Inicio / Foro / Maternidad / Porque los bebes se ponen celosos cuando va a nacer otro

Porque los bebes se ponen celosos cuando va a nacer otro

1 de marzo de 2010 a las 16:58

HOLA YA LES HABIA PLATICADO QUE ESTOY ESPERANDO BEBE Y TENGO 2 NIÑAS UNA DE 4 AÑOS Y MEDIO Y OTRA DE UN AÑO.
EL PROBLEMA ES QUE LA BEBE CHIQUITA ANDA CON UNOS LLORIDOS QUE NO SE AGUANTA,SI LA CARGO LLORA,SI LA DEJO LLORA NO QUIERE QUE LA AGARRE NADIE HAY LA VERDAD NECESITO CONSEJOS QUE HAGO..
URGENTE!!!!

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

1 de marzo de 2010 a las 17:02

Es normal
Nota que hay algo "raro" y por eso está así, no te preocupes. Tú ten mucha paciencia con ella, explícale lo que pasa (es muy chiquitina para entenderlo pero no está de más que le expliques) y sobretodo muchos mimitos, y ya verás como se le va pasando.
Yo estoy ya en la recta final del embarazo (38 semanas) y tengo una niña de 2 años y medio. Ahora está loquísima con la idea del hermanito, se pasa todo el día dándole besitos a la barriga y diciendo "manito... ¿no sales?". Se lo conté enseguida que salió el test positivo, aunque no creo que entendiera nada. Al principio no vi nada distinto pero luego sí que estaba como más nerviosa y así como tú dices, enfadándose por todo, pero ahora ya no, incluso me ayuda a preparar las cosas para el bebé y, si se pone a hacer algo, se lo enseña al bebé... vamos, un encanto.
Tú hazla sentir que la quieres y que es importante, que no se sienta excluida y, aunque no entienda, tú cuéntale.
Los celos son algo natural, no debes preocuparte ni darle demasiada importancia.

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 17:11
En respuesta a chavela2007

Es normal
Nota que hay algo "raro" y por eso está así, no te preocupes. Tú ten mucha paciencia con ella, explícale lo que pasa (es muy chiquitina para entenderlo pero no está de más que le expliques) y sobretodo muchos mimitos, y ya verás como se le va pasando.
Yo estoy ya en la recta final del embarazo (38 semanas) y tengo una niña de 2 años y medio. Ahora está loquísima con la idea del hermanito, se pasa todo el día dándole besitos a la barriga y diciendo "manito... ¿no sales?". Se lo conté enseguida que salió el test positivo, aunque no creo que entendiera nada. Al principio no vi nada distinto pero luego sí que estaba como más nerviosa y así como tú dices, enfadándose por todo, pero ahora ya no, incluso me ayuda a preparar las cosas para el bebé y, si se pone a hacer algo, se lo enseña al bebé... vamos, un encanto.
Tú hazla sentir que la quieres y que es importante, que no se sienta excluida y, aunque no entienda, tú cuéntale.
Los celos son algo natural, no debes preocuparte ni darle demasiada importancia.

Gracias....
SEGUIRE TUS CONSEJOS, A VECES SI ME DESESPERO Y MAS PORQUE PIENSO COMO ME IRA CUANDO EL BEBE YA ESTE CON NOSOTROS...
TE DEJO MI CORREO ESPERO SEAMOS BUENAS AMIGAS...
valeria_3006@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página