Foro / Maternidad

¿¿porque dicen que influye el estar obsesionada con quedar embarazada?? opina :

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 1:27
S
shu_9177268
30/8/09 a las 23:06

hola,
siempre se dice y no parande aconsejar ,que hay que dejar de pensar que no te quedas embarazada y no hecharle cuenta al tema ,para asi poder quedarte embarazada.
yo llevo 3 años buscando y sin problemas en ninguna prueba que nos hemos realizado.
la gran mayoria me dice,que me obsesiono mucho y por eso no me quedo ,que debo relajarme y no pensar tanto en el tema.
¿¿como se hace esooo??
ademas tambien,¿¿tiene logica que por pensar en este tema,que para mi es inevitable no te quedes embarazada??
lo logico deberia ser simplemente ,que el esperma y el ovulo coinsidan ¿¿nOO??
pienso que habra millones de padres con problemas de obsensiones de otro tipo,nerviosismo etc....y han tenido un hijo.
¿¿porque no vamos ha quedarnos la que estamos obsesionadas con quedarnos embarazada??
se que solo dios, podra saber estas cosas, porque ni los medicos pueden decirte claramente que ocurre y porque no te quedas.
asi es la naturaleza humana,¿¿alguna podriais dejar vuestra opinion????????

Ver también

Z
ziyue_5660323
30/8/09 a las 23:26


GILI---PO---LLECESSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS

yo me quede el mes q mas obsesionada estaba, mas q nada pq hice un tratamiento, asiq ni caso chicas.

yo os aconsejo q si llevais tiempo buscando solo lo comenteis con gente con el mismo problema, pq el resto no tiene ni idea de lo mal q se pasa!!!

muchos besos y animo!!!!!!!!!!!

S
shu_9177268
2/9/09 a las 23:45

Holaaaaaaaaaaa"
Holaaaaaaaaaaa"
Enviado por sadalusu el 2 septiembre a 23:44


gracias a tod@s por vuestra opinion ya que me sirve para reflexionar y tomar nota de algunas opiniones.
queria responderos a algunos de estos mensajes los cuales muchos tienen razon y otros ya los puse en practica y nada.
entiendo lo del tema de las hormonas perfectamente al igual de que el estado fisico y mental de la pareja influye bastante en el estado que esten para poder concebir.
lo que no entiendo si hay que estar mas de tres años como llevo yo sin poder llegar a conseguirlo y encima tenga que relajarme ,tomarmelo con calma,dejar de pensar etc..........
despues de tres largos años ,me ha dado tiempo de todo,como irme de vacacciones costantemente como a ,estados unidos,paris,budapest,praga,gr ecia ........en fin no he parado de tomarme esas famosas vacaciones que hacen que la pareja se relaje y lo consiga.
tambien aparte de esto ,tambien tengo un trabajo bastante absorbedor el cual no me da tiempo en ningun momento del dia ,pensar en embarazo ,ovulacion etc... hasta hay meses que se me ha pasado controlar el dia que ovulo para asi ponerme manos a la obra y conseguirlo.
tengo un trabajo que viajo costantemente y llevo a mi cargo varias provincias con 300personas trabajandome ,con lo cual es estresante y no tengo tiempo de pensar en embarazo muchas horas del dia.
nos hemos realizado todas las pruebas de infertilidad y nada todo correcto.
solo y exclusivamente me decepciono,lloro,me entra rabia,impotencia y todos estos estados negativos,cuando me baja la regla y no puedo entender que mi marido y yo seamos una pareja joven,sana y hermosa ,con todo el amor del mundo para darle a un bebe y no lo consigamos.
de todas formas ,no preocuparos que no me queda otra que seguir luchando y lo hare, aunque sea todo lo doloroso del mundo

R
rahila_8534005
3/9/09 a las :05

Re: chicas les explico
creo q estoy de acuerdo con lo que te han dicho, q te obsesiones no es bueno porque el estres te puede causar estragos en tu ciclo ovulatorio.. relajate!

M
marya_9811275
20/10/09 a las 13:25

¿¿porque dicen que influye el estar obsesionada con quedar embarazada?? opina :"
hola,
la gente que no a pasado por esto, no lo comprende. yo tampoco puedo dejar de pensar. llevo mas de 5 años todos los meses calculando pensando porque no este mes puede que si. estoy cansada, pero no puedo relajarme , en todas las fiestas mi deseo es el mizmo, y cuando tengo que comprar un regalo a mi marido pienso que no va hacer falta si estoy le doy la noticia y listo.este momento todavia no a llegado. como dejar de pensar como hacerlo. los medicos dicen que todo esta bien pero no me quedo.

A
aifeng_9428127
20/10/09 a las 14:00

Hola chicas.......
La verdad es que no se si es cierto o no que el estar obsesionada impida quedarnos embarazadas...

Pero os puedo contar un caso totalmente real ya que le pasó a una prima hermana mía, el caso es que mi prima y su marido estuvieron buscando ser papás durante un largo tiempo y como no había manera se hicieron pruebas, el resultado fue que el esperma de él era de poca calidad, que tenía pocos espermatozoides o algo así y el médico les dijo que era casi imposible que quedase embnarazada por medios naturales así que le hicieron la inseminación artificial (creo que se llama así ....... ...) total que quedó embarazada...... .......A lo que voy el caso es que a partir de ahí, como comprendereis mis primos no tomaban ningún tipo de medidas anticonceptivas, jejejejeje así que despues de un tiempo se volvió a quedar!!!!!!!!!!!esta vez de forma natural!!!!!!!!!!! Toda la familia flipando. jejejejeje La respuesta del médico fue que al estar tan relajada y sin obsesiones ningunas por quedarse embarazada (claro es que ni lo buscaban,jejejejee) pues mira había propiciado el embarazo.....aunque a veces con mi prima hemos comentado si no será que sonó la flauta por casualidad.......

L
lisett_5439577
12/11/09 a las 21:01
En respuesta a shu_9177268

Holaaaaaaaaaaa"
Holaaaaaaaaaaa"
Enviado por sadalusu el 2 septiembre a 23:44


gracias a tod@s por vuestra opinion ya que me sirve para reflexionar y tomar nota de algunas opiniones.
queria responderos a algunos de estos mensajes los cuales muchos tienen razon y otros ya los puse en practica y nada.
entiendo lo del tema de las hormonas perfectamente al igual de que el estado fisico y mental de la pareja influye bastante en el estado que esten para poder concebir.
lo que no entiendo si hay que estar mas de tres años como llevo yo sin poder llegar a conseguirlo y encima tenga que relajarme ,tomarmelo con calma,dejar de pensar etc..........
despues de tres largos años ,me ha dado tiempo de todo,como irme de vacacciones costantemente como a ,estados unidos,paris,budapest,praga,gr ecia ........en fin no he parado de tomarme esas famosas vacaciones que hacen que la pareja se relaje y lo consiga.
tambien aparte de esto ,tambien tengo un trabajo bastante absorbedor el cual no me da tiempo en ningun momento del dia ,pensar en embarazo ,ovulacion etc... hasta hay meses que se me ha pasado controlar el dia que ovulo para asi ponerme manos a la obra y conseguirlo.
tengo un trabajo que viajo costantemente y llevo a mi cargo varias provincias con 300personas trabajandome ,con lo cual es estresante y no tengo tiempo de pensar en embarazo muchas horas del dia.
nos hemos realizado todas las pruebas de infertilidad y nada todo correcto.
solo y exclusivamente me decepciono,lloro,me entra rabia,impotencia y todos estos estados negativos,cuando me baja la regla y no puedo entender que mi marido y yo seamos una pareja joven,sana y hermosa ,con todo el amor del mundo para darle a un bebe y no lo consigamos.
de todas formas ,no preocuparos que no me queda otra que seguir luchando y lo hare, aunque sea todo lo doloroso del mundo

Hola
yo igual quiero tener un bebe pero hace poco empeze a buscarlo van hacer 6 mese y nada pero hace un año m hice un estudio y m salio q tengo un poquito de problema de tiroide dicen q esto puede influir asi q voy a ir al ginecolo a mostrarle estos estudios a ver q m dice , les comento por si a ustedes no les hicieron este estudio un beso a todas y q tengamos pronto ese bebe tan anciado

K
khitam_6070078
12/11/09 a las 21:48

Respuesta
Hola pues esta pregunta me la he hecho un par de veces y veran que soy psicologa lo que no ayuda mucho.
La verdad es que el organismo cambia mucho con el estres por lo que es importante mantener la mente y el cuerpo fuera del alcance del estres, como??? busquen algo que las distraiga mucho, otra cosa que las preocupe mas, algo que por el momento capture su atencion, ejemplo una paciente mia se embarazo al entrar a una escuela de conduccion estaba tan emocionada de manejar y de comprar un auto que lo lvido y se embarazo, otra paciente mia se embarazo cuando dijo este es el ultimo intento luego de esto ya no me importa me canse y justo termino con su pareja la pena la distrajo tanto que se embarazo. Otra pareja que habia intentado de todo hizo luto y lloro mucho al aceptar que no podian tener hijos auqnue sestaban sanos ambos y ese mes se embarazo. En fin como estas historias hay miles pero el comun denominador es no pensar en el embarazo como el unico problema de la vida o como algo tan grande que nos hara infelices para siempre. Hay que ser felices...... hacer el amor con locura y disfrutar de la vida de pareja sin hijos que no es mala tiene ventajas¡¡¡¡¡
NO se trata de no pensarlo, siempre estar presente sino se trata de que no sea lo mas importante en nuestra vida.
Yo pase 2 años buscando al segundo mes que cambie de ciudad me embarace estaba tan preocupada de no saber donde encontrar un mercado o un banco que lo logre, cuando me dije ya no me importa tengo una buena vida con mi marido si no viene un bebe tendre una casa hermosa y viajare con mi pareja y me embarace. ahora estoy nuscando el segundo.......
intentenlo y veran hagan un curso de algo que siempre hayan querido...... preocupense por otra cosa y veran
Saludos

H
huixin_8877948
13/11/09 a las 8:10

si que tiene que ver
imaginate que tenia 6 años buscando a mi segundo hijo con una vida super comoda sin problemas de ningun tipo mi esposo es un lindo y me quiere mucho y estaba loca por un bebe ya que mi nena tiene 6 años y tarde dos para encargarla y hace 5 meses despidieron a mi esposo del empleo y no teniamos siquiera ahorros asi que mi cabeza solo estaba pensando como conseguir dinero para las mensualidades de la casa y todos los demas compromiso olvide por completo la idea del bebe y que crees ya tengo 4 meses ahora mi preocupacion es que mi esposo sigue buscando empleo y nada y yo buscando el servicio medico del gobierno a falta de poder pagar una clinica asi son las cosas al menos en mi caso asi me paso dios las ayude a pronto realizar su sueño de un hijo ya que es lo mas grande que puede tener una mujer en su vida suerte y animo

B
berit_6315059
14/11/09 a las 6:34

Yo no lo creo
Creo que eso es una chorrada...

De mi crio me quedé a la primera y no creo que haya nadie que tuviese tal obsesion por tener un hijo que yo: estaba operada del ovario, me habian comentado que tendria dificultades para quedarme... yo deseaba ese niño mas que a nada y solo hacia leer libros de fecundacion, tomarme la temperatura, comprar test de ovulacion... y chica, me quedé el mes que empezamos.
Ahora buscamos otro y llevamos tres meses sin hacer diana, creo que nuevamente me obsesionare con el tema, pero no creo que influya para acertar. Influiran otras cosas: nuestra edad, nuestra salud, la calidad de semen y de ovulos... yo que se...pero eso no!
Por qué sino acierta gente de este foro que leemos cada mes diciendo que le duelen los pezones y tienen nauseas y luego les baja la regla?Lo que pasa es que la gente a medida que pasa el tiempo se acaba quedando, pero no por eso esta menos obsesionada que las demas

Sinceramente creo que no influye, suerte a todas, a ver si pronto acertamos nosotras. Besotes!

S
sahra_9807743
16/11/09 a las 15:19

Si influye, te cuento mi caso
Hola Sadalusu, gusto en saludarte. Estar obsesionada influye en muchas mujeres no en todas, pues cada organismo es diferente!. Que ocurre, no dejamos de estar triste, no dejamos de pensar que hacemos todo y no lo logramos, allí sin querer estamos manifestando un impedimento, una incapacidad, que la volvemos nuestra. Qué tenemos que hacer?, dejar de estar triste, vivir agradecida aunque venga la warry, cambiar la actitud, ser positiva, llenar nuestro corazón de fe y de esperanza, hablar con Dios y dejarlo en sus manos. Yo tarde en quedarme embarazada 34 meses, mi hice todos mis examenes de fertilidad, la edad jugaba un papel importante en el proceso y eso me preocupaba, todo estaba bien, pero no se daba. Hasta que deje de llorar, y comprendí que los hijos vienen cuando Dios quiere, no me olvide del caso, sólo vivia feliz y agradecida, echaba broma cuando se me atrasaba, decía la mande de vacaciones por 9 meses, ja ja ja. Luego me venía la warry y le decia alegremente que este mes no se dio pero que si lo voy a lograr, o sea, no pensaba en que no podia, no pensaba que no llegaría ese momento, pensaba que cuando llegará que emoción, con mi barriguita. En la calle veía mujeres embarazadas y me decia a mi misma, pronto yo también lo estaré, je je je. Ese cambio me resultó, lo deje en manos de Dios, hacia mis deberes todos los meses, disfrutando de mi pareja, sin presión y sabia que lo iba a lograr. Pues lo logré, gracias al poder de Dios!. Le prometí a Dios, que iba a dar este mensaje de fe a todas la mujeres que esten en caso parecido al mio, tengo 37 años y estoy super feliz y agradecida a Dios todopoderoso.
Durante este proceso de busqueda de mi 2do bebe, aprendí que debemos ser mejores personas, que debemos llenar nuestro corazón y nuestra vida de amor y de armonía, debemos agarrarnos de Dios y confiar en su poder, si Dios puso un sueño en tú corazón es porque tú puedes lograrlo, no lo dudes, Dios obra a través de nosotros y el universo conspira para hacer cumplir nuestro deseos.

Mientras llega la bendición, disfruta de lo que tienes, Dios no puede resitirse ante un corazón lleno de amor, de paz, de alegria, de agradecimiento...Amén

Cualquier otra duda, estoy a la orden, espero poder ayudarte...

Saludos,

Josefina 6+1

R
ruht_5429140
16/11/09 a las 15:29

Ser positivas!!!
Hola, chicas,

Yo creo que algo sí influirá... y no sé si será Dios, o quién pero incluso para las enfermedades dicen que influye mucho el ser positivo.
Yo me digo cada mes, será este mes, será este mes... y cuando baja la warry, me doy el lujo de cabrearme 5 minutos y luego insisto, será este mes, será este mes... Hasta que acierte... ves como era este mes...

Si es que estamos todas piradillas!!!.

Ánimo... es duro, pero si las pruebas dan que todo está bien... sólo hay que seguir debereando... uuhmm, que divertido!!

Z
zixuan_10035591
23/8/16 a las 18:32
En respuesta a shu_9177268

Holaaaaaaaaaaa"
Holaaaaaaaaaaa"
Enviado por sadalusu el 2 septiembre a 23:44


gracias a tod@s por vuestra opinion ya que me sirve para reflexionar y tomar nota de algunas opiniones.
queria responderos a algunos de estos mensajes los cuales muchos tienen razon y otros ya los puse en practica y nada.
entiendo lo del tema de las hormonas perfectamente al igual de que el estado fisico y mental de la pareja influye bastante en el estado que esten para poder concebir.
lo que no entiendo si hay que estar mas de tres años como llevo yo sin poder llegar a conseguirlo y encima tenga que relajarme ,tomarmelo con calma,dejar de pensar etc..........
despues de tres largos años ,me ha dado tiempo de todo,como irme de vacacciones costantemente como a ,estados unidos,paris,budapest,praga,gr ecia ........en fin no he parado de tomarme esas famosas vacaciones que hacen que la pareja se relaje y lo consiga.
tambien aparte de esto ,tambien tengo un trabajo bastante absorbedor el cual no me da tiempo en ningun momento del dia ,pensar en embarazo ,ovulacion etc... hasta hay meses que se me ha pasado controlar el dia que ovulo para asi ponerme manos a la obra y conseguirlo.
tengo un trabajo que viajo costantemente y llevo a mi cargo varias provincias con 300personas trabajandome ,con lo cual es estresante y no tengo tiempo de pensar en embarazo muchas horas del dia.
nos hemos realizado todas las pruebas de infertilidad y nada todo correcto.
solo y exclusivamente me decepciono,lloro,me entra rabia,impotencia y todos estos estados negativos,cuando me baja la regla y no puedo entender que mi marido y yo seamos una pareja joven,sana y hermosa ,con todo el amor del mundo para darle a un bebe y no lo consigamos.
de todas formas ,no preocuparos que no me queda otra que seguir luchando y lo hare, aunque sea todo lo doloroso del mundo

Hola sadalusi
A pasado muxo tiempo de tu post pero me siento muy identificada contigo megustaria saber como te ido saludos

Z
zixuan_10035591
23/8/16 a las 18:32
En respuesta a shu_9177268

Holaaaaaaaaaaa"
Holaaaaaaaaaaa"
Enviado por sadalusu el 2 septiembre a 23:44


gracias a tod@s por vuestra opinion ya que me sirve para reflexionar y tomar nota de algunas opiniones.
queria responderos a algunos de estos mensajes los cuales muchos tienen razon y otros ya los puse en practica y nada.
entiendo lo del tema de las hormonas perfectamente al igual de que el estado fisico y mental de la pareja influye bastante en el estado que esten para poder concebir.
lo que no entiendo si hay que estar mas de tres años como llevo yo sin poder llegar a conseguirlo y encima tenga que relajarme ,tomarmelo con calma,dejar de pensar etc..........
despues de tres largos años ,me ha dado tiempo de todo,como irme de vacacciones costantemente como a ,estados unidos,paris,budapest,praga,gr ecia ........en fin no he parado de tomarme esas famosas vacaciones que hacen que la pareja se relaje y lo consiga.
tambien aparte de esto ,tambien tengo un trabajo bastante absorbedor el cual no me da tiempo en ningun momento del dia ,pensar en embarazo ,ovulacion etc... hasta hay meses que se me ha pasado controlar el dia que ovulo para asi ponerme manos a la obra y conseguirlo.
tengo un trabajo que viajo costantemente y llevo a mi cargo varias provincias con 300personas trabajandome ,con lo cual es estresante y no tengo tiempo de pensar en embarazo muchas horas del dia.
nos hemos realizado todas las pruebas de infertilidad y nada todo correcto.
solo y exclusivamente me decepciono,lloro,me entra rabia,impotencia y todos estos estados negativos,cuando me baja la regla y no puedo entender que mi marido y yo seamos una pareja joven,sana y hermosa ,con todo el amor del mundo para darle a un bebe y no lo consigamos.
de todas formas ,no preocuparos que no me queda otra que seguir luchando y lo hare, aunque sea todo lo doloroso del mundo

Hola sadalusi
A pasado muxo tiempo de tu post pero me siento muy identificada contigo megustaria saber como te ido saludos

Z
zixuan_10035591
23/8/16 a las 18:32
En respuesta a shu_9177268

Holaaaaaaaaaaa"
Holaaaaaaaaaaa"
Enviado por sadalusu el 2 septiembre a 23:44


gracias a tod@s por vuestra opinion ya que me sirve para reflexionar y tomar nota de algunas opiniones.
queria responderos a algunos de estos mensajes los cuales muchos tienen razon y otros ya los puse en practica y nada.
entiendo lo del tema de las hormonas perfectamente al igual de que el estado fisico y mental de la pareja influye bastante en el estado que esten para poder concebir.
lo que no entiendo si hay que estar mas de tres años como llevo yo sin poder llegar a conseguirlo y encima tenga que relajarme ,tomarmelo con calma,dejar de pensar etc..........
despues de tres largos años ,me ha dado tiempo de todo,como irme de vacacciones costantemente como a ,estados unidos,paris,budapest,praga,gr ecia ........en fin no he parado de tomarme esas famosas vacaciones que hacen que la pareja se relaje y lo consiga.
tambien aparte de esto ,tambien tengo un trabajo bastante absorbedor el cual no me da tiempo en ningun momento del dia ,pensar en embarazo ,ovulacion etc... hasta hay meses que se me ha pasado controlar el dia que ovulo para asi ponerme manos a la obra y conseguirlo.
tengo un trabajo que viajo costantemente y llevo a mi cargo varias provincias con 300personas trabajandome ,con lo cual es estresante y no tengo tiempo de pensar en embarazo muchas horas del dia.
nos hemos realizado todas las pruebas de infertilidad y nada todo correcto.
solo y exclusivamente me decepciono,lloro,me entra rabia,impotencia y todos estos estados negativos,cuando me baja la regla y no puedo entender que mi marido y yo seamos una pareja joven,sana y hermosa ,con todo el amor del mundo para darle a un bebe y no lo consigamos.
de todas formas ,no preocuparos que no me queda otra que seguir luchando y lo hare, aunque sea todo lo doloroso del mundo

Hola sadalusi
A pasado muxo tiempo de tu post pero me siento muy identificada contigo megustaria saber como te ido saludos

B
bonosa_9935395
1/9/16 a las 2:14

El deseo de quedar embarazada
En mi caso me decían que era el deseo de tener un bebe que no me permitía quedar embarazada, cuando deje de estar pendiente salí en estado pero me hice la prueba y salio negativa, con el segundo embarazo descubrí que no se eleva la hormona gonadotropina y por eso sale la prueba negativa. Me encantan los niños si la situacion en Venezuela no estuviera tan dificil tendria 2 niños mas, les digo es la experiencia mas bella y no se asusten por ser madres solteras, yo he criado a mis hijos sola seria ideal en familia pero si no se da también es maravilloso siendo solteros.

I
iziar_8294340
1/9/16 a las 17:35

Te entiendo
Hola yo estoy como tu, venga intentarlo y no m kedo, y a mi tb me dicen los médicos y todo el mundo k no lo piense k disfrute y k ya vendrá, hasta mi pareja me lo dice.... pero van pasando los meses y nada y digo yo como tu.... como se hace para no pensar????

I
ihsan_8635568
6/7/17 a las 1:27

Hola a todas

Quiero compartirles mi experiencia:
4 años de relación con mi esposo sin anticonceptivos.
Ovarios poliquísticos desde los 15 años.
Mi esposo tiene un hijo de 10 años de otra relación (...qué presión)
32 años y embarazada de 5 meses.

Le comunique a todos en la familia que no podía tener bebes, compré un apartamento de dos habitaciones (solo para nosotros y una para visitas) y empecé régimen de ejercicios, estaba ahorrando para empezar a viajar a un país diferente cada año.

Sólo hice planear nuestra vida sin hijos, y en febrero de este año todo vino de golpe... estaba embarazada! 

Mi ginecólogo de toda la vida ya me había informado que pasados los 30, si tenía dinero que empezara tratamiento de fertilidad, pero en mi país es muy costoso... Para mí no era una opción. Ahora estoy embarzada y no gaste ni un peso.

Asi que ya ven chicas, a mí me funcionó.

Mucha suerte a todas!

Rafaela


 

I
ihsan_8635568
6/7/17 a las 1:27

Hola a todas

Quiero compartirles mi experiencia:
4 años de relación con mi esposo sin anticonceptivos.
Ovarios poliquísticos desde los 15 años.
Mi esposo tiene un hijo de 10 años de otra relación (...qué presión)
32 años y embarazada de 5 meses.

Le comunique a todos en la familia que no podía tener bebes, compré un apartamento de dos habitaciones (solo para nosotros y una para visitas) y empecé régimen de ejercicios, estaba ahorrando para empezar a viajar a un país diferente cada año.

Sólo hice planear nuestra vida sin hijos, y en febrero de este año todo vino de golpe... estaba embarazada! 

Mi ginecólogo de toda la vida ya me había informado que pasados los 30, si tenía dinero que empezara tratamiento de fertilidad, pero en mi país es muy costoso... Para mí no era una opción. Ahora estoy embarzada y no gaste ni un peso.

Asi que ya ven chicas, a mí me funcionó.

Mucha suerte a todas!

Rafaela


 

I
ihsan_8635568
6/7/17 a las 1:27

Hola a todas

Quiero compartirles mi experiencia:
4 años de relación con mi esposo sin anticonceptivos.
Ovarios poliquísticos desde los 15 años.
Mi esposo tiene un hijo de 10 años de otra relación (...qué presión)
32 años y embarazada de 5 meses.

Le comunique a todos en la familia que no podía tener bebes, compré un apartamento de dos habitaciones (solo para nosotros y una para visitas) y empecé régimen de ejercicios, estaba ahorrando para empezar a viajar a un país diferente cada año.

Sólo hice planear nuestra vida sin hijos, y en febrero de este año todo vino de golpe... estaba embarazada! 

Mi ginecólogo de toda la vida ya me había informado que pasados los 30, si tenía dinero que empezara tratamiento de fertilidad, pero en mi país es muy costoso... Para mí no era una opción. Ahora estoy embarzada y no gaste ni un peso.

Asi que ya ven chicas, a mí me funcionó.

Mucha suerte a todas!

Rafaela


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook