Foro / Maternidad

Porfavor es fiebre 37,5 en un bebe de 4 meses

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 10:22
F
fatima_6161701
22/11/07 a las 10:00


me podeis decir cuando tengo q alarmarme.
mi nena tiene casi cuatro meses y hoy esta muy rara, le tomado
la temperatur varias veces y tiene 37,5

alguna me puede ayudar.

Ver también

N
noemi_9100371
22/11/07 a las 10:06

Lo mejor es que vayas al pediatra
no te alarmes, fiebre alta, de hecho en los niñois fiebre se considera a partir de 37,5.

no la abrigues mucho e hidratala (leche materna o leche o agua)

probablemente te den un antipiréptico : gelocatil gotas o apiretal...

no te preocupes que no será nada, pero pásate por el pediatra que le oiga los pulmones, le mire la garganta etc...

N
noemi_9100371
22/11/07 a las 10:07
En respuesta a noemi_9100371

Lo mejor es que vayas al pediatra
no te alarmes, fiebre alta, de hecho en los niñois fiebre se considera a partir de 37,5.

no la abrigues mucho e hidratala (leche materna o leche o agua)

probablemente te den un antipiréptico : gelocatil gotas o apiretal...

no te preocupes que no será nada, pero pásate por el pediatra que le oiga los pulmones, le mire la garganta etc...

Quiero decir que no es fiebre alta..
...

N
nada_9134558
22/11/07 a las 10:14

No es fiebre
si es decimas de subida,pero no es fiebre alta,la fiebre es cuando pasan de 37y medio o llegan a 38,todo lo que sea por debajo de 37 y medio no se considera fiebre.

Eso si tu vigilala y no estaria de mas que la llevaras al pedi,por si a caso,fuese la gargana,barriga,oidos,infeccion de orina,es por los temas que mas fiebres suelen cojer o bien sean unas decimas por los dientes,no a todos les pasa pero algunos si,les da mini subida o subidon de fiebre,por salirle los dientes.

besos

F
fatima_6161701
22/11/07 a las 10:17
En respuesta a nada_9134558

No es fiebre
si es decimas de subida,pero no es fiebre alta,la fiebre es cuando pasan de 37y medio o llegan a 38,todo lo que sea por debajo de 37 y medio no se considera fiebre.

Eso si tu vigilala y no estaria de mas que la llevaras al pedi,por si a caso,fuese la gargana,barriga,oidos,infeccion de orina,es por los temas que mas fiebres suelen cojer o bien sean unas decimas por los dientes,no a todos les pasa pero algunos si,les da mini subida o subidon de fiebre,por salirle los dientes.

besos

Muchas gracias estaba asustada
NUNCA SE ME A PUESTO TAN TRISTONA, NI CON DECIMA

ME HAN DADO CITA PARA EL PEDI A LAS 13:40

GRACIAS CHICAS

N
nada_9134558
22/11/07 a las 10:19
En respuesta a nada_9134558

No es fiebre
si es decimas de subida,pero no es fiebre alta,la fiebre es cuando pasan de 37y medio o llegan a 38,todo lo que sea por debajo de 37 y medio no se considera fiebre.

Eso si tu vigilala y no estaria de mas que la llevaras al pedi,por si a caso,fuese la gargana,barriga,oidos,infeccion de orina,es por los temas que mas fiebres suelen cojer o bien sean unas decimas por los dientes,no a todos les pasa pero algunos si,les da mini subida o subidon de fiebre,por salirle los dientes.

besos

Se me ha olvidado
No la abriges mucho en casa,mas bien lijerita si ves que le sube la fiebre mas alta,dale agua,al dia muchas veces,si no le gusta sola con manzanilla,puedes probar a darlesela,no le ira mal y si ves que va pasando el dia y le sube mas,pues al pedi,le puedes dar apiretal la dosis que le toque por edad,cada 6h,si no tiene mas fiebre de la que tiene y si no pues cada 4h.

que no sea nada.

N
nada_9134558
22/11/07 a las 10:22
En respuesta a fatima_6161701

Muchas gracias estaba asustada
NUNCA SE ME A PUESTO TAN TRISTONA, NI CON DECIMA

ME HAN DADO CITA PARA EL PEDI A LAS 13:40

GRACIAS CHICAS

Ok
a si te la mira y te quedas mas tranquila,a un que si lleva pocas horas con fiebre a vecs no se sabe bien lo que es y hasta que no pasan mas horas de fiebre,no se puede decir si es una cosa o otra,pero a veces si,suerte y que te diga por que tiene decimas leves.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir