Inicio / Foro / Maternidad / Porqué a mi bebé de 6 meses le pincha la cuna como si tuviera chinchetas

Porqué a mi bebé de 6 meses le pincha la cuna como si tuviera chinchetas

6 de abril de 2009 a las 19:24

Hola chicas,
Os cuento que mi niña lleva unos días que sólo quiere dormir en la sillita de paseo. Aunque esté profundamente dormida, en cuanto la pasamos a su cunita se pone a llorar desconsolada. No hay manera (antes dormía en la cuna sin problema). Ya tampoco la consigo dormir en brazos ni en la cama junto a mí. Sólo en su cochecito. Porqué está ocurriendo esto? Qué estamos haciendo mal?. Por lo pronto hemos pensado en ponerla en su cunita a ratitos (antes sólo lo hacíamos a la hora de dormir) para que pase allí ratos cortos, ponerle el carrusel, jugar con ella y en cuanto rompe a llorar la sacamos. No queremos que asocie la cuna como algo negativo. Estamos haciendo bien Bueno niñas, ojalá me podáis orientar. En la sillita no me gusta que duerma tantas horas. No creo que sea muy bueno para su espaldita. Un besazo y gracias

6 de abril de 2009 a las 19:36

Una idea....
Mi peque de 2 meses tampoco aguantaba la cuna ni el capazo, sólo quería mochila y hamaquita.
Lo consultmos con el pediatra y nos dijo que le pusiéramos una manta debajo del colchón para que estuviese más incorporado. Y problema solucionado, por lo visto regurgitaba mucho y la acidez le hacía llorar.
Pruébalo, no sé si te funcionará pero por intentarlo....

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 19:47

Lara cariño...
recuerdo que tu y yo hablamos unas cuantas veces en el embarazo. Qué tal todo guapa?. Supongo que genial con tu peque, verdad?. Con respecto a la idea que me das, lo veo genial. Muy buena idea. Voy a probar y ya te contaré. Un besazo guapa

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 19:56
En respuesta a martata08

Lara cariño...
recuerdo que tu y yo hablamos unas cuantas veces en el embarazo. Qué tal todo guapa?. Supongo que genial con tu peque, verdad?. Con respecto a la idea que me das, lo veo genial. Muy buena idea. Voy a probar y ya te contaré. Un besazo guapa

Hola guapa
Qué alegría encontrarte de nuevo!!!!!!!!! No me había fijado en tu nick hasta que has contestado.
Ya ves, por aquí sigo. Ya de baja y con el peque enoooormeeee.
Ya me contarás cómo te ha ido.
Un besote. Lara

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Intervalo entre contracción y contracción

30 de septiembre de 2008 a las 1:05

• Cambios de luna para octubre

29 de septiembre de 2008 a las 1:29

• Viajar en tren sola con bebé de 8 meses s.o.s

5 de junio de 2009 a las 8:08

Conversaciones más activas