Foro / Maternidad

Porfavor,explicarme como va todo esto de la reproduccion asistida

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 19:07
Q
qiumei_9386209
14/11/09 a las 20:51

tengo 34 años ,soy de cadiz y yevo 2 años buscando bb,estamos empezando a estudiarnos x si tenemos algun pb,por ahora yo bien,bueno keda salpingografia,mi pareja a espera de sus resultados,estoy perdida y asusada pues de entrada todos los gines quieren hacerte ya la fiv y creo k antes hay otros caminos,pero de verdad que estoy perdida,por favor k alguien me explique los pasos k siguio

Ver también

Q
qiumei_9386209
14/11/09 a las 21:06

Gracias alicia
me alegro por ti,de corazon,gracias por ofrecerme tu tlf,la ias cd te la hacen?cual de los dos tiene k tener el pb?

Z
ziara_8586163
15/11/09 a las :03

Sebalina
Es extraño que te hayan hablado de FIV sin tener aún los resultados de la histero y de la espermio de tu pareja, generalmente la FIV directa la hacen cuando hay algún problema de trompas (que lo sabrán con la histero) o un problema grave con los bichines de tu marido, pues allí se asegura la fecundación en el laboratorio. Cuando hay problemas menores, como pueden ser algunos de ovulación, o de bichines pero no muy graves, e incluso lo que se llama infertilidad de origen desconocido, generalmente el protocolo es primero IA y si después de 3 intentos (depende del centro) no resulta, se pasa a FIV. Claro que esta es una orientación general, pero por supuesto, los médicos saben más que nosotras, y si te dijo FIV directo sus razones tendrá, pero tu puedes preguntarle sin ningún problema para estar informada.

Mucha suerte.

D
douaa_9399327
15/11/09 a las 19:07

Sebalina
Hola yo soy de Barcelona, hasta que no tuvieron todas las pruebas mias y de mi marido no decidieron que tipo de tto harian.Nos diagnosticaron esterilidad de origen desconocido. Yo estoy en lista para FIV pero porque ya he probado 4IAC y 1FIV por privado que no funcionaron y ahora estoy en la SS
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir