Foro / Maternidad

Porque hace esto mi bebe!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 21:08
A
ayla_5682418
31/8/12 a las 21:27

Hola amigas alguna que allapasado por lo mismo?? aunque no creo
Tengo una hermosa bebe de 4 meses y medio y cuando tenia 3 me durmio toda la noche despertandose para dos tomas y ahora con sus cuatro meses en vez de dormir mas duerme menos! pero ese no es el problema sino que cuando le pongo su bibi, no se esta quieta con manos y pies! Manotea como si algo le molestase se agarra su mameluco y lo aprieta,patalea como si estubiera en el mar se quita el trapo donde le acomoda su bibi y si le cae y llora tengo que darselo yo enbrazos y aun asi esta manoteando bien raro agarrando los trapos que le quedan cerca y retorciendolos, se que nada le duele y nada le molesta porque no llora y todo esta perfecto. Pero porque hara esto? sera que va a ser muy hiperactiva? o esnormal?
Gracias mamis!

Ver también

A
ayla_5682418
31/8/12 a las 23:45

Kristy8!
Pense que mi nena era la unica en el mundo en hacer eso!! hasta le hice mas grande el ollito al bibi porq pense qe se desesperaba y por eso patalea y manotea.
Ya veo que es normal ah que manitas
gracias por sus respuestas!

A
atimon_7e2dfcz
31/8/12 a las 23:46

Tranquila
es muy normal, mis tres hijos lo han hecho, si es que cuando dejan de ser recién nacidos y empiezan a moverse ya no paran! ni comiendo...
Un saludo!

A
ayla_5682418
31/8/12 a las 23:55

Gracias m3rc3d3s
espero que mejore jeje!!

S
sheela_9422996
31/8/12 a las 23:59

Mi bebe tambien
Cuando le doy el biberon es una locura,lo golpea con la manita,mira para un lado para el otro,...y si se lo quito pensando que es porque no tiene hambre,se pone a llorar,vamos,se lo pasa bomba jugando con el biberon.El no ha sido nunca de dormir de un tiron,pero si que ultimamente se desvela bastante.Ah! acaba de cumplir 5 meses.

B
bakhta_6112712
1/9/12 a las :35

El mio era igual a esa edad
ya ves que es bastante normal... ahora que ya camina no para... jejejeje.

A
ayla_5682418
1/9/12 a las 21:08

Gracias a todas!!
Yo pensaba que mi bebe era la unica y que yo estaba
haciendo algo mal
Gracias a todas por compartir sus experiencias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest