Foro / Maternidad

Porfavor necesito ayuda urgente, me estoy volviendo loca

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 21:19
Y
yijie_9660231
17/2/16 a las 21:08

Os explico mi situacion: tengo 15 años, me bajo la regla el 21 de enero, cuando se me quito, mantuve relaciones con mi novio, con proteccion (comprobamos y no se rompio) y ni siquiera eyaculo. El dia 5 acabe con la ovulacion y el dia 11 sangre muy muy poco, en un tono rosado y solo 1 dia. El dia 15 volvi a sangrar pero esta vez casi imperceptible. Me asuste y busque en internet. Todo coincide con el sangrado de implantacion, sintoma del embarazo. No quiero estar embarazada. Porfavor ayudadme a resolver la duda si el sangrado que tuve puede que no sea por embarazo. Estoy desesperada porfavor ayuda urgenge
PD: teoricamente me deberia de bajar la regla otra vez el 20 de este mes, y por ahora no tengo sintomas de que me va a bajar la regla, normalmente me sale un granito, tengo cambios de humor fuerte y me duele mucho el pecho. Ayuda porfavor, no quiero decirselo a mis padres

Ver también

K
kontxi_9168919
17/2/16 a las 21:19

Espera..
Si no eyaculó y comprobasteis el preservativo y estaba bien es casi imposible que estés embarazada.. aun así, espera a ver si te baja y si no hazte un test de embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest