Foro / Maternidad

¿porque la mayoria os referis a "mi novio"?? (en lugar de pareja o marido, aunq no esteis casados)

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 22:25
A
an0N_853826999z
10/5/10 a las 23:06

es que no se... no tiene nada de malo, no me malinterpreteis, pero me suena tan raro, q una pareja con un hijo (mas alla de q esten casados legalmente o no) se siga refiriendo como a su novio, es como si fuera muy informal, como cuando tienes 16 años y sabes q no durara, no se, en vuestros casos sois parejas estables con hijos, vivis juntos etc...
es esos casos para mi es como si fuese vuestro marido pero veo q todo el mundo dice "mi novio" y a mi me suena tan raro......

Ver también

L
lisbel_6442593
11/5/10 a las 6:55

Yo tb lo digo
llevamos 5 anos y tnemos un nino de 15 meses... y sigo diciendo asi... no se.. marido todavia no es..., y decir mi pareja ... eso m suena peor todavia... no se...

prnto nos casaremos... y creo que m costara referirme ael como mi marido... aj la costumbre! jaj

A
an0N_548842099z
11/5/10 a las 10:03

Pues porque de toda la vida
si no estais casados .... es tu novio, no tu marido. A mi no me suena raro, aunque tengas hijos.
Pero vamos que cada una lo llame como quiera.

R
rahma_6084471
11/5/10 a las 10:18

Depende
Yo creo que depende de cada uno hay gente que dice mi novio,mi marido,mi churri,mi chico...lo de mi contrario me ha encantado...jejejeje
Yo llevo casada menos de 2 años pero ya la llamaba mi mujer antes de casarnos y la verdad es que no se porque creo que simplemente sucedio.
Lo que dices de " mi pareja" es cierto yo cuando oigo esa expresion pienso que es del mismo sexo y suele ser asi,es una forma que tiene la gente de no soltarlo tan de golpe por si a alguien le pudiera parecer mal, a mi sinceramente me da igual.

M
miryan_5959621
11/5/10 a las 13:30

Yo también digo mi contrario
o "mi similar" por eso de Climalit o similar, pues marido o similar. Pero por norma general lo llamo por su nombre entre la gente que me conoce y mi novio para el resto de casos. Además si mi madre esta delante y decimos marido o mujer siempre puntualiza marido no que no estais casados, a lo que la respuesta siempre es " pero tu si que eres la bruja de la suegra 2

D
daiane_5947629
11/5/10 a las 15:38

Pues yo....
le sigo llamando mi novio, y ahora q lo decis, no se bien el pq.... Vivimos juntos desde hace casi 4 años, tenemos un nene de dos y medio, y este pasado mes de abril nos hemos casado.... y yo me sigo refiriendo a él como novio, no me sale llamarle marido.... De hecho, a él le llamo "marido mio" en plan guasa... no sé, supongo q terminaré acostumbrandome....
en cambio él desde siempre se ha referido a mi como "mi mujer"......

pero aunque sea novio, marido, pareja o amante, yo le quiero de la misma manera.....

A
adama_6445989
11/5/10 a las 22:17

En mi caso...
No estoy casada y cuando me refiero a él en el foro o en la vida real delante de personas a las que no conozco, suelo hablar de mi marido y en alguna ocasión también como mi pareja, nunca hablo de él como "mi novio" porque me suena un poco a adolescentes y nosotros ya estamos talluditos .
Sin embargo, cuando me refiero a él y estoy hablando con alguien de la familia, amigos, compañeros de trabajo etc... lo hago siempre por su nombre de pila porque no me gusta nada éso de hablar de "mi marido ésto" "mi marido aquello"...
Saludos,

A
an0N_851309399z
11/5/10 a las 22:25

Pues yo lo llamo
por su nombre.
Ni marido (que lo es), ni pareja, novio,...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir