Foro / Maternidad

Porque es tan buena la lm ?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 13:28
G
gabija_5993823
25/11/07 a las 13:03

me gustaría saber porque es tan buena la lm ? que tiene tanto de bueno, que no tengan los bibes, a parte de las defensas.

Es que estoy en plena crisis y no se si pasarme al bibe porque esto es agotador y no descansamos ni mi peque ni yo

un beso

Cristina + Luna

Ver también

A
an0N_602983199z
25/11/07 a las 13:18

Por qué no te lées el libro
de Carlos González "un regalo para toda la vida"? te sacará de muchas dudas.
Si necesitas ayuda, aquí estoy para lo que quieras. Mi bebita cumple hoy 11 meses y seguimos con LM, estuvo hasta los 6 meses y medio con LME.
Si estás agotada, dándole el pecho, no te quiero decir nada al preparar bibes por la noche, la teta te la sacas y ya está, pero el bibe lo tienes que preparar, y no te digo nada de tener que cargar con tantos chismes. Qué tiempo tiene tu bebé?

G
gabija_5993823
25/11/07 a las 13:24
En respuesta a an0N_602983199z

Por qué no te lées el libro
de Carlos González "un regalo para toda la vida"? te sacará de muchas dudas.
Si necesitas ayuda, aquí estoy para lo que quieras. Mi bebita cumple hoy 11 meses y seguimos con LM, estuvo hasta los 6 meses y medio con LME.
Si estás agotada, dándole el pecho, no te quiero decir nada al preparar bibes por la noche, la teta te la sacas y ya está, pero el bibe lo tienes que preparar, y no te digo nada de tener que cargar con tantos chismes. Qué tiempo tiene tu bebé?

El bibe lo preparo....
en 5 minutos y se lo toma en otros 5 o 10. Con la teta está mas de una hora y además acabo con todo el pezón dolorido, y la niña no se llena.
Ahh y con la teta uso tetina, sino no se coje, así que no es tan sencillo como sacarla y ya está.

Mi niña tiene 2 meses y pico.

G
gabija_5993823
25/11/07 a las 13:27

Gracias
voy a mirarlo

A
an0N_602983199z
25/11/07 a las 13:28
En respuesta a gabija_5993823

El bibe lo preparo....
en 5 minutos y se lo toma en otros 5 o 10. Con la teta está mas de una hora y además acabo con todo el pezón dolorido, y la niña no se llena.
Ahh y con la teta uso tetina, sino no se coje, así que no es tan sencillo como sacarla y ya está.

Mi niña tiene 2 meses y pico.

Con el tiempo que tiene tu niña,
estáis ahora mismo en la crisis de los 3 meses, esto es que ella necesita más leche y para ello debes colocártela más veces para que tu cuerpo produzca más. Esto se pasa en 2 ó 3 días, desde aquí te animo a que no te rindas, verás cómo más adelante te será más fácil. Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest