Inicio / Foro / Maternidad / Porque no debemos tener relaciones despues de un parto o un aborto?

Porque no debemos tener relaciones despues de un parto o un aborto?

2 de noviembre de 2005 a las 16:09

Hola quisiera saber si alguien tiene idea de porque razon los medicos te dicen que no debes tener relaciones despues del parto o despues de un aborto? Tiene algunas consecuencias, espero que alguien me explique!!!

2 de noviembre de 2005 a las 16:44

La cuarentena
es un periodo de recuperación, durante el cual el organismo necesita volver a poner cada cosa en su sitio.
el canal del parto sigue abierto y podrian contraerse infecciones, aparte de lo molesto que le resultaría a la mujer mantener relaciones, teniendo en cuenta lo sensible que queda esa zona.

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 18:15

Otro posible embarazo
ERES MAS PROPENSA A CONTRAER INFECCIONES Y QUE HAYA OTRO POSIBLE EMBARAZO, YA QUE TU MATRIZ SIGUE EN ESTADO DEMASIADO FERTIL, LA CUARENTENA ES PARA QUE VUELVA A SU ESTADO NATURAL Y NO QUEDE TAN SENCIBLE POR TODO EL PROCEDIMIENTO QUE ACABA DE PASAR.

PUEDES MANTENER RELACIONES CLARO. SIEMPRE Y CUANDO CON MUCHA PROTECCION, Y QUE SEA DESPACIO YA QUE SI LLEGAS A TENER UN POCO DE DOLENCIAS COMO CALAMBRES EN LA PARTE BAJA DEL VIENTRE.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página