Foro / Maternidad

¿porque mi perra de 7 años se me queda viendo raro estare embarazada?

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 22:23
I
inti_7881487
16/5/13 a las 18:35

hola soy irregular hace 9 dias tuve relaciones sin proteccion 3 dias despuesde mi periodo menstrual se vino dentro, hace dias me habia sentido rara colicos, mareos, el segundo dia unas nauseas y mucho sueño aun no se me quita y mis aureolas estan un poquitin oscuras , hoy tengo unos pequeños bultitos alrededor del pezon, me dan colicos y faltan como 3 semanas para que me venga. soy muy irregular y para embarazarme solo era por inseminacion por haber tenido ovarios poliquisticos segun el medico!! en la mañana fui a ver a mi mascota como de costumbre y a tenido un comportamiento extraño, estaba mas mimosa me brincaba mirando mi abdomen oliendolo, me olia por todas partes, cuando me sente subio sus patas en mis piernas y comenzaba a oler se bajaba y se ponia mas mimosa recostaba su cabeza en mi pierna se me quedaba viendo raro y me gemia como si me hablara cuando m pare miraba mi dorso y luego me miraba y gemia! ella es asi pero no a tal grado! cuando paso cerca de ella me mira con esa misma mirada rara! no se que le sucede! que opinan ustedes gracias...!!!

Ver también

B
biyun_8263070
16/5/13 a las 19:25

Mira
Yo no se si esas cosas son ciertas o no. Mi hurón cuando tenía como cinco semanas de embarazo se empezó a poner muy agresiva conmigo (mi novio dice que por celos) y mi perrita empezó a andar todo el tiempo atrás de mi pero pues yo no se si son casualidades o que. Además de ser cierto pues apenas hace nada que lo estarías no? A lo mejor es otra cosa

B
bertol_5657265
17/5/13 a las 1:06

..
Estoy embarazada, tengo 3 perros, 1 gato y 1 hamster y todos me miran igual y estan igual conmigo asi que me suena muy raro que creas estar embarazada porque tu perra te mira, lo de los sintomas es otra cosa todo puede ser, pero lo de la perra...

A
anda_8647990
17/5/13 a las 2:53

Jajaja
jaja pau.. me encanto tu respuesta.. y si la vdd es que tu pregunta es algo comica angeles

D
darla_8165950
17/5/13 a las 22:23

Tu perra
tiene hambre, dale de comer!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook