Foro / Maternidad

Porque no me atiende los dentistas en la semana 33???

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 22:33
D
dinka_7251234
24/5/10 a las 15:47

alguien sabria decirme el porque no se hacen responsable el dentista de empastarme un diente que tengo que se me ha partido y me da unos latidos a morir....... influye a la hora del parto??

es que son dos los que se han negado y un tercero ya me da miedo por si solo quiere recoger el dinero

gracias por las respuestas

Ver también

G
gita_7028745
24/5/10 a las 16:04

He trabajado con un dentista 6 años
A ver si te puedo ayudar.........
No se tienen porque negar a atenderte, lo unico es que no se te deben de hacer radiografias sin el peto de proteccion, si es simplemente un empaste tienen que poner anestesia y empastar no hay mayor complicacion, la complicacion viene cuando la muela te duele mucho porque es posble que la caries este tocando al nervio de la muela entonces tienen que hacer una endodoncia (quitar el nervio) que para ello hay que enestesiar y hacer varias radiografias depues de la endodoncia se tapa ca cavidad con un perno (tornillito que va dentro de la raiz) y por ultimo o bien se empasta o se pone una funda.
Lo que pasa que hay dentistas que no tiene el peto de plomo para las embarazadas o no tienen el aparato de rayos en condiciones y por eso no se quieren arriesgar, si vas a un dentista y t ponen el peto no corre peligro ni tu ni el bebe si estuvieras en el primer trimestre de embarazo si porque es mas delicado pero con 33 semanas ya o hay peligro.
Espero haberte ayudado y para lo que necesites aqui estoy han sido muchos años entre dientes jeje que todo vaya bien un saludo.

Y
yulia_8150515
24/5/10 a las 17:13

Hola
yo soy dentista y te diré que no hay ningún problema en tratarte.Lo ideal hubiese sido un pelín antes,porque ya estás bastante avanzada,pero no pasa nada.Si sientes latidos es porque el nervio se te está necrosando,vamos que te tienes que matar el nervio.La anestesia es local y ningún problema y la única precaución que se tiene que tomar ,como ya te han dicho ,es colocarte un peto plomado para hacerte las radiografías.(de todas formas aunque no te lo colocasen,la radiación es mínima y tp pasaría nada.).(yo he estado casi 9 meses haciendo radigrafías a todo el mundo en mis dos embarazos,y me ponía el peto,pero en el primer mes,hasta que te enteras del embarazo,pues .... no,y no pasa nada)
Ponte en manos del que te lo quiere hacer ,confía y ve tranquila,que no pasa nada.no sois las pacientes que más molais ,pero no pasa nada por tratar a una embarazada(aunque en el primer trimestre y justo al final es mejor evitarlo).
no lp dejes porque si no vas a empezar con unos dolores y una infecciones continuas.
besos

A
amelia_7451065
24/5/10 a las 17:39

Hay uno en playa de arinaga
mira katy yo fui a uno en playa de arinaga por lo que te habia comentado de que se me partio la muela, fui 3 veces y la ultima a una cura no me lo han podido arreglar porque como no tengo dolor prefiero esperar a quitarme la muela despues del parto.
Si quieres me mandas un privado y te paso el numero la consulta no te la cobran.

D
dinka_7251234
24/5/10 a las 20:06

Ayyy muchas graciias a toodas
la verdad que teniendo las ideas de todas ustedes me quedo mas tranquila... y al menos se a que atenerme y que pedir a la hora de ir... el que no sabe es como el que no ve...

gabi es el cubano de arinaga o el argentino????

mini te das cuenta'? cuando yo me decido son los dentista quien me han echado atras jejejeje pero bueno me armaré otra ves de valor e iré

G
gita_7028745
24/5/10 a las 22:33

Como odontologa que eres .........
Sabras que en tu profesion como en todas hay de todo y no es de estrañar que en una clinica no pasen los controles de rayos y esas cosas, se bien lo que cuestan anualmente y lo que puede pasar si no lo llevas al dia, pero en esta vida no todo el mundo es legal por desgracia peores cosas es visto en sitios donde he trabajado, me parece bien que quieras dejar en buen lugar a los dentistas pero no todo el mundo es igual....

Entre en el post con animo de ayudar pero veo que no se puede ser demasiado clara porque hay quien se ofende sin tener porque.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram