Foro / Maternidad

Porfavor estoy desesperada, 10 postranfer y sintomas exactos q con los negativos

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 20:39
K
kun_9678330
31/12/09 a las 11:52

estoy histerica. esq son los mismos sintomas de siempre en los negativos, es mi 3 fiv y ya se como va a acabar esto y me va a dar algo. la 1 semana genial todo hinchadito dolorcillos de barriga, tetis...pero a partir del 7 postranfer desinchada, las tetis nada, dolores ovarios (leves molestias como siempre antes de la warry, las mismitas) sofocos e incluso sensacion de regla (no dolor a mi me duele cuando ya esta aqui) y ruidillos de tripas como cuando me va a venir, TODO IGUAL, Y ESTOY SEGURA Q ES NEGATIVO...ya no puedo massssssss........me transfirieron dos embris buenos pero esto es lo de siempre. a alguna le paso algo asi y acabo bien????? perdon por el toston. gracias

Ver también

K
kun_9678330
31/12/09 a las 13:34

Lo subo
joooo ninguna le paso?

K
kun_9678330
31/12/09 a las 19:41

Gracias guapas
pero yo creo q no hay nada q hacer....noto el ruidillo ese (como rujir de tripas en el utero) q me da antes de la warry y yo cuando me pongo la proges noto la vagina mas abierta...ains q locura

E
edesia_7990251
31/12/09 a las 20:39

No te preocupes chochete
si la cosa no fuera bien ya tendras tiempo de preocuparte ahora no,no le viene bien a los niños.
relajate que se que es muy dificil pero lo intentas y mucha sueeeeeeeeeeeeeerte.
yo me hice un pipitest y me dio negativo y despues en la beta positiva y el lote de llorar que me di para nada asi que lo dicho esos animos.
un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir