Foro / Maternidad

Porfavor ayudarme hace 6 meses no teengo la regla

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 21:30
A
an0N_700429499z
31/8/07 a las :08

HOLA soy nueva en este foro, y me gustaria que alguien me pudiera echar una mano y me contestase si os habeis encontrado alguna vez en mi situacion, en enero deje las pastis y en febrero me vino la regla solo un poco marron y ya no la he tenido mas, de eso hace ya 6 meses, en junio fui al gine y me mando progeffik, he estado con eso 3 meses y no me ha venido luego fui otra vez me ha hecho una analitica de hormonas y me ha dicho que tengo ovarios poliquisticos, y me ha mandado omifin y progeffik, ya me tome las cinco pastillas y estoy enla semana de devers, kiero quedarme embarazada lo vuscamos desde hace unos dos meses o asi pero claro sin regla pues es superdificil, espero q este mes si no me kedo porlomenos que me vaje, ojalad....porque ya estoy desesperada por no saber porque no me viene. Porfavor a alguien le ha pasado aguna vez, tirarse tanto tiempo sin tenerla porfi decirme algo, necesito saber algo mas. gracias por ayudarme de antemano a ver si puedo con vuestros comentarios tranquilizrme un pokito y mucho animo a todas las que estan vuscando un bb como yo....besos¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_700429499z
2/9/07 a las 21:30

Lo subo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir