Foro / Maternidad

Porque no dejamos de mirarnos el ombligo?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 18:24
F
firuta_6193901
29/9/08 a las 12:13

Hace meses que deje de entrar porque no merece la pena enfrascarse en discusiones absurdas, en opiniones de si somos malas o buenas madres por hacer lo que nos sale realemente del alma con nuestros hijos porque lamentablemente con los niños hay que probar para acertar o equivocarse y no por ello ser mejor o peor.
Por que no hcemos todas un ejercicio de madurez y nos damos un paseito por el foro de enfermedades infantiles? alli hay verdaderos problemas y ninguna nos damos cuenta de que practiquemos estivill, colecho, lactancia natural o biberon, dejemos a nuestros hijos en guarderias etc, tenemos una suerte infinita por tener hijos sanos, y mientras perdemos el tiempo en discutir e insultarnos, en lugar de ir corriendo a su lado y agradecer a quien se quiera, el hecho de tener un hijo sano,

Ver también

L
loyda_8119052
29/9/08 a las 12:24

Por fin alguien razonable
yo ya es que paso de contestar pa cabrearme de ver como la gente se cree superior a otras pero es que la vida es asi lo que hacemos nosotros nos pensamos que es lo mejor por eso lo hacemos lo que nos cuesta es pensar que no todos somos iguales y lo que hace otra persona puede ser igual de licito , y si la verdad que yo entro en el foro para preguntar cosas de bebes a otras mamas por su experiencias pero me da rabia ver como se insulta o se creen mejores unas que otras y se desprestigia a profesionales y a mamas que esto es muy fuerte , y si tenemos niños sanos que eso no tiene precio , que una amiga ha pasado por una perdida y ella seguro daba lo que fuera para estar con su hija

Y
yin_7271569
29/9/08 a las 13:58

Buen consejo
entonces podrías dejar de poner posts chorras e ir a darle una mano a los médicos sin fronteras, o a la gente de cáritas de tu zona, que seguramente hay cosas más importantes en las que invertir tu valioso tiempo, antes que leer a un grupo de madres idiotas que no saben más que preocuparse por sus hijos.

F
firuta_6193901
30/9/08 a las 18:24

Creo que el problema del foro es la interpretacion maliciosa
en ningun momento, creo, he dicho que no se pueda hablar de nada, o que no se pueda discutir, tampoco he insultado a nadie, lo que pasa es que siempre se interpretan las palabras a mal, y por cierto:
Sakebi, encantada de conocerte, claro que a la madre que no quiera su hijo comer es un problemon ¿me he referido a eso en mi post? NO

Chacapum, bonito nombre, me encanta leer el foro, de hecho he participado otras veces y me han ayudado, que es de lo que se trata.

lucecita y duce, pues claro que es maravilloso discutir,

El problema como siempre es la mala interpretacion de las palabras. Si a la discusion positiva y no al insulto, eso es a lo que me referia.

Besines a todas de buen rollete.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook