Foro / Maternidad

Porfavor q alguien m ayude el corazon de mi bebe no late

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 19:22
M
melvy_5814668
3/4/13 a las 14:52

Hola a todas estoy muy preocupada tengo 8 semanas de embarazo e tenido poco sangrada sin dolores graxias a dios, cuando m di cuenta me fui para el hospital y m hicieron una ecogeafia y m dicen q no escuchanel latido del corazon m dejaron otra cita dentro de 2 semanas mas alguien m puede explicar si es normal o algo malo puede pasar

Ver también

T
taina_8120744
4/4/13 a las 22:09

No te preocupes
Ccy trata de mantener la calma y no te preoucpes tanto por eso, sabes yo estoy de 9 semanas apenas y me paso lo mismo q a ti fui de 7 semanas y el ginecologo me dijo q habia saco gestacional pero q no habia latido del corazon me dijo q era totalmente normal q no me preocupara q mientras tuviera todos los sintomas de un embarazo eso queria decir d q habia baby pegadoo, a la siguiente semana regrese y ahi estaba el corazoncito de mi bbito latiendo....
No te preocupes q tu bb seguro q esta bien recuerda q no todos los embarazos se desarrollan de la misma manera ni a la misma velocidad q los demas...

M
melvy_5814668
4/4/13 a las 22:37


Ojala y asi sea no te imaginas como e pasado pensando

M
melvy_5814668
5/4/13 a las :16
En respuesta a taina_8120744

No te preocupes
Ccy trata de mantener la calma y no te preoucpes tanto por eso, sabes yo estoy de 9 semanas apenas y me paso lo mismo q a ti fui de 7 semanas y el ginecologo me dijo q habia saco gestacional pero q no habia latido del corazon me dijo q era totalmente normal q no me preocupara q mientras tuviera todos los sintomas de un embarazo eso queria decir d q habia baby pegadoo, a la siguiente semana regrese y ahi estaba el corazoncito de mi bbito latiendo....
No te preocupes q tu bb seguro q esta bien recuerda q no todos los embarazos se desarrollan de la misma manera ni a la misma velocidad q los demas...


Pero tu no sangrastes o si

O
oumy_7409848
5/4/13 a las 15:11

Ojala todo este bien
yo fui a control de las 8 semanas y ya se escuchaba el corazón, pero la norma es a las 10 semanas asi que no te asustes lo mismo por el sangrado . si no fue mucho y en el hospital no te dijeron que fue aborto no hay mayores problemas. trata de relajarte y esperar las dos semanas que todo saldra bien.

M
melvy_5814668
8/4/13 a las 23:34
En respuesta a melvy_5814668


Pero tu no sangrastes o si


Saben paso me paso lo peor q una mujer puede experimentar perdi a mi bebe estoy destrosada es muy dificil, era mi beby y y no esta con migo.

O
oumy_7409848
15/4/13 a las 19:22
En respuesta a melvy_5814668


Saben paso me paso lo peor q una mujer puede experimentar perdi a mi bebe estoy destrosada es muy dificil, era mi beby y y no esta con migo.


tienes que ser fuerte ya vendrán mas oportunidades, averigua almenos por que sucedio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir