Foro / Maternidad

Porque me dan distintas cantidades de dalsy y apiretal según el médico que hablo??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 13:05
A
an0N_548632299z
10/12/07 a las 11:45

HOla, pués eso; el jueves llame al 061 para consultar que cantidad debia darle al peque de Apiretal y Dalsy (había perdido el prospecto) y me dijeron 4,75 de Dalsy y 1,4 de APiretal (mi peque tiene dos años y pesa 14 kg); en urgencias me dijeron 3,5 de Dalsy y 1,8 de APiretal, y le pregunté y me dijo que era por kG (igual que en el 061). Alguna sabe porque me dan distintas cantidades, ya no sé cual darle. Gracias

Ver también

A
an0N_548632299z
10/12/07 a las 12:36

Ostras, pués yo llevo dandole 4,75 de dalsy vario dias...
no pasará nada no?

E
elicia_726146
10/12/07 a las 13:00

Cada uno sigue
una fórmula diferente para calcularlo. También depende de la fiebre que tenga o del motivo por el que se lo des, y también puede ser que se hayan equivocado.En cualqier caso, el dalsy no es un medicamento peligroso como para que le pase nada por darle más dosis.Sí hay que tener cuidado con el apiretal, que en grandes dosis (mucho mayores de la que le estás dando)tiene toxicidad hepática. Yo le preguntaría al pediatra o haría caso al prospecto

J
ji_8078207
10/12/07 a las 13:05

Hola wapa¡¡¡
A mi el pediatra me dijo que siempre siguiera esta norma sobre el dalsy que dividiese los kilos que tuviese mi peque por las tomas que le iba a dar... no se si me explico si le das tres tomas del jarabe dividiras los kilos por tres... sobre el apiretal ahora mismo no tengo el papel pero cuando la vacune la primera vez me dieron una tabla de segun el peso la cantidades a tomar, si lo encuentro te lo paso biquiños

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir