Foro / Maternidad

Porque hace las caquitas de color verde??

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 22:13
A
an0N_851592999z
12/10/09 a las 21:40

hola chicas!..mi bebe de 2 meses y 10 dias lleva haciendo las cakitas verdes desde hace tres dias mas o menos, le doy leche artificial,la nutriben natal..y hasta ahora no habiamos tenido probelmas con ella...ayer comente en un post q estaba algo desganada para comer..nose si todo influira..q podra ser??..la verdad es q el ser padres primerizos nos hace preocuparnos por todo...me podeis echar una mano??
gracias por adelantado.
besotes

Ver también

T
triana_593963
12/10/09 a las 21:45

Estoy igual q tu
hola, mi peque hace dos meses pasado mañana, la lleve al pediatra el martes porque de hacer caca dos veces al dia a pasado a dia si dia no, le indique tambien que tenia un par de colicos al dia y me recomendo cambio de leche, ahora le di la nutriben y me pasa como a ti, esta haciendo la caca verde, tengo q ir de nuevo al pediatra esta semana para las vacunas y le comentare, ella come igual de bien y no va estreñida y la hace una vez al dia.

Y
yuri_9344612
12/10/09 a las 21:55

Hola
A ver, la caquita verde quiere decir que no hace bien la digestión y entonces elimina bilis junto con la caca, que es de color verde.
A mi bebé le pasaba, bueno, le pasa de vez en cuando y el pediatra me dijo eso. Solo tiene 5 semanas pero padece mucho de cólicos y de reflujo.
Llévale al pediatra a ver que te dice, a mi me dió homeopatia y le fue bien, para las caquitas, porque ni los cólicos ni el reflujo tienen mucha cura con homeopatia, necesita tiempo para madurar el intestino.

L
lan_5723643
12/10/09 a las 22:11

Hola guapa
Yo no le daría importancia, pero mi peque que ahora tiene 6 meses con ese tiempo y despues, las hacía de todos los colores, verdes pero verdes, amarillas, mas claras, mas oscuras.... y nunca ha tenido cólicos, es normal que de vez en cuando este un poco desganada, como nosotros, asi que tranqui. Besos y que todo vaya bien.

L
lan_5723643
12/10/09 a las 22:13
En respuesta a lan_5723643

Hola guapa
Yo no le daría importancia, pero mi peque que ahora tiene 6 meses con ese tiempo y despues, las hacía de todos los colores, verdes pero verdes, amarillas, mas claras, mas oscuras.... y nunca ha tenido cólicos, es normal que de vez en cuando este un poco desganada, como nosotros, asi que tranqui. Besos y que todo vaya bien.

Se me olvidada
Yo le doy leche enfalac premium, asi que no debe depender de la leche, y ha estado haciendo caca dia si, dia no, hasta que ha empezado con la papilla de fruta, que hace una o dos veces al día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook