Foro / Maternidad

Porfavor que alguien me diga como utilizar colimil?????? urge!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 8:15
A
amy_9356033
25/4/05 a las 16:55

hola! ya lo he puesto antes pero no he recibido aun respueste y me urge estoy desesperada y me han hablado de colimil para los colicos porfavor como debo sumistrarlo a mi bebe de mes y medio alguien lo sabe??? gracias!!

Ver también

R
ramune_8303503
25/4/05 a las 17:25

Hola guapa!!
yo le daba a mi hija un botecito por la mañana y otro por la noche en su biberón durante los 4 primeros días. Luego sólo por la noche. Debes enroscar el bote para que caiga el polvillo luego lo agitas. Finalmente lo desenroscas y los pones en su bibe. Tranquila cariño, se que lo estás pasando fatal. Es horroroso ver como lloron y que sólo puedes estar ahí consolándolos. A mi peque le iba muy bien que la pusiera boca abajo con mi brazo y mi mano en su barriguita mientras la mecia y le cantaba. Animo, que aunque es durillo acaban pasando sobre los 3 o 4 meses. Besos.

Marta + Clara

R
rakel_9944626
26/4/05 a las 8:11

Hola sandy
Yo se lo daba en un biberón pequeñito diluido en un poco de agua y se lo daba unas 3 horas antes de que le dieran los cólicos.
EL bote como ya te han explicado hay que enroscarlo hasta que caen los polvitos y mezclarlo bien.

Se pasa muy mal con los cólicos, yo lloraba de impotencia casi tanto como él, mucho ánimo y a ver si se le pasan.

I
ivana_9164898
26/4/05 a las 8:15

Yo le daba
colikin que es homeopatico, se suministra en bolitas , yo le ponia 6 bolitas en la toma de la noche porque asi le aliviaba +

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir