Foro / Maternidad

Porque los test de orina cambian a positivo despues de un rato??? lean porfavor

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 19:23
Y
yukiko_8116186
8/11/08 a las 23:33

tengo ya como 5 que despues de unos 30 min empiezan a cambiar a positivo y se marca la segunda raya aunque muy bajita, bueno 3 me hice antes de que me tenga que llegar y dos despues, de los cuales uno si me dió positivo como a los 5 minutos, y el otro que me hice hoy salio el positivo como a los 20 min pero era de otra marca.... pero en el de sangre que me hice ayer me salio negativo . y tambien tengo la duda de para cuando realmente deberia hacerme la prueba ya que por lo general mi ciclo es de 36 dias el mas largo, y ayer era el día 28, sera que tengo que esperar al 36? se pudo haber equivocado el de sangre si me hice muy pronto??

Ver también

Y
yukiko_8116186
9/11/08 a las 15:06

Solo a mi me pasa
será que solo a mi me pasa eso con los test de orina? o hay alguien mas a la que le haya pasado esto?

Z
ziyue_5660323
9/11/08 a las 15:08

Hola
si la raya es rosita, por floja q sea, es positivo. si es marron, es por la evaporación del reactivo.

un beso

Y
yukiko_8116186
9/11/08 a las 15:24
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
si la raya es rosita, por floja q sea, es positivo. si es marron, es por la evaporación del reactivo.

un beso

Y en clear blue?
tambien me hice en clear blue y ese es azul.....

A
ailing_6966503
9/11/08 a las 17:05

Hola
es verdad q pasado mas de 10 minutos el resultado es falso por lo tanto q si pasa 10 minutos y arraiz de ahy sale el positivo no es valido...otra cosa el de creal blue o como se diga..dicen q mide la hormona con mas sensivilidad asi q si te salio positivo es posible q lo estes el caso es qno se en cuanto tiempo te salio..de tosas formas espera a tener tu falta y ya ahy sabras con mas seguridad si estas o no ok un besazo y mucha suerte

Y
yukiko_8116186
9/11/08 a las 18:25
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
si la raya es rosita, por floja q sea, es positivo. si es marron, es por la evaporación del reactivo.

un beso

Gracias
pues el clear blue si me salio a los 3 min.... estoy tan confundida...

A
an0N_842411599z
9/11/08 a las 23:38

A mi también me pasó
hola a todasss!! deciros que este mes es mi primer mes de búsqueda y me hice dos test de orina de la marca "Pic". En estos pone que el resultado aparece al minuto y que pasados 10 minutos ya no es fiable. En los dos test que me hice al principio salio negativo pero antes de los 10 minutos ya aparecía la raya del positivo pero bastante pálida. El primero me lo hice el 29 de octubre y el segundo ayer. El caso es que llevo manchando desde el jueves marron, pero con un salvaslip al día lo soluciono. Hoy pensé que me había bajado la regla pero sigo manchando entre marrón y rojo....no sé que significaaaa....... habra que esperar a ver si me baja de verdad o que...
rosazul, si puedes hazte otro test, cuando tengas la falta. Prueba con la marca que te digo a ver si te pasa lo mismo que a mi

Y
yukiko_8116186
10/11/08 a las 19:23
En respuesta a an0N_842411599z

A mi también me pasó
hola a todasss!! deciros que este mes es mi primer mes de búsqueda y me hice dos test de orina de la marca "Pic". En estos pone que el resultado aparece al minuto y que pasados 10 minutos ya no es fiable. En los dos test que me hice al principio salio negativo pero antes de los 10 minutos ya aparecía la raya del positivo pero bastante pálida. El primero me lo hice el 29 de octubre y el segundo ayer. El caso es que llevo manchando desde el jueves marron, pero con un salvaslip al día lo soluciono. Hoy pensé que me había bajado la regla pero sigo manchando entre marrón y rojo....no sé que significaaaa....... habra que esperar a ver si me baja de verdad o que...
rosazul, si puedes hazte otro test, cuando tengas la falta. Prueba con la marca que te digo a ver si te pasa lo mismo que a mi

Creo que deberias hacerte chequear
y no te has hecho la prueba de sangre??? que estres con esto definitivamente.... pero eso de que manches marron esta super raro... yo creo que lo mejor es que te hagas revisar por un medico... porque puedes estar teniendo algun problema con tu embarazo si es que lo estas....

Por otro lado les cuento que hoy me hice otra clear blue y me salio positivo otra vez como a los dos minutos pero igual de bajira que la otra vez.... no se supone que ya deberia salirme mas acentuada??? ya no quiero seguir en estas angustias, que feo... me siento mal...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir