Foro / Maternidad

Porqué los doctores prefieren cesárea?

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 15:46
I
iratxe_7230900
24/7/06 a las 16:18

Hola, me alarma de algún tiempo a esta parte la cantidad de partos con cesárea, ya casi nadie lo tiene normal, y es que me parece raro ya que antes....ej. nuestras abuelitas los tenían normal y casi nunca había problemas.

Se nota en los médicos una predilección por este método...y lo que no sé si es para evitar sufrimiento a la madre o porque sencillamente les conviene más económicamente hablando....

Que opinan uds chicas?

Mirella

Ver también

J
jette_8510714
12/8/06 a las 2:52

Claro que les combiene
hola , si efectivamente a los doctores les combiene las cesarias por dos razon es la economica y el trabajo de `parto para que no haya complicaciones y se ahorran tiempo

A
an0N_537530399z
20/8/06 a las 19:00

Listilla
en la privada no se gana mas por hacer una cesarea que un parto vaginal.¿ De que planeta vienes? Estás enfada con el mundo? También te comportas así en la pescadería?

A
an0N_537530399z
20/8/06 a las 19:04
En respuesta a jette_8510714

Claro que les combiene
hola , si efectivamente a los doctores les combiene las cesarias por dos razon es la economica y el trabajo de `parto para que no haya complicaciones y se ahorran tiempo

No seais hipocritas
Bien que pedía que os hagan cesareas cuando no hay motivos justificados, simplemente porque estais cansadas de tatas horas de parto. Dejad a los profesionales que hagan lo que tengan que hacer.

Z
zhou_9014763
28/8/06 a las 15:46

Hay que ser generalista
Yo tuve a mi hijo por cesarea. Mi doctora fue encantadora conmigo. No me pusieron epidural porque tenía fiebre. El líquido era verde y ma hicieron una cesarea despues de intentar que diera a luz por vía vaginal. Les agradezco tanto su comportamiento.
Por eso te pido por favor que no hableis con tanta saña de los profesionales que velan por la salud de nuestros hijos y de nosotras mismas.
Estoy de nuevo embarazada y tras leer la autorización de parto vaginal tras cesarea, voy a intentar dar a luz por vía vaginal con la ayuda de mi ginecologa que es encantadora.
Un saludo a todas. Estoy segura de que no pensais lo que escribis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram