Foro / Maternidad

Porque los bebes de teta no quieren comer??

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 19:20
Y
yunxia_6385748
3/8/07 a las 5:41

Hola mi bebe de 6 meses y medio no quiere AC, dice que el con la teta va muy bien... a mi me preocupa, pero lo que me gustaria saber realmente es porque lo bebes que se han alimentado exclusivamente de pecho les cuesta mas introducirles solidos... alguien lo sabe?? me tiene intrigadisima...gracias!

Ver también

L
liceth_9180887
30/8/07 a las 16:40

Yo pienso que no es del todo así...
Mi peke,11 meses,criado con teta siente una atracción increible por la comida de "mayores" e hinca el diente a todo lo que pilla (luego le gusta o no) y no quiere triturados casi nunca. La mayor (3 años y 5 meses)criada con bibe, en general,tiene poquísima pasión por la comida pese a que de bebé comía estupendamente todo tipo de guisos triturados.Los dos dentaron a los 10 meses y siempre se les ha sentado en trona en la mesa con los demás.Cada uno es como es.

A
an0N_969440499z
31/8/07 a las 21:32
En respuesta a liceth_9180887

Yo pienso que no es del todo así...
Mi peke,11 meses,criado con teta siente una atracción increible por la comida de "mayores" e hinca el diente a todo lo que pilla (luego le gusta o no) y no quiere triturados casi nunca. La mayor (3 años y 5 meses)criada con bibe, en general,tiene poquísima pasión por la comida pese a que de bebé comía estupendamente todo tipo de guisos triturados.Los dos dentaron a los 10 meses y siempre se les ha sentado en trona en la mesa con los demás.Cada uno es como es.

la teta les alimenta + y la ac va poco a poco
el mio d 8 meses pasados, depende del día quiere mas teta o mas ac.Eso es asi como nosotros, la teta siempre la tienen lista y calentita y el resto de alimentos van poco a poco en funcion de gustos, sabores diferentes epocas y madurez del crio.Si s llama alimentación complementaria es por algo.No te preocupes ira despacio pero seguro, s recomienda durante el primer año primero ofrecer el pecho y luego la ac.Ten encuenta q la leche materna tiene mas calorias q los pures o los cereales, lo q pasa q hoy en día nos tienen comida la cabeza, para q nos pasemos pronto a las leches de formula...
Cuando el niño esta como ahora con los dientes solo quiere leche por algo sera.

H
hira_5725526
7/9/07 a las 22:52
En respuesta a an0N_969440499z

la teta les alimenta + y la ac va poco a poco
el mio d 8 meses pasados, depende del día quiere mas teta o mas ac.Eso es asi como nosotros, la teta siempre la tienen lista y calentita y el resto de alimentos van poco a poco en funcion de gustos, sabores diferentes epocas y madurez del crio.Si s llama alimentación complementaria es por algo.No te preocupes ira despacio pero seguro, s recomienda durante el primer año primero ofrecer el pecho y luego la ac.Ten encuenta q la leche materna tiene mas calorias q los pures o los cereales, lo q pasa q hoy en día nos tienen comida la cabeza, para q nos pasemos pronto a las leches de formula...
Cuando el niño esta como ahora con los dientes solo quiere leche por algo sera.

Que bueno leer esto
tengo un bebe de 10meses que sigue tomando teta y odia los alimentos AC, casi lo tengo que obligar a comer pures y papillas y mi dolor de cabeza es que se come de 5 a 10 cucharadas los dias buenos, los malos llora desde el inicio y no admite mas de 3, como lo tengo en guarderia y no siempre le puedo dar teta le mando teteros de jugo y de sopa licuada que es lo que mejor acepta despues de la teta claro, me preocupa cuando comenzara a gustarle la comida normal

A
amadea_9619482
24/9/07 a las 13:25

El mio no quiere teta
Mi bebé tiene 5 meses y medio y hace una semana empezamos con AC. dos tomas de cereales mañana y noche con mi leche (90 ml y dos cucharadas de cereales) el problema es que mi pediatra me dijo primero papilla y después teta.No ha tenido problemas con las papillas ¡ Le encantan! Siempre ha sido un niño que le encantaba comer teta y ahora después de las papillas no quiere ni un poco y el resto del día apenas come durante 5 minutos de un pecho y 2 - 3 de otro. ¿Qué puedo hacer?

A
adaya_9034244
9/3/08 a las 18:33

Mama piriguety
hola,mi baby ahora tiene 3 añitos e es fuerte como un toro a tomado el pecho 5 meses le quitei el pecho progresivamente empezei a darle el biberon ,papilla taritos de comida, e le gustou mucho el cambio hasta el punto que pecho ya era o suficiente aporte calorico que el queria... enfin paciencia ya veras como el ira gustar la descobierta de nuevos sabores...suerte...

D
dailyn_10048067
16/3/08 a las 16:49

La leche de la teta es lo mejor que existe
mi niño tiene ahora 18 meses, él estuvo tomando pecho hasta que cumplio los 9 meses,se lo quité porque tenía muchos dientes y me mordía ya demasiado.Siempre que se pueda es la mejor alimentación posiblepara el bebé las leches de fórmula tratan de copiar la materna pero nunca puede ser lo mismo.El estuvo tomando sólo pecho hasta los 5 meses y medio,que ya le fui introduciendo poco a poco la comida.A él le gusta todo se lo come todo,masticado o triturado. La leche materna varía de sabor en función de lo que cada día come la mamá no como la de formula que siempre tiene el mismo sabor es por eso por lo que los niños que toman pecho comen mejor porque ya estan acostumbrados a los sabores,lo que pasa es que es como todo en la vida si hay niños que son más oomplicados para comer pues por mucho pecho que hayan tomado les va a costar más adaptarse pero piensa que si hubiese tomado leche de fórmula le costaría más aún
Un saludo y animo y paciencia que con los niños es fundamental

A
an0N_598883299z
28/7/09 a las 19:20
En respuesta a hira_5725526

Que bueno leer esto
tengo un bebe de 10meses que sigue tomando teta y odia los alimentos AC, casi lo tengo que obligar a comer pures y papillas y mi dolor de cabeza es que se come de 5 a 10 cucharadas los dias buenos, los malos llora desde el inicio y no admite mas de 3, como lo tengo en guarderia y no siempre le puedo dar teta le mando teteros de jugo y de sopa licuada que es lo que mejor acepta despues de la teta claro, me preocupa cuando comenzara a gustarle la comida normal

Cristhy31
Pues yo si he oído muchas veces lo de que los nenes de teta se adaptan peor a los sólidos mi nene de 4 y medio solo quiere teta me dijo el pediatra de introducir bines con cereales y no quiere saber naada ya se ira acostu
brando confió,pero no m preocupa ya la teta es lo
mejor así no se acostumbra tan pronto a otras cosas y se alarga la lactancia ya que est ano por la gripe a lo reco
iendan y así estará
as fuerte así q tu no t preocupes que no es tan malo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook