Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿porque deja de crecer el embrión?

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 15:01
H
housna_7288061
23/3/04 a las 19:18

Alguien sabe porque deja de crecer el embrión o porque se para el latido ¿Sintieron algo que les avisara? algún sintoma o no se sabe sólo hasta la eco... esto me tiene intrigada estoy de 10 semanas y mi cita es el jueves y me preocupa mucho esto pues lo he leido mucho en el foro... alguien ya sabe la causa los dr. les han dicho algo...
Gracias por su atención

Ver también

La respuesta más útil

M
maily_9432944
2/5/17 a las 15:01
En respuesta a housna_7288061

Alguien sabe porque deja de crecer el embrión o porque se para el latido ¿Sintieron algo que les avisara? algún sintoma o no se sabe sólo hasta la eco... esto me tiene intrigada estoy de 10 semanas y mi cita es el jueves y me preocupa mucho esto pues lo he leido mucho en el foro... alguien ya sabe la causa los dr. les han dicho algo...
Gracias por su atención

Yo acabo de ir abmi control, estaba de 9 semanas y 3 dias, fuimos con la ilucion de verlo, estuve hace 3 semanas y se podia ver q su corazoncito ya se movia, porq me hice el control tan temprano? Pues porq en el 2016 tuve un embarazo ectopico y perdi una trompa... pero estaba dentro y eso era lo importante por el momento!!!
hoy fue horrible, todavia no entiendo que pasò... nos dijo q estaba muy pequeño y no había latidos... y algo de liquido (sangre) y .. lo siento ... me dice ...
y ya????? Todavia me duele el alma y no sé porque pasó!! La naturaleza no lo quiso me dice la Gynekologin...
mañana tengo turno para un raspaje.... no tengo perdidas ni manchas nada!!
solo noté que mi panza se deshincho, se puso pequeña de lo q hace semanas estaba, las náuseas y mal estar se terminaron hace una semana ( pero con mi 1 hija no tuve nauseas en todo el embarazo) el dolorcito de bajo vientre lo tuve hace 3 dias o 2 dias la última vez. Me sentia estupendamente bien! 😪 Cómo entenderlo??? Estoy q llevo el dia llorando... síntomas??? Còmo saberlo??
es el 2 q pierdo en menos de 1 año... es horrible...

H
hira_9104141
23/3/04 a las 19:22

Hola benali
Nadie sabe con certeza porque ocurre ésto, según los médicos la propia naturaleza detiene un embarazo inviable, bien por incompatibilidades cromosómicas, bien por graves anomalias que impedierían la formación del feto, incluso algunos factores externos también pueden provocar el "parón" en el embarazo, pero con seguridad nadie puede darte una explicación certera., sencillamente ocurre.

En cuanto a saber o a posibles síntomas, a veces el embrión permanece muerto una o varias semanas y el propio cuerpo lo expulsa, o se ve en la ecografía.

Un besote Benali

Y
yuling_8330530
23/3/04 a las 19:38

Hola
a mí me pasó con mi primer embarazo,se llama aborto diferido y no,no tiene síntomas,a veces un flujo marrón,pero no siempre,se verifica por ecografía por la ausencia de latido.
Las causas,como ya te han dicho,pueden ser problemas del propio feto con los cuales no podía seguir viviendo,o problemas externos como un fuerte traumatismo de la madre, a mí nadie me quita de la cabeza que el mío se debió a un fuerte disgusto que sufrí en mi octava semana.
De cualquier forma no hay que pensar en esto,yo después de aquello he tenido a mi niño que tiene ahora 4 años y estoy embarazada de casi 5 semanas e intento pensar que aquello que me ocurrió no tiene porque volverme a pasar.
Un besote muy fuerte y mucha suerte.
Mary

H
housna_7288061
23/3/04 a las 19:40

Gracias chicasss¡¡¡¡¡¡
por contestarme y trataré de estar positiva, pero es que ya llevo 2 abortos y este es el que más a avanzado y tengo temor.. pues me ha costado tanto¡¡¡¡
Muchos besos a todas y mucha Suerte

A
alcira_5422143
28/4/09 a las 19:12
En respuesta a housna_7288061

Gracias chicasss¡¡¡¡¡¡
por contestarme y trataré de estar positiva, pero es que ya llevo 2 abortos y este es el que más a avanzado y tengo temor.. pues me ha costado tanto¡¡¡¡
Muchos besos a todas y mucha Suerte

Yo pase por lo mismo
a mi tambien me paso yo tennia 2 meses y solo mi cuerpo comenzo a sangrar ise todo para que mi bebe sobrebibiera mi doctor me receto pastillas y unos supositorios para detener el sangrado pero no se detuvo y el me dijo que la naturaleza es sabia que mi bb no naceria bien.

yo tambien tengo miedo de bolberme a enbarazar pues no se si me pase lo mismo
maña es un año de mi aborto y daria lo que fuera para tener a mi bb junto ami
hechale ganas y te felizito por tu nuevo enbarazo y espero que todo sanga bien
un beso

X
xiuyun_6287403
16/11/10 a las 21:57
En respuesta a alcira_5422143

Yo pase por lo mismo
a mi tambien me paso yo tennia 2 meses y solo mi cuerpo comenzo a sangrar ise todo para que mi bebe sobrebibiera mi doctor me receto pastillas y unos supositorios para detener el sangrado pero no se detuvo y el me dijo que la naturaleza es sabia que mi bb no naceria bien.

yo tambien tengo miedo de bolberme a enbarazar pues no se si me pase lo mismo
maña es un año de mi aborto y daria lo que fuera para tener a mi bb junto ami
hechale ganas y te felizito por tu nuevo enbarazo y espero que todo sanga bien
un beso

Yo estoy en las mismas
Hola a todas! desafortunadamente ayer me acaban de dar la mala noticia, estaba muy ilusionada aunque ya tengo 2 hijos, en enero pasado perdi a un bebe a las 19 semanas por negligencia medica, y en esta ocasion solo me dice q dejo de crecer y que su corazon no late mas, estoy desolada, me siento muy triste, no hay ningun sintoma q alerte acerca de esto, solo manche, me fui a hacer la eco y ahi salio, y el terrible diagnostico: "Embarazo con huevo muerto y retenido" el dia de mañana tengo la cita para q me practiquen el legrado y lo mas duro es aceptar el hecho de que ya no esta el bebe. lamento mucho esto y lamento q les suceda a ustedes tambien, elevemos oraciones al señor para que nos proteja de estas malas pasadas, suerte a todas y ke Dios nos de la fortaleza necesaria.

D
damary_8173438
2/9/12 a las :12

Izz
sii deves acerte la ecografia para saber si tu bebe esta con vida o no hace 2 semanas me practicaron un legrado y solo 9 dias antes me abia hecho un eco y me dijo el doctor que todo estaba muy bien k mi bebe esta sanito lo cual resulto falso ya que 9 dias despues me hise otro para saber si mi bebe se encontrabasanito porque 1 dia antes tuve un ligero manchado y se supone estsba de 10 semanas y resulto k mi bebe estaba muerto desde la semana 6 ya no crecio y eso me dejo en shock ya k 9 dias antes me dijo el dr. k estaba bien yse supone yo estaba en la semana 10 ahora resivi los resultados de los analisis k el dr. me mando hacer y no salieron para nada bien asi k ya no se si boy a poder embarasarme denuevo asi k te recomiendo te cuides mucho y buskes un buen dr. suerte.....

K
komal_9036325
2/9/12 a las 15:49

Mi experiencia
me entere k estaba embarazada y como era agosto pille a mi medica de vacaciones la suplente estaba desbordada por lo k al ver k iban a tardar en verme decidi ir de pago a la misma gine k fui con mi primer hijo..cuando llegue alli me dijeron k julia mi gine estaba de baja por emfermedad ... tambien es mala suerte....en fin la medica k habia suplantadola era jovencita pero me dijo k ya tenia experiencia...me hizo la eco y vimos a mi bb...estaba de 10 semanas y ya tenia sus brazitos y se movia...el latido normal...todo bien...al dia siguiente cogi cita para mi medica ya mas trankila por k lo habia visto y todo estaba en orden...3 dias despues estaba bañando a mi nene y note un pinchazo en los ovarios k me tube k sentar...no se pasaba cada vez dolia mas...fuy al baño y estaba manchando...yo pensaba k del esfuerzo de sacar a mi hijo del baño pues tiene 4 años y pesa bastante pero no....llame a mi marido y nos fuimos a urgencias...me hicieron la eco y me dijeron k me tenian k provocar un aborto urgente...pues era una mola..habia embrion pero deforme por lo k no podia sobrevivir y la mola era grande mas k el propio utero...cuando le dije k tres dias antes me habia echo una eco me dijo k no entendia como no se habia dado cuenta...me practicaron un legrado para limpiarme bien por el riesgo...y gracias a dios 8 meses despues todo volvio a la normalidad...todo puede cambiar de la noche a la mañana...espero k ninguna tenga k pasar por esto...gracias por escucharme

K
khdija_8435069
6/4/16 a las 15:26

Embrion muerto retenido desde las 7semanas y 5 dias
a las 10 semanas + 1 dia, me dirijia a mi consulta prenatal, en la ecografia se observo q el bebe habia dejado de crecer desde las 7.5 semanas y desde esa fecha no tenia actividad cardia, lo unico diferente q yo habia sentido era q habian parado mis mareos y mis naucias por completo algo q en mi embarazo anterior duro los 9 meses. los Drs. dicen al momento de el cuerpo empezar a cubrir el corazon lo estrangula, esta mal formacion puede darce debido a enfermedades virales como el Sika, Citomegalovirus, entre otras. deben hacerme pruebas para descartarlos. a solo 6 dias de este desafortunado hallazgo. el embrion tubieron q removerlo de mi con un vaciamiento mas legrado. deseo de todo corazon que este no sea tu caso. es el mismo dolor perder un hijo nacido a uno sin nacer. hasta un retraso inesperado, un falso positivo es lamentable. xq ya desde ese momento tenemos la ilusion de ser mama.

R
rong_5936259
6/4/16 a las 15:43

Hola
A mi me ha pasado 2 veces el primero a la semana 11 dejo de latirle el corazón y al 2 en una eco estaba bien iba creciendo y 1 semana después había desaparecido mi propio cuerpo lo había ingerido.. después de varias pruebas me han dicho que hay casos en que eso sucede X no hay buena oxigenacion del feto, X eso en mi 3 búsqueda me han mandado hepárina desde la primera falta ya que X lo que se cree es que cuando estoy embarazada se crean pequeños coágulos de sangre que impiden el traspaso del oxígeno al feto, pero tu tranquila veras que todo va a salir bien

A
ahamster_4dee05z
20/12/16 a las :12

hola!!
hola yo acabo de perder a mi bb y al igual que ustedes no hay una explicacion de el porque se detuvo el desarrollo de mi bb, yo habia tenido cita cuatro dias  atras antes delo  que me paso, ese dia sufri un dolor de cabeza muy fuerte y por la noche fuy al baño y ahi me di cuenta que me habia salido mucosidad con un poco de sangre, hable a mi ginecologa y me dijo que guardara reposo y el siguiente dia estube a costada y al parecer ya no habia sangrado y en la noche de ese dia igual volvi a ir a la baño y detecte unas gotitas de sangre nada ferte,igual le comente a mi ginecologa y me  cito al otro dia muy temprano me volvio hacer un eco y ahi se dio cuenta que habia dejado de latir  y se habia detenido su desarroyo y ese dia por la noche me tuvieron que practicar un legrado... la verdad es  muy triste pero Dios sabe porque hace las cosas como me dice mi dra. aveceses son pequeñitos que traen algun problema y es lo mejor..

Dios les bendiga 

A
ahamster_4dee05z
20/12/16 a las :12

hola!!
hola yo acabo de perder a mi bb y al igual que ustedes no hay una explicacion de el porque se detuvo el desarrollo de mi bb, yo habia tenido cita cuatro dias  atras antes delo  que me paso, ese dia sufri un dolor de cabeza muy fuerte y por la noche fuy al baño y ahi me di cuenta que me habia salido mucosidad con un poco de sangre, hable a mi ginecologa y me dijo que guardara reposo y el siguiente dia estube a costada y al parecer ya no habia sangrado y en la noche de ese dia igual volvi a ir a la baño y detecte unas gotitas de sangre nada ferte,igual le comente a mi ginecologa y me  cito al otro dia muy temprano me volvio hacer un eco y ahi se dio cuenta que habia dejado de latir  y se habia detenido su desarroyo y ese dia por la noche me tuvieron que practicar un legrado... la verdad es  muy triste pero Dios sabe porque hace las cosas como me dice mi dra. aveceses son pequeñitos que traen algun problema y es lo mejor..

Dios les bendiga 

A
ahamster_4dee05z
20/12/16 a las :12

hola!!
hola yo acabo de perder a mi bb y al igual que ustedes no hay una explicacion de el porque se detuvo el desarrollo de mi bb, yo habia tenido cita cuatro dias  atras antes delo  que me paso, ese dia sufri un dolor de cabeza muy fuerte y por la noche fuy al baño y ahi me di cuenta que me habia salido mucosidad con un poco de sangre, hable a mi ginecologa y me dijo que guardara reposo y el siguiente dia estube a costada y al parecer ya no habia sangrado y en la noche de ese dia igual volvi a ir a la baño y detecte unas gotitas de sangre nada ferte,igual le comente a mi ginecologa y me  cito al otro dia muy temprano me volvio hacer un eco y ahi se dio cuenta que habia dejado de latir  y se habia detenido su desarroyo y ese dia por la noche me tuvieron que practicar un legrado... la verdad es  muy triste pero Dios sabe porque hace las cosas como me dice mi dra. aveceses son pequeñitos que traen algun problema y es lo mejor..

Dios les bendiga 

A
anfel_8799352
24/2/17 a las 17:09
En respuesta a housna_7288061

Gracias chicasss¡¡¡¡¡¡
por contestarme y trataré de estar positiva, pero es que ya llevo 2 abortos y este es el que más a avanzado y tengo temor.. pues me ha costado tanto¡¡¡¡
Muchos besos a todas y mucha Suerte

hola buenas el año pasado fue  horrible e tenido dos embarazos y en los dos se le paro el corazon antes de los dos meses,estoy asustada ya que mi pareja y yo deseamos ser papas.espero ir al medico y que me hagan pruebas para ver porque pasa.espero que este año todo vaya mejor la verdad

M
maily_9432944
2/5/17 a las 15:01
Mejor respuesta
En respuesta a housna_7288061

Alguien sabe porque deja de crecer el embrión o porque se para el latido ¿Sintieron algo que les avisara? algún sintoma o no se sabe sólo hasta la eco... esto me tiene intrigada estoy de 10 semanas y mi cita es el jueves y me preocupa mucho esto pues lo he leido mucho en el foro... alguien ya sabe la causa los dr. les han dicho algo...
Gracias por su atención

Yo acabo de ir abmi control, estaba de 9 semanas y 3 dias, fuimos con la ilucion de verlo, estuve hace 3 semanas y se podia ver q su corazoncito ya se movia, porq me hice el control tan temprano? Pues porq en el 2016 tuve un embarazo ectopico y perdi una trompa... pero estaba dentro y eso era lo importante por el momento!!!
hoy fue horrible, todavia no entiendo que pasò... nos dijo q estaba muy pequeño y no había latidos... y algo de liquido (sangre) y .. lo siento ... me dice ...
y ya????? Todavia me duele el alma y no sé porque pasó!! La naturaleza no lo quiso me dice la Gynekologin...
mañana tengo turno para un raspaje.... no tengo perdidas ni manchas nada!!
solo noté que mi panza se deshincho, se puso pequeña de lo q hace semanas estaba, las náuseas y mal estar se terminaron hace una semana ( pero con mi 1 hija no tuve nauseas en todo el embarazo) el dolorcito de bajo vientre lo tuve hace 3 dias o 2 dias la última vez. Me sentia estupendamente bien! 😪 Cómo entenderlo??? Estoy q llevo el dia llorando... síntomas??? Còmo saberlo??
es el 2 q pierdo en menos de 1 año... es horrible...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir