Foro / Maternidad

Porfavor escuchenme, estoy confundida y asustada.

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 11:10
A
an0N_789152799z
12/1/09 a las 6:21

Hola Chicas futuras mamas! Q emocion encontrarles, ver q comparten tanta alegria!
-disculpen la falta de acentos y otros vicios ortograficos, mi laptop no tiene acentos, vivo en EUA pero soy latinoamericana.-
Necesito alguien q me escuche y vivo lejos de mi familia. (porfa si tienen tiempito leanme un pokito)
tengo 26 agnos de edad, egrese de mi carrera satisfactoriamente en mi pais, la ambicion me llevo a buscar ejercer mi carrera en EUA cuya economia parecia mas prometedora q en mi tierra. Reconozco q vengo de una buena familia y con ventajas, -ingles del 99.8%, joven, sin compromiso laboral, financiero o de relaciones interpersonales, pero simplemente yo queria mas
q solo ejercer mi profesion, mi madre recien habia fallecido, mi papa q siempre fue un excelente padre debio rehacer su vida, mi hermano tambien lejos de casa, y los abuelos y primos ya hace unos agnos q no nos acercabamos simplemente por la distancia y ocupaciones diarias. Para resumir mis pasos: sin decir a nadie vine de vacaciones, pero termine casandome en las vegas, para mi suerte, ese hombre al que apenas conocia de 2 meses ha resultado ser un verdadero angel, encontre el amor verdadero sin buscarlo meticulosamente, simplemente queria la ayuda de estar por aca con tramites rectos, pero este hombre vive y muere por mi, y obvio un amor asi tiene q ser correspondido. Sin embargo solo para no sobresaltar a mi papa, y porq no se como explicarle todo, lo he mantenido en secreto... Mi esposo es mayor q yo, no tiene una profesion "nice" o especialmente lucrativa, el es parte de la Marina americana, nunca se habia casado, ah, y aunq me da pena reconocerlo, mi padre es un tanto prejuicioso, no es muy mayor, mi papa pero es aniguo en el sentido de haber en el pasado hecho comentarios ligeramente racistas. En mi familia paterna hay rasgos caucasicos marcados, en mi familia materna somos mas mestizos, yo soy mas como mi madre fisicamente. En fin, mi esposo es afroamericano, yo obviamente nunca adopte esos sentimientos prejuiciosos de mi papa, todo lo contrario, la verdad q me fascina el cuerpo, la personalidad, la piel, todo de mi esposo, pero acepto q ello (sentimientos prejuiciosos anticuados) no me he animado a confesarle a papa.
Mi papa es otro angel, pero anticuadito. Apenas hace 3 semanas descubri lo mas fascinante q pudo suceder, los 3 pregnancy test dieron positivo, es increible sentir tanta dicha plena, en mis suegnos mas grandiosos nunca imagine tal gloria. Adoro a los bebes!!!!!! Pero hay algo agobiante: todo el tiempo he asumido y dado por hecho q es un bebecito, nignito, varoncito!!! ya compre ropita y ni siquiera ha llegado al 3er mes, empece a comprar libritos de cuentos, mugnequillos, hasta comida de bebe y me la como yo. Pero he de aceptar que me confunde pensar q si es una nigna sera una gran decepcion, no quiero ni escribir estas palabras, pero eso siento, simplemente nunca me lleve bien con mi mama, nuestra relacion siempre fue muy dificil, tal vez sea esa la razon por la que no quiero nignas, es loco lo se, pero mi papa siempre fue mi heroe, mi idolo y simplemente me llevo mejor o admiro mas al sexo masculino, ya se q sueno ignorante, pero entiendan, no es por gusto q me siento asi, pero hay mas, las mujeres afroamericanas q he tratado me han maltratado, lo juro, ante todos, he recibido hostilidad y groserias de su parte, me han dicho q desaprueban mi matrimonio, que dudan de mis intenciones! yo se que no todas son asi, pero ademas me han dado la impresion q su agresividad viene de un poco baja autoestima, ya saben la historia de racismo aca en america, una mujer amiga de mi esposo me insulto por usar su cepillo de cabello, diciendo q yo no era una de ellas, q no burlara sus necesidades de peinado, q no por acostarme con un hombre negro mi cabello era afro, y la verdad q por todo ello, yo ya empece a tener una imagen distorcionada de ellas, ya las veo problematicas y no atractivas, obvio no me pasa lo mismo con los hombres afroamericanos pues estos me tratan lindisimamente, respetuosamente, amigablemente, simplemente me averguenzo de mis sentimientos, pero no los puedo cambiar facilmente, solo ruego a Dios q me mande un bebecitoooo, si es nigna simplemente no sabria q hacer, creo q no podria hacer nada, no podria moverme, no podira respirar, se q suena enfermo, no me manden al psicologo, diganme algo, por lastima o compasion, solo queria decirlo, sacarlo de mi, ya no podria mas.
Felicidades a todas, un bebe es la mayor bendicion, el mejor milagro de Dios,.

Ver también

Y
yissel_7068448
12/1/09 a las 8:02

Hola
No entiendo muy bien porque te pasa esto con las niñas pero lo que sí te puedo decir esque pienses que no es sólo una niña,es tú hija!!!que es lo más maravilloso. Yo que tú iría asumiendo que puede ser una niña y la vas a querer igual que sí fuera niño. Mira yo tengo un niño de 3 meses y medio (a mi me daba igual lo que fuera)y cada vez que lo miras,que lo coges en brazos y el te contesta con una sonrisa,eso no importa el sexo que sea el bebé,eso es lo mejor del mundo. Suerte y espero que pronto nos cuentes sí es niño o niña y sea lo que sea que aprendas a quererla igual que sí fuera niño. Un saludo y mucha suerte.

M
marion_8648599
16/1/09 a las 5:22

Yo te comprendo...
Mira en realidad no hay nada de malo en tener preferencia por un nene o nena,.. hasta por razones de salud, como en enfermedades q solo afectan a productos femeninos, no hay nada de extrano en desear un varon, creeme que cuando tengas a tu bebe no podras sentirte desilucionada, y la verdad yo tambien quiero varon, solo puedo contarte q mi unica hermana fallecio por anorexia descontrolada a sus 16 anios, por lo q se q las chicas sienten mas presiones en general q los chicos, vale q nos cuentas q tuviste y SUERTE!

R
rubia_6159844
16/1/09 a las 10:35

Mi opinión
Igual todo esto es verdad...pero vaya mezcla de sexos, clases sociales, paises milagros,odio, amor.....me suena a telenovela sudamericana.

L
liceth_9947113
16/1/09 a las 11:10

hola
mira yo solo atino decirte k si con tanto nibel k tienes y todo lo bien k cuentas k es tu familia etc etc no puedo comprender tu forma de pensar ,solo creo k hay dos soluciones primero o mientes al contar esto o realmente necesitas un sicologo pork no creo k alla madre en el mundo k renuncie a un hijo o hija solo ppor su sexo un hijo es mucho con diferencia mas k eso ,nena ponte a pensar k es tu sangre y parte de ti .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook