Foro / Maternidad

Porfavor ayuda,pildora loette

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 12:35
S
sherin_8344568
26/10/05 a las :22

es mi primer ciclo con las pastis loette,y no las he utilizado de anticonceptivo este mes(he empleado condón)para estar mas tranquila,y ya mña me tomo mi tercera pastilla placebo,por lo k me deberia d venir la regla,estoy manchujeando marroncito y me duelen los ovarios como si me fuera a venir,pero aun nada de nada,y cmo escuche k se puede estar embarazada y tenerla,e incluso tner sangrados de implantacion del feto el primer mes,pues a pesar d k usé condón estoy algo nerviosa.....y mas sabiendo k me puede no venir el primer mes por desajustes hormonales,k opinais

Ver también

A
anjara_9056443
26/10/05 a las 10:44

Yo tb tomo loette
desde hace 5 meses mas o menos, pero no tengo esas de placebo que tu dices, la verdad que no se para que sirven. Si as usado a parte condon, no tienes de que preocuparte. Si te sirve de consuelo, te dire que yo cuando empece con loette, mi ginecologa me dijo que me esperara con las relaciones 2 semanas y eso es lo que espere mas o menos, y tube relaciones sin condon, y mirame! no me a pasado nada, asiq estate trankila que la regla te vendra, tu cuerpo se tiene que habituar a este cambio (a mi desde el primer mes, la regla me vino super exacta, como hasa ahora). Espero haberte servido de ayuda. un beso

A
aliona_8685906
26/10/05 a las 11:55
En respuesta a anjara_9056443

Yo tb tomo loette
desde hace 5 meses mas o menos, pero no tengo esas de placebo que tu dices, la verdad que no se para que sirven. Si as usado a parte condon, no tienes de que preocuparte. Si te sirve de consuelo, te dire que yo cuando empece con loette, mi ginecologa me dijo que me esperara con las relaciones 2 semanas y eso es lo que espere mas o menos, y tube relaciones sin condon, y mirame! no me a pasado nada, asiq estate trankila que la regla te vendra, tu cuerpo se tiene que habituar a este cambio (a mi desde el primer mes, la regla me vino super exacta, como hasa ahora). Espero haberte servido de ayuda. un beso

Una duda
a ver si me podeis ayudar porque soy nueva y ando un poco perdida.
el mes pasado mi ginecologa me dio una caja de loette diario, es decir, de 28 pastillas, y este mes en la farmacia no habia y compre la de 21 pastillas, sera lo mismo, no?
otra duda que tengo es que si la tengo que tomar un jueves, por ejemplo, puedo coger cualquier pastilla que pone jueves o tengo que empezar por la primera que pone jueves. todas las pastillas son iguales, no?

S
sherin_8344568
27/10/05 a las 10:08

Gracias
ya me ha venido mi regla,normal,aunk menos cantidad,respecto a eso si las loette diario son iguales k las otras,lo unico k tienen pastillas placebo(sin efecto ninguno)para k te las tomes a diario y no te olvides el habito,pero las otras son iguales,te las tomas tres semanas y la cuarta descansas,por cierto,no vale k empiezes cualquier jueves,tienes k empezar el primero k te venga la regla si nunca te has hormonado,y marcar el dia k empiezas en el blister,leete bien las instrucciones besitos

N
nike_5655341
5/11/05 a las 22:38

Yo tambien tengo problemas con loette diario
hola, soy nueva en este foro y tambien espero que me podais ayudar:
tambien es mi primer ciclo con loette. La empecé a tomar porque tengo desajustes (se me retrasa y me duelen mucho los ovarios)y como me dijo mi ginecologa, justo el día que me bajó la regla. Resulta que justo despues de terminarme la regla he seguido manchando de color marron oscuro, sobre todo cuando voy al baño y luego me limpio.Voy por la novena pastilla de la tableta y llevo 3 días con este tipo de sangrado. Espero vuestra opinion, gracias

E
eneida_8071132
17/11/05 a las 1:58

Espero que te sirva.
NO TE PREOCUPES, CUANDO EMPECE A TOMAR LOETTE, EL PRIMER MES SOLO MANCHABA MARRONCITO COMO TU INDICAS, NADA MÁS, TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE EMPEZASTES A TOMARLAS CUANDO TODAVIA ESTABAS CON LA REGLA, EL TIEMPO QUE HA PASADO ES MAS CORTO QUE EL DEL CICLO NORMAL. NO TE PREOCUPES, Y SI TAMBIEN HAS TOMADO OTROS METODOS, MENOS. TAMBIEN INDICARTE QUE YO ESTUVE DURANTE UN PAR DE SEMANAS O MAS, NO ME ACUERDO EXACTAMENTE, MANCHANDO. NO TE PREOCUPES Y NO TE COMAS LA CABEZA. UN SALUDO

E
eneida_8071132
17/11/05 a las 2:03
En respuesta a aliona_8685906

Una duda
a ver si me podeis ayudar porque soy nueva y ando un poco perdida.
el mes pasado mi ginecologa me dio una caja de loette diario, es decir, de 28 pastillas, y este mes en la farmacia no habia y compre la de 21 pastillas, sera lo mismo, no?
otra duda que tengo es que si la tengo que tomar un jueves, por ejemplo, puedo coger cualquier pastilla que pone jueves o tengo que empezar por la primera que pone jueves. todas las pastillas son iguales, no?

Res
DA IGUAL LAS TABLETAS DE 21 QUE LAS DEL 28, NADA MAS QUE LAS DE 28 TIENEN 7 QUE NO VALEN PARA NADA, LAS BLANCAS. POR LO DEMAS, LAS OTRAS SON TODAS IGUALES. UN SALUDO

T
tula_9539673
4/12/05 a las 14:47

Estoy preocupada 1 ciclo
es mi primer ciclo tomandome loette diario, voy por la pastilla 16 y estoy manchando y tengo flujo arron, mi madre me a dicho que es porque estoy ovulando por primera vez tomando la pastilla, es normal que pase esto por favor contestar

N
nikol_6902441
5/1/06 a las 15:10
En respuesta a eneida_8071132

Res
DA IGUAL LAS TABLETAS DE 21 QUE LAS DEL 28, NADA MAS QUE LAS DE 28 TIENEN 7 QUE NO VALEN PARA NADA, LAS BLANCAS. POR LO DEMAS, LAS OTRAS SON TODAS IGUALES. UN SALUDO

Cuando empiezas a tomarlas?
yo tomaba las de 21 y ahora ya no hay y hay que tomar las de 28, despues q se me acabo la ultima dela caja de 21 espere los 7 dias de rigor, y empeze la caja de 28, pero no se si hice bien. Alguien lo sabe? o deberia haber terminado una y tomar la otra?
Gracias y saludos,
Igui

G
grace_9614868
23/3/06 a las 13:44
En respuesta a anjara_9056443

Yo tb tomo loette
desde hace 5 meses mas o menos, pero no tengo esas de placebo que tu dices, la verdad que no se para que sirven. Si as usado a parte condon, no tienes de que preocuparte. Si te sirve de consuelo, te dire que yo cuando empece con loette, mi ginecologa me dijo que me esperara con las relaciones 2 semanas y eso es lo que espere mas o menos, y tube relaciones sin condon, y mirame! no me a pasado nada, asiq estate trankila que la regla te vendra, tu cuerpo se tiene que habituar a este cambio (a mi desde el primer mes, la regla me vino super exacta, como hasa ahora). Espero haberte servido de ayuda. un beso

Duda con loette
Buenos dias,
Yo tambien soy nueva en este foro y este es el primer mes que he tomado la pildora y estoy con un poco de diarrea y me duele el estomago¿es normal?¿despues de una semana tomando la pildora se pueden mantener relaciones sin preservativo? por lo que tengo entendido si se puede, ¿es asi? Muchas gracias

M
maule_9748861
29/9/06 a las 10:02
En respuesta a anjara_9056443

Yo tb tomo loette
desde hace 5 meses mas o menos, pero no tengo esas de placebo que tu dices, la verdad que no se para que sirven. Si as usado a parte condon, no tienes de que preocuparte. Si te sirve de consuelo, te dire que yo cuando empece con loette, mi ginecologa me dijo que me esperara con las relaciones 2 semanas y eso es lo que espere mas o menos, y tube relaciones sin condon, y mirame! no me a pasado nada, asiq estate trankila que la regla te vendra, tu cuerpo se tiene que habituar a este cambio (a mi desde el primer mes, la regla me vino super exacta, como hasa ahora). Espero haberte servido de ayuda. un beso

Hola! a ver si me puedeis ayudar
Hola a todas!!
De siempre he tenido desarreglos con la regla. Hace un par de años me mandaron tomar Diane 35 diario durante 9 meses , engordé bastante y dejé de tomarlas.
Actualmente tengo pareja, así que decidí ir al ginecólogo para que me mandase las pastillas anticonceptivas, yme han mandado LOETTE diario. ¿Engordan???.
Ya he leido que amuchas de vosotras os han aumentado los pechos al tomarla, a mi eso me encantaría, ya que tengo poco, pero no me gustaría hincharme como un balón.
Gracias a todas, besitos

L
leisy_8006966
27/11/06 a las 21:52

Retrasar loette!!!
Bueno, es la primera vez q entro aqui asiq no se muy bien donde hay q escribir ni nada...la cosa es yo queria ver si me podiais ayudar.
Estoy tomando loette,el lunes proximo empiezo el descanso de los 7dias y el jueves me baja la regla, bueno pues quiero retrasarme la regla, y no se si se puede hacer...y en el caso de q se pueda cm hacerlo, asiq si me podeis ayudar!!!!
Gracias!

A
an0N_961537199z
29/1/07 a las 18:48

Loette
hola a todas.yo llevo tomando loette 4 años,y me a ido fenomenal.no me hicho ni me duele el pecho.es genial.pero cuanto es de eficaz?lo pregunto porque mi pareja kiere mantener relaciones sin preservativo,pero a mi me da miedo.yo suelo hacer la marcha atras,pero no como el quiere acerlo.un beso a todas.

A
an0N_905726699z
13/4/07 a las 22:58

Loette
hola....mi duda es que llevo 3 años tomando la pildora,pero deje de tomarla 4 meses y luego empece a tomarla otra vez pero engorde bastante, y siempre he estado delgada, me podeis decir si puede ser de la pildora...que me han comentado que podria ser y quiero asegurarme gracias

J
janat_7455443
30/5/07 a las 23:09
En respuesta a an0N_905726699z

Loette
hola....mi duda es que llevo 3 años tomando la pildora,pero deje de tomarla 4 meses y luego empece a tomarla otra vez pero engorde bastante, y siempre he estado delgada, me podeis decir si puede ser de la pildora...que me han comentado que podria ser y quiero asegurarme gracias

Os engorda loette???
Hola a todas. He leido bastantes de vuestras opiniones sobre Loette. Yo llevo tomándola un año ya y a mi me va genial. No e notado ningún tipo de molestia ni en los pechos, ni me siento hinchada ni nada parecido. Lo cierto es que uno de los motivos por los que me decidí a tomarla fue que todo el mundo me dijo que la píldora engordaba. Yo soy una chica delgada (por naturaleza)y siempre estoy con querer engordar, asi que si a algunas de vosotras os engorda decidme vuestro secreto!!!! yo por mas que como no lo consigo y es muy frustrante. Besoss

L
laida_7004516
5/6/07 a las 12:06

Ayuda con loette en la primera caja
Hola!he empezado a tomar loette y he tenido manchados de flujo marron como mas abajo decis,estoy en las pastillas blancas casi acabandolas y no me ha venido la regla,si cuando las acabe no me a venido ¿puedo empezar con la otra caja?es que como se deberia empezar el primer dia de regla pues nose que hacer.

X
xue_9897280
19/11/07 a las 18:41

Una pregunta sobre loette
Hola, he dejado de tomar yasmin porque me alteraban muxo el estado de animo y mi medico me ha recomendado loette por tener menos efectos hormonales, querías saber si os ha cambiado algo el caracter y si os ha aumentado el pecho.

Un saludos a todas.

A
aiyan_9811907
29/12/07 a las 11:35
En respuesta a nike_5655341

Yo tambien tengo problemas con loette diario
hola, soy nueva en este foro y tambien espero que me podais ayudar:
tambien es mi primer ciclo con loette. La empecé a tomar porque tengo desajustes (se me retrasa y me duelen mucho los ovarios)y como me dijo mi ginecologa, justo el día que me bajó la regla. Resulta que justo despues de terminarme la regla he seguido manchando de color marron oscuro, sobre todo cuando voy al baño y luego me limpio.Voy por la novena pastilla de la tableta y llevo 3 días con este tipo de sangrado. Espero vuestra opinion, gracias

A mi tambien me pasa
hola...yo llevo tomando loette desde hace más o menos 1 año y los ultimos meses que la he tomado no he tenido más que problemas. Empezar a manchar ("marroncillo") aun cuando me quedaban unas 9 o 10 pastillas por tomar y al terminar el envase...SORPRESA!! tener la regla como siempre.
No se si esperar a mi proxima consulta de ginecologo o ir directamente a comentarle el problema a mi medico de cabecera, farmaceutico...porque es una historia estar manchando tamto tiempo!!!

V
villar_10047838
2/3/08 a las 16:21

La tomo desde hace 2 años
las tomo desde ace 2 años y m van fenomenal

H
hosnia_8556303
3/6/08 a las 16:30

Hola!
Hola, es la primera vez que tomo la pildora, y me ha recetado loette. Mi duda es que desde cuando se pueden mantener relaciones sexuales sin preservativo.
Un beso y gracias

H
hosnia_8556303
4/6/08 a las 14:56

Gracias
Pues gracias por la información, porque aunque se lo pregunté a mi médico, se me olvidó. jeje

E
elsy_9806892
26/7/08 a las 13:13
En respuesta a nike_5655341

Yo tambien tengo problemas con loette diario
hola, soy nueva en este foro y tambien espero que me podais ayudar:
tambien es mi primer ciclo con loette. La empecé a tomar porque tengo desajustes (se me retrasa y me duelen mucho los ovarios)y como me dijo mi ginecologa, justo el día que me bajó la regla. Resulta que justo despues de terminarme la regla he seguido manchando de color marron oscuro, sobre todo cuando voy al baño y luego me limpio.Voy por la novena pastilla de la tableta y llevo 3 días con este tipo de sangrado. Espero vuestra opinion, gracias

Yo tomo loette diario
hola,creo que te puedo ayudar un poco pero de todas formas seria mejor que consultaras con tu ginecologo,yo cuando empece loette diario fue por lo mismo,mucho dolor etc..y para prevenir un embarazo,a mi me dijo mi ginecologa antes de tomarlas que lo mas seguro que me pasara fuese que manchase a mitad del mes o incluso cuando mi regla desapareciese,que mancharias un poquito de color marron oscuro o rosado..de todas formas si ves que no se te pasa consultalo con tumedico,un saludo...victoria!

I
ioanna_5614321
3/12/08 a las 20:12

Duda
Hola chicas llevo 4 meses tomando Loette y este mes a falta de tomarme 6 pastillas me ha empezado a bajar la regla es normal??? es que he leido que los primeros 3 meses si pero yo ya llevo 4... contestad por fa

C
ceren_9946776
17/2/09 a las 13:58

Pildora loette diario
soy nueva en estoy y nose muy bien como funciona.. el caso es k empece a tomar loette y manchaba marroncillo y no sabia si tenia k empezar otra caja o k.el caso k al segundo mes lo deje.. pork manchaba marroncillo y despues de esperar los 28 dias no me vino la regla.y claro no sabia cuando debia tomar la pildora.el caso es k deje un mes y volvi a empezar.el primer mes pues la tome a las 22 dias la nueva pildora pork seguia manchando aora estando en el segundo mes sigo manchando y aora k me toka la 21 no mancho el miedo k tengo es k no me venga la relga aora como me paso el mes ese y no sepa si puedo o cuando tomar la otra caja de pildoras.ya e practicado sexo sin condon y tengo miedo a kedarme embarazada si alguien puede aclararme algo . .. la verdad es k estoy muy preocupada. gracias. urge...

M
maisaa_7452762
17/2/09 a las 20:17
En respuesta a ceren_9946776

Pildora loette diario
soy nueva en estoy y nose muy bien como funciona.. el caso es k empece a tomar loette y manchaba marroncillo y no sabia si tenia k empezar otra caja o k.el caso k al segundo mes lo deje.. pork manchaba marroncillo y despues de esperar los 28 dias no me vino la regla.y claro no sabia cuando debia tomar la pildora.el caso es k deje un mes y volvi a empezar.el primer mes pues la tome a las 22 dias la nueva pildora pork seguia manchando aora estando en el segundo mes sigo manchando y aora k me toka la 21 no mancho el miedo k tengo es k no me venga la relga aora como me paso el mes ese y no sepa si puedo o cuando tomar la otra caja de pildoras.ya e practicado sexo sin condon y tengo miedo a kedarme embarazada si alguien puede aclararme algo . .. la verdad es k estoy muy preocupada. gracias. urge...

.
Lo que te pasa es que tienes un efecto secundario muy frecuente cuando se toman anticonceptivas, que es el manchado intermenstrual, y que suele ocurrir los primeros meses de toma de anticonceptivos hormonales. No debes preocuparte por ese manchado marroncillo, es muy frencuente en la mayoría de las mujeres. Sigue tomándolas, y te bajará en la semana de placebo. Y por el tema de un posible embarazo, estate tranquila, si las comenzaste el primer día de tu regla y no se te ha olvidado ninguna, no estás embarazada, Vale?

De todas formas, si pasados un par de meses más sigues con esos manchados, vuelve al ginecólogo a que te las cambie por otras con mayor carga estrogénica, o por otras con un compuesto distinto. Saludos.

C
ceren_9946776
18/2/09 a las 19:15
En respuesta a maisaa_7452762

.
Lo que te pasa es que tienes un efecto secundario muy frecuente cuando se toman anticonceptivas, que es el manchado intermenstrual, y que suele ocurrir los primeros meses de toma de anticonceptivos hormonales. No debes preocuparte por ese manchado marroncillo, es muy frencuente en la mayoría de las mujeres. Sigue tomándolas, y te bajará en la semana de placebo. Y por el tema de un posible embarazo, estate tranquila, si las comenzaste el primer día de tu regla y no se te ha olvidado ninguna, no estás embarazada, Vale?

De todas formas, si pasados un par de meses más sigues con esos manchados, vuelve al ginecólogo a que te las cambie por otras con mayor carga estrogénica, o por otras con un compuesto distinto. Saludos.

Loette
gracias por tu aclaracion de ayer..pero lo tambien me preocupa es k no me venga la regla este mes..no pork este embarazada, sino pok no venga cmo m paso la primera vez k la deje de tomar por ese motivo.e leido kpuede ser normal k no venga en ls primeros meses pero si no me viene cuando tengo k seguir tomando la pildora.. despues de k ayan pasado esos siete dias de las de placebo ... o dejarlo.,.. esk desde k ayer k acabe las rosas no e manchado marroncillo ni na.. y eso k si me tiene k venir en estos dias deberia de ser asi no .. si me ayudais os lo agradecere pok me como mucho la cabeza.. gracias

A
an0N_686658499z
19/3/09 a las 9:04
En respuesta a ceren_9946776

Pildora loette diario
soy nueva en estoy y nose muy bien como funciona.. el caso es k empece a tomar loette y manchaba marroncillo y no sabia si tenia k empezar otra caja o k.el caso k al segundo mes lo deje.. pork manchaba marroncillo y despues de esperar los 28 dias no me vino la regla.y claro no sabia cuando debia tomar la pildora.el caso es k deje un mes y volvi a empezar.el primer mes pues la tome a las 22 dias la nueva pildora pork seguia manchando aora estando en el segundo mes sigo manchando y aora k me toka la 21 no mancho el miedo k tengo es k no me venga la relga aora como me paso el mes ese y no sepa si puedo o cuando tomar la otra caja de pildoras.ya e practicado sexo sin condon y tengo miedo a kedarme embarazada si alguien puede aclararme algo . .. la verdad es k estoy muy preocupada. gracias. urge...

"la primera vez que tomo loette"
Hola a todas!mirad mi razon de escribir aqui es por lo siguiente, acudi al ginecologo por mis reglas muy irregulares, pues bien, llevo 5 pastillas de la primera caja tomadas, pero en estos dias he tenido como unas ligeras nauseas, pero ayer por la tarde fue demasiado, tenia el estomago super revuelto y esta mañana cuando me he levantado tengo el vientre como si tuviera un globo que me estuvieran hinchando constantemente, ha coincidido con que estoy un poco tocada de la garganta y he tomado esferargan, pero yo no creo que por eso me sienta tan mal no?deberia de dejarlas?a ver si alguien me pudiera aconsejar porque estoy un poco depre

J
julita_8444051
25/10/15 a las 20:34

Loette da acné
Hace dos meses me mandaron tomar Loette. Estaba contenta con los resultados porque es menos hormonal, es decir, trastorna menos al cuerpo, y me quita los dolores menstruales pero desde que empecé a tomarla me ha aparecido acné por toda la cara. Nunca había tenido acné y ahora tengo unas 8 o 9 espinillas diarias en la cara. Además, son de las que salen con pus y dejan marca. Estoy super insatisfecha, he mirado el prospecto y dice que pueden provocar acné en 1 de cada 10 mujeres... En definitiva, voy a dejar ya de tomarlas y probar otra marca.

A
an0N_872264599z
3/8/16 a las 12:34
En respuesta a sherin_8344568

es mi primer ciclo con las pastis loette,y no las he utilizado de anticonceptivo este mes(he empleado condón)para estar mas tranquila,y ya mña me tomo mi tercera pastilla placebo,por lo k me deberia d venir la regla,estoy manchujeando marroncito y me duelen los ovarios como si me fuera a venir,pero aun nada de nada,y cmo escuche k se puede estar embarazada y tenerla,e incluso tner sangrados de implantacion del feto el primer mes,pues a pesar d k usé condón estoy algo nerviosa.....y mas sabiendo k me puede no venir el primer mes por desajustes hormonales,k opinais

Yo llevo 8 dias, tengo 16 años y el médico de cabecera me las recetó porque tenía una regla muy irregular. Llevo varios días manchando como un flujo marrón, y suelo manchar bastante, es como si tuviera la regla. Creeis que es algo malo? Deberia consultarlo con mi médico?

A
an0N_872264599z
3/8/16 a las 12:35
En respuesta a tula_9539673

Estoy preocupada 1 ciclo
es mi primer ciclo tomandome loette diario, voy por la pastilla 16 y estoy manchando y tengo flujo arron, mi madre me a dicho que es porque estoy ovulando por primera vez tomando la pastilla, es normal que pase esto por favor contestar

A mí me pasa lo mismo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir