Foro / Maternidad

porque en lugar de ser felicies por la gran alegria de ser madres pasa lo contrario :roll

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 1:33
A
an0N_697209299z
11/3/11 a las 23:45

Hola .. jeje me presento me llamo Isabel..

E entrado en este foro porque hace un tiempo padeci depresion posparto.. la vdd es algo muy dificil de asimilar, pensamos que jamas nos ocurriria a nosotras y todo tipo de cosas..

Bueno yo cuando me alivie de mi primer hijo me pase todo un dia llorando.. me sentia mal , triste, desanimada y todo lo habido y por aver.. la verdad bastante pesima... pero se supero pronto..

Bueno cuando quede embarazada de mi segundo hijo .. despues de 6 años del primero todo iva genial.. bueno un poco pesado el embarazo pero nada que no se controlara.. todo ocurrio cuando nacio.. el primer dia muy contenta por aver conocido a mi bebe tan anciado.. jeje el segundo dia como que ya no fue tanto mi agrado.. estando en el hospitakl empeze a llorar desconsolada.. claro sin que nadie lo notara...

Estando en casa la cosa se puso mas severa tanto que no queria comer, no queria despertarme no queria hacer nada.. lo que hacia lo hacia por mis hijos.. los dias seguian transucrriendo y yo me sentia peor.. las cosa sno mejoravan al contrario empeoravan cada dia mas.. y me paso por la mente depresion posparto.. pero eso a miii no es imposiblee yo soy fuerte, no soy debil de mente noo para nada jajaja lo peor es la NEGACION jejejeje

Bueno pues me reuce a conseguir ayuda porque me sentia que era debil me sentia pesima muy mal.. no me sentia buena madre, odiaba todo, todo me desesperava.. no queria ver a mi marido, no queria saber de mis hijos mas sin embargo nunca los abandone ni los maltrate .. sentia cosas feas pero nunca lo exprese exteriormente..

Las cosas cambiaron un dia ... el dia en que mi bebe casi se me muere.. si asi es.. el tenia reflujo.. a cada rato lo que comia lo desechava.. vomitava a diestra y siniestra.. bueno pues una noche le di de comer. lo mantuve cargado 1hra mientras digeria.. y lo recoste por fin en su camita para cambiarlo.. y en eso me vomitaa.. por la boca y leche por las narices... con el vomito se le vineron flemas.. y las flemas le obstruyeron las vias respiratorias.. no podia tomar aire ni por la nariz ni por la boca.. trate de sacarle todo con la bombita que te dan en el hospital para quitarle los moquitos.. lo volte, le pege, le hice .. de todo para que el consiguiera respirar.. corri con mi esposo y le pedi nos llevara al hospital.. el niño aun llorava.. subimos al carro y el bebe sin un solo sonido.. en ese momento pense lo peor.. solo le decia a mi bebe que aguantara.. que pronto llegariamos al hospital.. que aguantara orque papi y mami lo queriamos mucho y queriamos que estuviera con nosotros.. le roge a dios, pedi, imploree.. y senti un dolor tan grande en mi corazon, en mi alma.. que la depresion quedo corta... es lo peor de la vida.. mi bebe se estava desvaneciendo haciendo solo un sonidito donde queria agarrar aire ... ..ya no se movia desesperado.. ya no llorava.. ya no luchava solo quedava ese pequeño sonidito..

Por fin llegamos al hospital.. lo atendieron.. lo revisaron, le hiceron estudios, lo ovservaron.. lo entubaron para poder aspirarle todo lo que lo obstruia.. parecia chicle lo que le sacavan.. las flemas verdosas y pegajosas.. vatayaron para retirarles las felma... al final el doctor nos dijo que todo habia pasado que el bebe estava ya bien y que no habia sufrido daño alguno.. lo vi y el lloro jajaja queria comer despues de haver pasado por tantoo el pobre.. y por primera vez en su vida.. me dio un gusto tan grande poder alimentarlo, poder cargarlo, escucharle llorar.. vr su carita hermosa.. es mi hijo , mi angelito.. mi adoracion..

A que quiero llegar con todo esto.. es que nos sentimos muy frustradas, la vida nos cambia al mil porciento.. salimos de nuestro ritmo de vida, las hormonas nos invaden, los malos pensamientos surgen.. sentimos dolor, nos sentimos impotentes, insatisfchas.. de todo nos pasa .. pero aun con todo eso podemos ser capazes de superarlo, de ver la vida de otra manera, de aprovechar cada momento, cada llorido, cada risita, cada desvelada.. todo eso por nuestros angelitos..

Amigas les pido que tengan mucha fuerza y vean las cosas desde otro punto de vista.. para mi por desgracia lo vi cuando crei a ver perdido a mi bebe..

Espero pronto superen esto.. al igual que yo jejeje aunque no en la manera que lo supere yo.. porque la vdd fue lo mas horroroso de mi vida.. en ese momento sientes rrabia, impotencia, fragilidad.. todo en un solo instante y de una manera tan fuertee.. que no se le desea a nadie..

Asi que animo NIÑASSS dios nos dio la bendicion de ser madres.. de poder tener en nuestros vientres a esos pequeños angelitos que dios nos mando desde el cielo, y los mando a los brazos de buenas madres.. asi que no desesperen... =D que cuando pasa la tormenta es cuando mas hermoso se ve el cielo... limpio .. bello y hermosoo..

Saludos a todas y un beso enormee

Ver también

C
cesca_9416311
14/3/11 a las 5:22

Olaaaa
gracias por tu relato, el ser humano siempre se desespera al principio pero con el tiempo vamos encontrando la solusion
es un cambio tan grande esto de ser madres pero se puede ser madre y al mismo tiempo mujer
es cosa de ponerse de acuerdo no mas
chauu
oye y alimentate de chocolate es muy antidepresivo y las frutas tambien !!!

P
pushpa_9781208
6/4/11 a las 2:17

Hola!!!!!
Madre mía... Me he emocionado muchísimo con tu historia... Se me han llenado los ojos de lágrimas.
La verdad es que tuviste uno de los peores sustos que se pueden tener... Pero la verdad, como bien dices, es una manera un tanto radical de ver las cosas de repente!!! Qué horror!!!
Pero me alegro muchísimo que todo quedara en eso, en un susto.
Espero que tu bebé esté bien.
Yo tuve al mío hace casi 6 meses y te puedo asegurar que he pasado por un infierno. Estaba muerta en vida... Fue algo tan terrible que a penas puedo creer que me ocurriera...
Tenía unos sentimientos terribles hacia mi hijo, que prefiero no mencionar. Toda mi vida se fue al traste y no quería vivir. Estaba absolutamente desesperada y acabada...
Era una tortura las 24 horas del día... Como una broma pesada del mismísimo diablo...
Me tuvieron que medicar seriamente porque mi dpp. fue muy grave.
Bueno, todavía estoy en tratamiento y me queda para largo... Pero estoy mucho mejor, la verdad.
Y es cierto, el sol vuelve a salir y aunque pensé que jamás llegaría ese momento, pues llegó. Y empiezo a vivir de nuevo.
Te mando un abrazo enorme!!!
Mamatriste.

P
pushpa_9781208
12/4/11 a las 1:33

Pero bueno!!!
Tú no sabes de lo que hablas!!!!!!
Tienes idea de lo que es una depresión post parto o qué???
Es una enfermedad y muchas veces gravísima.
La maternidad no es un horror para ninguna de las que estamos aquí. Que te quede claro. Este es un tema muy delicado para frivolizar con él.
A caso tienes tú una depresión post parto??? A que no???
A caso te has informado correctamente de lo que es??? A que no???
A caso sabes cómo ayudar??? A que no???
Ya está bien de hacer comentarios sin tener ni la más remota idea!!!
De verdad que no entiendo lo que estás haciendo en este foro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram