Foro / Maternidad

Porfavor ayudenme es algo muy raro que me pasa sera que si o sera que no

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 20:26
Z
zhiyan_5653360
1/9/11 a las 17:40

Bueno les cuento mi Historia lo Que pasa es que desde hace 2 o 3 meses para aca me e sentido muy rara Ya que Me pasan cosas muy estranas Aclaro Mi Regla Viene Normal Aunque se me adelanta Mucho y Antes no era asi y me dan colicos normal, Lo otro es que ase un Mes para aka me apreto un seno y en un ladito por la Oreola Me sale como un aceitico trasparente cada ves que me lo oprimo me sale una gotica trasparente la otra es que mis senos los veo mas grandes y con un poco de venitas rojas, tambien tengo muchos gases todo lo que como me da gases o heructo mucho y ayer fue raro porque nomas me sente me dio hipo como 10 minutos seguidos y me pare y de una se me quitaron, tambien mucho dolor de kabeza y como 2 veces me a dado mareo, tambien otra cosa es cada ves que me levanto por las mananas siempre me duele un pie como si estuviera hinchado la verdad estoy muy asustada sera que si estoy embarazada o sera otra cosa porfavor ayudenme..!
Y Mi mejor amiga dice que si Que porque mi Barriga es mas Dura pero La verdad Nose estoy en shock ayudaa

Ver también

Y
yurany_7984479
1/9/11 a las 17:43

Prueba
lo mas recomendable es que te hagas una prueba de farmacia y dependiendo lo que salga ve a hacerte la de laboratorio.

D
danuta_9613833
1/9/11 a las 17:44

Ola
te has hecho la prueba????

Z
zhiyan_5653360
1/9/11 a las 18:24
En respuesta a danuta_9613833

Ola
te has hecho la prueba????

Ola
Pues la verdad es que no como siempre me a venido el periodo con colicos no pense que pudiera estar pero en este foro eh visto casos entonces me gustaria saver si depronto lo estare

X
xianli_6510111
1/9/11 a las 19:04

Hola kmore2
mira ahora yo te contare mi caso, el 10 de junio yo tuve un legrado y en el mes de julio vino mi regla, en ek mes de agosto no llegó me hice una prueba de embarazo en sangre el dia martes y salio negativa (lo cual te recomiendo que hagas por que "son las mas efectivas") ya que hasta el dia de hoy no llega mi regla y me pasan 2 sintomas iguales que a los tuyos, tengo muchos gases, me dan colicos pero no pasa nada y en uno de los pechos me sale como un puntito blaco y a la ves transparente pero no de k a cada rato ni todos los dias, yo te recomiendo que despues de la prueba vayas con tu ginecologo haber que es lo que pasa ya que yo tengo cita el dia de mañana por lo mismo....cuidate saludos que estes bien.

Z
zhiyan_5653360
1/9/11 a las 19:50
En respuesta a xianli_6510111

Hola kmore2
mira ahora yo te contare mi caso, el 10 de junio yo tuve un legrado y en el mes de julio vino mi regla, en ek mes de agosto no llegó me hice una prueba de embarazo en sangre el dia martes y salio negativa (lo cual te recomiendo que hagas por que "son las mas efectivas") ya que hasta el dia de hoy no llega mi regla y me pasan 2 sintomas iguales que a los tuyos, tengo muchos gases, me dan colicos pero no pasa nada y en uno de los pechos me sale como un puntito blaco y a la ves transparente pero no de k a cada rato ni todos los dias, yo te recomiendo que despues de la prueba vayas con tu ginecologo haber que es lo que pasa ya que yo tengo cita el dia de mañana por lo mismo....cuidate saludos que estes bien.

Gracias y me alegra eso
si pero todavia me faltan dos semanas mas me alegra saber que te pasa lo mismo que a mi y gracias por la respuerta igual estoy demaziado ansiosa por saber si estoy o no Ojala me puedas contar tu esperiensia mañana haber que te dicen y cuidate mucho

X
xianli_6510111
1/9/11 a las 20:02
En respuesta a zhiyan_5653360

Gracias y me alegra eso
si pero todavia me faltan dos semanas mas me alegra saber que te pasa lo mismo que a mi y gracias por la respuerta igual estoy demaziado ansiosa por saber si estoy o no Ojala me puedas contar tu esperiensia mañana haber que te dicen y cuidate mucho


cuenta con eso!!

T
tamia_7267314
1/9/11 a las 20:14
En respuesta a zhiyan_5653360

Ola
Pues la verdad es que no como siempre me a venido el periodo con colicos no pense que pudiera estar pero en este foro eh visto casos entonces me gustaria saver si depronto lo estare

Hola kmore2
pz la vdd no se si estes o no embarazada pero te voy a contar algo kr le paso a una amiga ella salio embarazada y seguia reglando alos 3 meses se sospecho de ke estaba embarazada xke sus senos estaban mas grandes y xke sentia mareos askos y ademas tambien le salia un likido transparente de su seno calostro asi se llama fue con el ginecologo y ahi le dijeron ke estaba embarazada y ke era normal ke le viniera su regla ke a muchas mujeres embarazadas les pasa........... incluso mi suegra me conto ke cuando ella estaba embarazada de mi esposo durante los primeros 4 meses reglo despues ya le dejo de bajar y se hizo la prueba y le salio positiva

Z
zhiyan_5653360
1/9/11 a las 20:21
En respuesta a tamia_7267314

Hola kmore2
pz la vdd no se si estes o no embarazada pero te voy a contar algo kr le paso a una amiga ella salio embarazada y seguia reglando alos 3 meses se sospecho de ke estaba embarazada xke sus senos estaban mas grandes y xke sentia mareos askos y ademas tambien le salia un likido transparente de su seno calostro asi se llama fue con el ginecologo y ahi le dijeron ke estaba embarazada y ke era normal ke le viniera su regla ke a muchas mujeres embarazadas les pasa........... incluso mi suegra me conto ke cuando ella estaba embarazada de mi esposo durante los primeros 4 meses reglo despues ya le dejo de bajar y se hizo la prueba y le salio positiva


Gracias Liz hay lo unico raro es que es liquido trasparente no me sale del huekito del pezon sino por el ladito de pezon y como una cosita blanca y sale es como un likido trasparente como una gotita sera que eso sera calostro?

T
tamia_7267314
1/9/11 a las 20:26
En respuesta a zhiyan_5653360


Gracias Liz hay lo unico raro es que es liquido trasparente no me sale del huekito del pezon sino por el ladito de pezon y como una cosita blanca y sale es como un likido trasparente como una gotita sera que eso sera calostro?

Kmore2
lo mas seguro es ke si sea calostro.......... no deberias dejar pasar mas dias y deberias hacerte una prueba de embarazo si estas embarazada es necesario ke te empieze a chekar y ke tomos acido foliko vitaminas.............. mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest