Inicio / Foro / Maternidad / ¿¿¿¿porqué no es bueno tomar anis????


¿¿¿¿porqué no es bueno tomar anis????

5 de junio de 2009 a las 19:17


Hola chicas, tengo una duda...en el mensaje "como preparar un positivo" pone que no es recomendable tomar ANIS.

¿Alguna sabe por qué? es que yo tomo 3 infusiones de anis verde al día por problemas digestivos y de gases.

Eso es lo que toman las embarazadas y los lactantes para los problemas de cólicos y no entiendo por qué no es recomendable.

¿debería de dejar de tomarlas?

Gracias chicas

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

5 de junio de 2009 a las 22:15

Hola guapa
Hay varios tipos de anis. En general estan relacionados con abortos espontaneos y por eso no es muy recomendable tomarlo durante el embarazo aunque en una herboristeria te pueden informar bien sobre que tipos de anís no son recomendables y cuales si.

Te copio este texto de esta web http://www.naturalstandard.com/index-abstract.asp?create-abst ract=/monographs/foreignlanguage/herbssupplements/patient-anise-sp.asp

El anís se utiliza mayormente como un condimento al cocinar. Médicamente, se le usa para promover la digestión e incrementar el flujo de orina. El aceite de anís también se usa para dar sabor de licor de manera artificial a dulces, tabletas contra la tos y jarabes.

En Europa, se utiliza el anís para el tratamiento del cáncer; en México, Turquía y China, se le usa como carminativo (promotor de la digestión) y galactagogo (estimulador de secreción de lactancia). En el resto del mundo se le usa como inductor de abortos y para el tratamiento de enfermedades respiratorias tales como asma, bronquitis y tos. El anís está clasificado en la lista GRAS (generalmente reconocido como seguro) de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de EE.UU.

Besos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Clearblue negativo a 9 dias y beta positiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiivaaaaaa

    12 de marzo de 2010 a las 17:41

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página