Foro / Maternidad

¿¿porque dicen que influye el estar obsesionada con quedar embarazada?? opina :

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 1:27
S
shu_9177268
30/8/09 a las 23:06

hola,
siempre se dice y no parande aconsejar ,que hay que dejar de pensar que no te quedas embarazada y no hecharle cuenta al tema ,para asi poder quedarte embarazada.
yo llevo 3 años buscando y sin problemas en ninguna prueba que nos hemos realizado.
la gran mayoria me dice,que me obsesiono mucho y por eso no me quedo ,que debo relajarme y no pensar tanto en el tema.
¿¿como se hace esooo??
ademas tambien,¿¿tiene logica que por pensar en este tema,que para mi es inevitable no te quedes embarazada??
lo logico deberia ser simplemente ,que el esperma y el ovulo coinsidan ¿¿nOO??
pienso que habra millones de padres con problemas de obsensiones de otro tipo,nerviosismo etc....y han tenido un hijo.
¿¿porque no vamos ha quedarnos la que estamos obsesionadas con quedarnos embarazada??
se que solo dios, podra saber estas cosas, porque ni los medicos pueden decirte claramente que ocurre y porque no te quedas.
asi es la naturaleza humana,¿¿alguna podriais dejar vuestra opinion????????

Ver también

Z
ziyue_5660323
30/8/09 a las 23:26


GILI---PO---LLECESSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS

yo me quede el mes q mas obsesionada estaba, mas q nada pq hice un tratamiento, asiq ni caso chicas.

yo os aconsejo q si llevais tiempo buscando solo lo comenteis con gente con el mismo problema, pq el resto no tiene ni idea de lo mal q se pasa!!!

muchos besos y animo!!!!!!!!!!!

S
shu_9177268
2/9/09 a las 23:45

Holaaaaaaaaaaa"
Holaaaaaaaaaaa"
Enviado por sadalusu el 2 septiembre a 23:44


gracias a tod@s por vuestra opinion ya que me sirve para reflexionar y tomar nota de algunas opiniones.
queria responderos a algunos de estos mensajes los cuales muchos tienen razon y otros ya los puse en practica y nada.