Foro / Maternidad

Porque le pusieron ese nombre a vuestros bebe!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 18:04
Y
yazara_6107079
29/2/08 a las 17:02

comienzo yo mi bebe se llama SEBASTIAN ALEJANDRO porque vi una peli q el protagonista se llamaba sebastian y me encanto la pronunciacion del nombre en ingles y el alejandro surgio porque era el unico nombre que sonaba bien acompañando al sebastian..




besitos divi y sebastian casi 12meses

Ver también

M
mary_8989705
29/2/08 a las 17:31

Hola
El mio surgio,el de mi primera hija,con mi nombre a mi marido le encantaba Veronica y como me llamaba asi y era niña pues le quedo Veronica pero como a mi no me gustaba nada le dije que le pusiera Maria de segundo y le quedo Veronica Maria,y el de Lola por que a mi me gusta mucho Lola a secas y ahora se puede poner solo Lola no tiene que ser Dolores y entonces dije Lola a secas y asi se llama mi pequeña.Pero si tengo un niño lo llamaria Diego o Higo me encantan esos nombre jeje.
Desde que mi hija se llama como yo el nombre me encanta jeje hay que ver como cambia un hijo ¿verdad?

Un bs

Vero

M
mary_8989705
29/2/08 a las 17:33
En respuesta a mary_8989705

Hola
El mio surgio,el de mi primera hija,con mi nombre a mi marido le encantaba Veronica y como me llamaba asi y era niña pues le quedo Veronica pero como a mi no me gustaba nada le dije que le pusiera Maria de segundo y le quedo Veronica Maria,y el de Lola por que a mi me gusta mucho Lola a secas y ahora se puede poner solo Lola no tiene que ser Dolores y entonces dije Lola a secas y asi se llama mi pequeña.Pero si tengo un niño lo llamaria Diego o Higo me encantan esos nombre jeje.
Desde que mi hija se llama como yo el nombre me encanta jeje hay que ver como cambia un hijo ¿verdad?

Un bs

Vero

Ups
Hugo no higo jeje pero esos tambien estan ricos.

Un bs

Vero

S
si_5446223
29/2/08 a las 18:01

Hola
Mi bebe se llama Oriana,lo escuche en una telenovela y me encanto,ademas no es un nombre muy usado en mi pais,no me gusta ponerle nombres q hay 7000. un beso

S
si_5446223
29/2/08 a las 18:04
En respuesta a mary_8989705

Ups
Hugo no higo jeje pero esos tambien estan ricos.

Un bs

Vero

Jaja
me parecio gracioso lo de higo jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir