Foro / Maternidad

porque babea mucho?

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 10:37
A
an0N_813826699z
7/3/10 a las 4:54

hola chicas, gracias a todas las que me contestan, me han ayudado mucho, he aprendido tanto con ustedes son unos amores.
Mi nene cumple hoy 4 meses, y tiene como unos 3 dias que empezo a babear, pensamos que era otra vez algodoncillo (no sé como le digan, es un hongo en la boca) ya le habia dado como hace un mes y se le quito rapido con el tratamiento, igual sacaba mucha saliba pero tenia los puntitos blancos en la lengua, esta vez no los tiene y come bien, pero por las dudas le estamos dando un poquito de miel y el gel del tratamiento, también sospechamos que sean los dientes, pero la verdad de eso no se nada, somos primerizos, a poco a los 4 meses ya les empiezan a salir? si es asi que debemos hacer y que sintomas tendra por eso? otra duda chicas, fijense que creemos que él chupon le esta produciendo los granitos que le salieron en la barbilla es que el chupon es hasta los 3 meses y sentimos que esta chiquito y le roza la barbilla y sentimos que le duele porque a veces esta durmiendo de dia y se despierta de la nada llorando y con lagrimas, ya le cambiamos a otro chupon pero no le gusta, este no pega en su boca pero lo rechaza y pues sin chupon nos cuesta calmarlo. Otra duda chicas, creen que se despierta asi llorando porque mi esposo tiene la mala costumbre de espantarlo, ya le dije que esta mal y al niño no le gusta y llora cuando lo hace. porque se que no es el pañal, ni tiene hambre, ni tiene gases, es su sistema nervioso, que se lo altera el tosco de mi esposo, es buen padre lo adora, pero ya quiere que crezca para jugar con él, pero ya le dije que tenemos que pasar todas las etapas y se desespera mucho, es que casi no duerme de dia solo por ratitos maximo 30 min. y se la pasa jugando, a veces se aburre y pues quiere atención jugar, no se si esta mal que duerma tan poco de dia, casi no esta incomodo, solo al despertar de repente pero no es siempre, casi siempre se duerme sus 10 min. y se levanta sonriendo, se inquieta cuando no le pones atención, quiere jugar y a mi me encanta estar con él, no es problema que este despierto, a mi me preocupa su salud, se duerme bien en la noche, de las 11:30 pm a las 4:00 y de ahi se duerme a las 5:00 am y se levanta a las 7:00 am, con el chupon dormia mas de dia, pero a veces no lo queria y se lo damos y le insistimos hasta que lo toma, pero ahorita con esa irritación ya se lo dejamos de dar y casi no duerme.

Perdonnnnnnnnnnnn chicas son muchas preguntas, pero no sabia si abrir varios post o en este mismo y lo puse todo jajajaja, ojala me puedan ayudar, aunque sea en alguna duda jajajaja, graciassss y perdon chicas, es que con mi madre y mi suegra no contamos estan grandes y pues segun ellas no se acuerdan o tienen ideas muy antiguas jajaja

Ver también

B
bahar_8495761
8/3/10 a las 10:37

El babeo es normal
Hola

NO te preocupes, a esos meses es cuando empiezan a producir la autentica saliba. Ademas a partir de los cuatro meses empiezan tambien con los dientes como tu dices, pero no quiere decir que le vayan a salir enseguida, la mia empezo a babear con esos meses y aun no tiene ningun diente y ahora tiene ya 8 meses.
Espero ayudarte, Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir