Foro / Maternidad

Porque dicen que despues de un aborto es mas facil quedarse embarazada????

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 14:34
T
thais_7862879
4/6/08 a las 11:48

lo he oido mucho, mujer legrada mujer embarazada.Pero alguien sabe porque???

Ver también

M
marife_8651682
4/6/08 a las 11:55

Creo que..
es porque cuando te hacen un legrado te limpian por dentro. se que es un dicho pero la verdad es que hay muchas mujeres que se amoldan a ese dicho, si alguna sabe el porque yo no te lo puedo asegurar pero creo que es por eso, porque te limpian bien por dentro.
un besete.

vainilla 10+3.

S
soria_8127968
4/6/08 a las 12:05

Es un dicho muy cierto
Lo dicen porque después de un legrado te dejan el útero completamente limpito, entonces es más fácil que el óvulo fecundado anide.
Yo te puedo contar un caso muy cercano, y es que a mi prima le hicieron un legrado, y después de la 1 regla se quedó embarazada. De todas formas, muchísima gente lo dice, porque la enfermera que me trató en la clínica, donde me hicieron el legrado, también me lo dijo.
Yo ya he pasado la 1 regla y no sé que hacer porque mi gine me ha dicho que espere 3 meses, pero es que lo deseo tanto.......
Espero que te haya servido de algo mi respuesta. Mil besitos

T
thais_7862879
4/6/08 a las 12:12

Vale
pero serviria tambien para las que hemos abortado sin que nos hicieran un legrado?por ejemplo a mi no me lo han hecho, si no que me dieron unas pastillas para expulsar, y como me he limpiado solita, no me han intervenido.Seria parecido???

S
soria_8127968
4/6/08 a las 13:09
En respuesta a thais_7862879

Vale
pero serviria tambien para las que hemos abortado sin que nos hicieran un legrado?por ejemplo a mi no me lo han hecho, si no que me dieron unas pastillas para expulsar, y como me he limpiado solita, no me han intervenido.Seria parecido???

Sí es lo mismo
hay gente que no lo expulsa por sí sola, como yo, y le tienen que hacer un legrado, pero si tú lo has expulsado por tí misma mejor, ya que no has pasado por quirófano.
Tendrás que pasar una cuarentena, si no la has pasado ya, después te bajará la regla entre los 30 y 40 días después del día que empezaste a manchar por el aborto y ya está.
La cuarentena es lo que teja completamente limpita.

Mucha suerte y ánimo. Besitos

T
thais_7862879
4/6/08 a las 13:38
En respuesta a soria_8127968

Sí es lo mismo
hay gente que no lo expulsa por sí sola, como yo, y le tienen que hacer un legrado, pero si tú lo has expulsado por tí misma mejor, ya que no has pasado por quirófano.
Tendrás que pasar una cuarentena, si no la has pasado ya, después te bajará la regla entre los 30 y 40 días después del día que empezaste a manchar por el aborto y ya está.
La cuarentena es lo que teja completamente limpita.

Mucha suerte y ánimo. Besitos

Hola
pues la verdad es que la gine me dijo que con una regla ya podia intentar quedarme otra vez.Asi que tengo unas ganas horrorosas.Me quede embarazada por inseminacion, a la 4 y ultima, pero de momento voy a intentar por mi misma ya que mi marido esta muy pero que muy perfecto y si yo ahora tengo una cierta ventaja, intentare.Porque claro si no ire a fiv y no me apetece mucho.
El haber tenido un aborto influye algo para hacer los ovulos de mejor calidad o eso no tiene nada que ver??Lo digo porque tuve un huevo huero y segun he leido puede ser de ovulos de mala calidad
Muchas gracias

J
jingyu_8592618
4/6/08 a las 14:12

Hola
te lo han explicado muy bien...
y yo doy fe, estube buscando 2.5 años bebe, teniamos esperma vago y lento... total que una vez me quedo, lo pierdo, me hacen legrado... y la 4 regla no me vino!!!
yo estaba desesperada, pensando, otra vez empezar, el tratamiento, o esperar años hasta volver a quedarme, y mira, si fue rapido!!
sasu + lentejita 21+1

F
febe_9046251
4/6/08 a las 14:34

Hola
No se si creermelo porque en mi caso la primera vez me quede en el cuarto intento y ahora después del legrado lo he intentado tres veces y na de na. O sea, que no se.
Espero que tú te quedes pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest