Foro / Maternidad

Porque ahi que pincharse en la barriga? mi medico...

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 20:09
A
an0N_861570899z
17/5/08 a las :33

mi medico me hace que lo haga intramuscular, o en las nalguitas... :P

porque?????

Ver también

D
duaa_7886595
17/5/08 a las :41

A mi tambien
yo esperaba pincharme en la barriga y que va intramuscular,no se el porqué.

F
faith_5726369
17/5/08 a las 1:04

Os explico¡¡¡
LAS CHICAS QUE SE PINCHAN EN LA BARRIGA ES PORQUE SE PINCHAN GONAL (FSH) QUE SE ADMINISTRA VIA SUBCUTANEA.
A VOSOTRAS OS HAN MANDADO HMG QUE SE PINCHA INTRAMUSCULAR.

LAS DOS MEDICACIONES HACEN EL MISMO EFECTO, PERO CLARO, LA SUBCUTANEA ES MAS COMODA PORQUE NO TIENES QUE IR AL AMBULATORIO A QUE TE LA PONGAN... PERO TAMBIEN ES MUCHO MAS CARA (GONAL F 480 , HMG LEPORI 60 )

A PROPOSITO, LILY, QUE HACES DESPIERTA A ESTAS HORAS, TIENES QUE CUIDARTE QUE ESTAS EN ESTADO¡¡¡¡¡¡¡

O
onditz_5537536
17/5/08 a las 1:50

Yo en la tripa
Yo utilizo puregon,cuando me lo explico la enfermera me dijo que podia rotar entre la tripa,muslo y en el brazo para rotar y asi que no me saliera ningun moraton,los primeros dias rotaba pero como vi que no me hacia efecto en los controles,pues pense si me pincho en la tripa esta mas cerca de los ovarios((jajajaja),pero luego me fue muy bien haciendolo asi y asi sigo en la tripa y es como si tubiera 4 partes para hacerlo,lo bueno que no me han salido nunca ningun moraton.
Ha los dias se lo dije ha la enfermera y me dijo que si me apañaba asi bien que podia seguir.

A
an0N_861570899z
17/5/08 a las 20:09

Gracias chicas!!
si que me han sacado mi duda, es que siempre veo por aqui que se pinchan en la barriga y yo no sabia el porque...
gracias!! y yo era betaesperante para ayer pero decidi no hacermela, mejor espero la warry mañana y si no llega`pues el lunes voy por la beta!.... espero que no llegue la warry...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram