Foro / Maternidad

Porque el cuerpo nos juega estas malas pasadas y juega con nuestros sentimientos?

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 13:09
A
aifang_9038937
20/3/07 a las 12:10

Estoy segura que todas habéis alguna vez pensado esto. Y es que parece como si todo lo hiciera a proposito. A mi me juega muy malas pasadas, y este mes ha sido ya la definitiva.
Para las que no lo habéis leido, el sabado era mi dia de no warry, y empece a manchar marron, como de costumbre, pero ayer lunes se me fué y todo el dia sin nada. Esta mañana me animé a hacerme el test, y ------.2 horas después apareció. Porque? Porque ha esperado mi cuerpo a que me hiciera el test y luego aparecer? Parece como si se riera de mi y de mis sentimientos, haciendo cosas extrañas para darme ilusiones y luego nada.
La verdad es que nada tiene explicación.
Bueno, gracias por leer este post. Seguro que muchas os habéis sentido asi muchas veces.

Ver también

A
assma_5361659
20/3/07 a las 12:17

Yaaaa, te entiendo
yo retrasos no he tenido, pero síntomas a miles, síntomas de lo que yo estaba segura era embarazo y noe ra naaaddaaaaa. Bueno, intenta calmarte y se positiva, seguro que el mes que viene lo consigues.

besote.

I
ixchel_5339197
20/3/07 a las 12:22

El
El cuerpo hace lo que la mente le dice que haga......cuando nos relajamos y vemos el negativo, entonces permitimos que la regla baje, porque nuestra mente le dice al cuerpo: ya no estás embarazada" así que le deja por fin seguir su naturaleza.

La mente es tan poderosa que hasta algunas personas tienen sangrados de implantación falsos, por tanto se lo ha creado su cabecita, porque después les baja la warry ,y claro,no estan embarazadas.

La clave es sencilla en la teoría,y dificil en la práctilca...NO NOS OBSESIONEMOS,y dejemos al cuerpo trabajar a su ritmo, que llegará, cuando sea el mejor momento para nosotras y para el bebé , no cuando nosotras queramos....que estamos acostumbradas a tenerlo todo ya!!!!, paciencia para todas( para mi una paciencia normal, es hasta el año).

y te lo digo con conocimento de causa, llevo cuatro meses;Y sobre todo con MUCHA AUTOCRITICA, que viene muy bien para ser objetivas, cosa dificil.

El primer mes, creí tenter todos los síntomas,mareso,moviemientos extraños,pecos diferentes...........y que quieres que te diga....despés con la warry lo pasé fatal, así que ahora lo tengo claro,ni caso,ni caso, hasta que tenga una falta.......paso de observarme....SÉ QUE LLEGARÁ, LLEGARÁ SEGURO.

CAda una enfoca la búsqueda de una forma, la mia es la de intentar sufrir y emparanoyarme,lo menos posible.

besos.

B
bei_5548877
20/3/07 a las 12:25

Vaya...
Cielo... no te enfades con tu cuerpo...
Yo he llegado a culparme a mi misma porque creo k es mi cabeza la causante de los sintomas, de las sensaciones....
Como tu bien dices nada tiene explicación, yo podria decirte mil cosas y darte de mil maneras animos para ser mas positiva y k no nos arrastre todo esto, pero de nada servira si tu misma no te lo crees, y sigo pensando que muchas veces nosotras mismas nos decimos ANIMOS... "sino pasa nada el mes que viene sera"... pero por dentro algo k ni nosotras podemos controlar se remueve de un sitio a otro mezclado con algo de rabia y dolor....
Coje fuerzas y animos para llevar este nuevo mes de busqueda con mas ilusion que nunca!!!!
muchos besitos y.. SUERTE CIELO

A
aifang_9038937
20/3/07 a las 12:26
En respuesta a assma_5361659

Yaaaa, te entiendo
yo retrasos no he tenido, pero síntomas a miles, síntomas de lo que yo estaba segura era embarazo y noe ra naaaddaaaaa. Bueno, intenta calmarte y se positiva, seguro que el mes que viene lo consigues.

besote.

Gracias guapa.
Estoy relativamente tranquila, porque todavia soy joven, tampoco hace mucho que busco (ahora 7 meses),pero me da rabia lo que nos sucede en el cuerpo. Porque una cosa ya son los psicosintomas, que nosotras mismas nos creemos, y otra es que el cuerpo juegue contigo. REalmente es para volverse loca.
Bueno, lo dicho, gracias por responder y entenderme.

A
aifang_9038937
20/3/07 a las 12:50

Gracias chicas.
No pensé que mi mente pudiera provocarme estos cambios fisicos. Pensaba que los sintomas si eran facil de inventar, pero los cambios en el comportamiento del cuerpo? Pero creo que tenéis razón. Voy a intentar tomarmelo mas con calma (facil decirlo pero dificil hacerlo), e iré al gine para que me haga una revisión y ver si esta todo bien. Creo que tambien la presión de la gente que nos rodea, que no para de preguntar (sin saber que buscamos) me esta afectando mucho y por eso mi obsesión de conseguir el embarazo. Quizas necesito un cambio de aires. Muchas gracias y muchisima suerte a todas, espero que pronto cantéis vuestro positivazo. Muak!

I
ixchel_5339197
20/3/07 a las 13:09
En respuesta a aifang_9038937

Gracias chicas.
No pensé que mi mente pudiera provocarme estos cambios fisicos. Pensaba que los sintomas si eran facil de inventar, pero los cambios en el comportamiento del cuerpo? Pero creo que tenéis razón. Voy a intentar tomarmelo mas con calma (facil decirlo pero dificil hacerlo), e iré al gine para que me haga una revisión y ver si esta todo bien. Creo que tambien la presión de la gente que nos rodea, que no para de preguntar (sin saber que buscamos) me esta afectando mucho y por eso mi obsesión de conseguir el embarazo. Quizas necesito un cambio de aires. Muchas gracias y muchisima suerte a todas, espero que pronto cantéis vuestro positivazo. Muak!

La presión
es lo peor,yo lo procuro llevar bien, pero lo quemás me cuesta es que la gente nopara de preguntar y ya empiezo a soltrles indirectas, de que me están agobiando...aunque sin mosquearme....de momento.

besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir