Foro / Maternidad

Porque elegisteis el nombre d vuestros bebes??

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 21:55
Z
zdenka_9112947
21/10/11 a las :11

Empiezo yo... Siempre desde k empeze con mi xiko hace casi 11 años k si algun dia tuvieramos hijo el primer niño se llamaria manuel... ( por mi abuelo materno) fallecio siendo yo una niña y le tenia gran cariño ... Pues cuando m kede embarazada dl peke y nos dijeron k era niño hablando m propuso k
Le pusiera juan manuel (juan por su abuelo materno) y como nos gusto a los dos se lo pusimos... Ahora bien hasta hoy sele dice juan manuel entero con todas las letras nada d diminutivo... Ni juan ni manuel ni juanma jaja ... Os animais xikas??

Ver también

I
idania_7953572
21/10/11 a las :24

Para nada feo a mi me encanta
estaba en mi lista....

I
idania_7953572
21/10/11 a las :26

Axel
Por hacer la puñeta y que la gente conozca la maravillosa letra X. Noooo, en serio, no se me gustaba. Aunque a veces tengo que deletrearlo.(para los q no conocen la X )

L
lena_8658637
21/10/11 a las :41

Me encanta
Mi sobrino se llama Pelayo, aunque claro aquí en Asturias es super normal.

A
an0N_565341699z
21/10/11 a las :48

Mi niña se llama bianca
Bueno Bianca María pero lo del María no es x nada si no xq me gusta y como yo también lo tengo pues bueno x tonteria..

Se lo puse xq me encanta sencillamente y como a mi chico también le gustaba pues nada,si tengo otra niña le pondré Irina seguramente aunq también me gustan Chiara o Paola..no sé..

L
lena_8658637
21/10/11 a las :50

Covadonga
mi pareja es asturiano y cuando me llevo por primera vez a su tierra una visita obligada fue llevarme a conocer La Santina, a mí me encantó y simplemente dije que si un día tenía una hija la llamaría Covadonga y así fue.
A la familia de mi pareja obviamente le encanta el nombre, pero cuando le díje a mi familia como se iba a llamar la niña se llevaron las manos a la cabeza diciendo que era feísimo, pero a mi plín, mi madre se pensaba que le iba a dejar elegir el nombre como hizo con la hija de mi hermana, pero le dejé bien clarito que ni de coña, que los que elegíamos erámos mi pareja y yo.

Z
zohra_5807274
21/10/11 a las 1:00

Jaja como el mío
lo tengo q deletrear enterito

a mi hijo le tenía el nombre hace como 19 años, un día lo escuché y me encantó, y dije, el dia q tenga un hijo se llamará Sebastián, y mi hermana me lo respetó y eso q su hijo nació hace 18 años jaja.
Lo malo q el presi se llama igual

I
idania_7953572
21/10/11 a las 1:03

Jajajaja
me ha hecho gracia cova..."pero que feo" me recuerdas a toda la gente a la que le dije el nombre de mi hijo. Ademas, luego me preguntaban, pero ese nombre de dónde viene, es que es feo y es raro, y, y, y...pufff

R
rhea_8270556
21/10/11 a las 1:29

Superiniesta!!
el mio se llama Andrés por Andrés Iniesta, el día de la final del mundial estabamos comiendo en casa de mis suegros y tb estaban mis padres, mi madre y mi suegra empezaron a vueltas con el nombre del niño y mi marido por no oirlas dijo,(vaise chamar como o que marque hoxe o gol),y con la coña le epezaron a llamar Andresiño, Andresiño y Andresiño le quedó..

Z
zdenka_9112947
21/10/11 a las 10:22

Hola
que way detras de cada nombre una historia totalmente diferente.... alguna mami se une... a contarnos la suya??

R
renu_9073126
21/10/11 a las 10:27

Mi niña se llama carmen
Y se Lo puse por mi madre k ya no está con nosotros y por Su abuela materna k la adora

U
ute_8571712
21/10/11 a las 10:38

En
recuerdo de mi hermano que murió hará el 29 de este mes 11 años.

Siempre lo he dicho, el día que tenga un hijo se llamará como su tío y así es, y encima se parece un montón físicamente y en lo inquieto y cabezón.

¡Hasta tiene un remolino en el mismo sitio!

A
an0N_954247799z
21/10/11 a las 11:03

Porque siempre me gusto y porque se escribe y pronuncia igual en los 4 idiomas que se
Hablan en mi casa, aunque se tuvo mas en cuenta el ingles y el español para elegir el nombre de mi hija.

S
sylvie_5169438
21/10/11 a las 11:35

Axel
Nosotros estabamos indecisos entre Hannibal y Axel, a nadie le gustaba nuno, decian que como yo soy inglesa solo los escogia yo y que eran muy raros. En fin, al final escogimos Axel por ser cortito y facil de pronunciar. Nos encantaaa!

Y
yufang_9812800
21/10/11 a las 11:43

Jejejeje
Me encanta tu respuesta... Porque si yo tengo un niño tambien se llamará Gonzalo y he de reconocer que me fijé en ese nombre por Aguila Roja... Me encanta el personaje, su manera de ser, los valores y el actor no está mal.
Jejeje a mi me costaba reconocer que me gustaba el nombre por la serie y siempre se lo digo a mi novio entre risas "Gonzalo, como el Aguila Roja cari!!!" y el se rie y me dice "¿No será verdad que te gusta por eso???" y yo:
A mi novio el nombre le gusta porque si!

H
herena_8559016
21/10/11 a las 15:19

Yo dudaba
Entre aitana, arianna, y leyre. Pero un dia fui al teatro con mi sobri a ver Alicia en el pais de las maravillas y de tanto oirlo la nena me dijo tia ponle Alicia, luego a los varios días hice papelitos para decidirme y el que salió fue Alicia (el papel lo saco mi sobrina )y casualidades de la vida asi se llama mi terremoto

A
arlyn_7493013
21/10/11 a las 17:34

Todo el mundo se cree k lo he llamado asi por su papi y es asi!!!!
Yo esk soy un poco anticipada ,yo cuando tenia unos 12 o 13 le decia a mi madre y a mis amigas k cuando tuviese niños ya sabia el nombre para todos ellos!!!!! Si si,mi madre se reia y veia como le decia a mi padre cosas de niños cuando conoci a mi novio yo tenia 14 años,pues me kede ya k llevava el nombre k me encantaba desde siempre,asik hablando,lo k nos pasa cuando eres niña...le dije k su nombre era el k yo keria para mi hijo,k me encantaba(no se lo creia,pero lo comprobo por amigas y madre),pues decidimos tener el bebe,claro avisandole k yo ya tenia todos los nombres decididos es mas van por orden de hijos y todo Es mas tengo pensao tener otros 3,si esk...no me arrepiento antes ,pero si los tengo ya se k nombre es para cada uno si es como yo planeo, un besito chicassssssssss muchos besitos para todas!!!!!!!!!!!!

B
bakhta_6112712
21/10/11 a las 17:51

Nosotros...
lo escogimos por un libro de Herman Hesse que a los dos nos gusta.. se llama Demian... si era niña, no tenia idea de como ponerle... pero Demian siempre me ha gustado y mas por que comienza con "D", igual que mi nombre... ah! y otra cosa que me encanta es que no es comun!

A
an0N_796811499z
21/10/11 a las 17:56

La mayor decidi yo principalmente , y la hermana de uan amiga se lalamaba asi, y em gusto mcuhsiimo
de eso hace 18 años y eran otras modas y otrso gustos! se llama JESSICA, y lo mejor es k ella siempre me ha dicho k el encnata su nombre!

de la caniaj, me gsutaab desde hace m,ucho, es dulce, sonor, con personalidad, a mi amrido tb el gsuto, y a la amyor , simpelmenete le chiflaba!! me decia k si se llamaba de otro modo la kerria menos!(era broma, claro)
se llama NATALIA!

de niños me encanta RUBEN!

I
idania_7953572
21/10/11 a las 23:16
En respuesta a sylvie_5169438

Axel
Nosotros estabamos indecisos entre Hannibal y Axel, a nadie le gustaba nuno, decian que como yo soy inglesa solo los escogia yo y que eran muy raros. En fin, al final escogimos Axel por ser cortito y facil de pronunciar. Nos encantaaa!

Jajaja!
Mi hijo como ya dije se llama también Axel. Y facil? No te cuento la de veces q he #e deletrearlo. La X no acaban de entenderla oye.

A
an0N_935198199z
21/10/11 a las 23:30

Porque a mi marido le hacia muchisima ilusion!
Queria que se llamara como él y no hubo manera de quitarle la idea de la cabeza jiji
Mi marido se llama Juan y mi niño Jan!
Si tengo un segundo elijo yo!

A
arlyn_7493013
22/10/11 a las :35

Muy bonito!!!!!
Me gusta,asi se llama mi sobrino!!!!!

A
arlyn_7493013
22/10/11 a las :42
En respuesta a arlyn_7493013

Todo el mundo se cree k lo he llamado asi por su papi y es asi!!!!
Yo esk soy un poco anticipada ,yo cuando tenia unos 12 o 13 le decia a mi madre y a mis amigas k cuando tuviese niños ya sabia el nombre para todos ellos!!!!! Si si,mi madre se reia y veia como le decia a mi padre cosas de niños cuando conoci a mi novio yo tenia 14 años,pues me kede ya k llevava el nombre k me encantaba desde siempre,asik hablando,lo k nos pasa cuando eres niña...le dije k su nombre era el k yo keria para mi hijo,k me encantaba(no se lo creia,pero lo comprobo por amigas y madre),pues decidimos tener el bebe,claro avisandole k yo ya tenia todos los nombres decididos es mas van por orden de hijos y todo Es mas tengo pensao tener otros 3,si esk...no me arrepiento antes ,pero si los tengo ya se k nombre es para cada uno si es como yo planeo, un besito chicassssssssss muchos besitos para todas!!!!!!!!!!!!

A todo esto!!!!
No he dicho k mi peke se llama Diego,me encanta!!!!!!!!!! Si tengo una niña se llamara Diana,seria parecido al de su hermano,pero esk me encanta y si fuese niño,juan carlos!!!! Lo tengo to averiguao antes de saber si tendre mas!!!

K
kiran_6294033
22/10/11 a las 14:11


me gusta el post jeje, la mía me costó muchísimo elegirlo pero al final fue el que más me convenció aunque a su padre le gustaba más que a mi, se llama Layla Hermione pero sólo la llamamos Layla, Hermione se lo pusimos por la niña de Harry Potter jeje

L
lynda_8484803
22/10/11 a las 21:55


nosotros también queríamos un nombre que inspirara fuerza y elegimos Aitor!nos pareció un nombre fuerte y muy..como de hombre no sé explicarlo... asi que pensamos lo mismo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram