Foro / Maternidad

Porque da vuelta por toda la cama durmiendo??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 17:57
Beth011173
Beth011173
16/12/04 a las 19:34

Ay si chicas, resulta que mi nena de 14 meses ahora duerme con sus padres jijijij a mi la verdad no me molesta pues es cama king Size asi que es super grande, la cosa es que cuando ella esta dormida les digo que se va surrando y surrando y levanta el culin y la vieran pero a veces pienso a bueno quisas se esta despertando y que va amigas, es que se esta acomodando para seguir roncando pero en esa vuelta la toreamos en la cama para que no nos agarre con los cuernos jajajajaaj. El problema es que dice mi hermana Y SI ES LOMBRICES??? y SI LE DUELE LA PANZA???? joooooooooo pero toda la noche....

Pienso que si la pongo asi en la cuna, acaba con lo barrotes de tanto pegarse en la cabeza y termina llena de chichones...

A alguna le pasa esto??? sus nenes se mueven tanto??? y eso es cada casi casi 4 horas??? será que le gruñe el estomago de hambre jajajajaaj EN FIN NO SE QUE PUEDE SER...

Besos

Beth Lía(14 meses)

Ver también

M
mah_8503781
16/12/04 a las 20:35

No estoy segura..
pero si te sirve de algo, te diré que Gonzalo gira sobre sí mismi en la cuna, como una peonza.

¿No tiene chichoneras en la cuna?

En fin, a ver si alguien es de más ayuda.

besitos

Isabel+Gonzalo

N
nila_9133141
17/12/04 a las 16:29

Pues sí
mira por donde, mi nena también daba vueltas por toda la cuna, y con nosotros igual, te la encontrabas a media noche en los pies....pero mi solución,¡¡y bendita solución!!, fue llevarla a su camita con 15 meses y medio,desde entonces no se suele despertar y duerme más tranquilita.Alguna vez la vemos horizontalmente en la cama, pero ella solita se pone bien mientras duerme.Vaya inteligencia que tienen estos pequeñines.
Espero haberte ayudado.
Rosa, marta 17meses





Beth011173
Beth011173
17/12/04 a las 17:57

Que alivio me dan chicas!!
Pues ya creia que la nena andaba que le pasaba algo, pero viendo que no soy la única jajajajaj, debe ser que salen muy intranquilos para dormir..

Besos a todas y gracias por responder


Beth Lía (14 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram