Foro / Maternidad

Porqué no me embarazo?? Help!!

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 7:37
Z
zaur_5937025
29/6/17 a las 3:26

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, aunque siempre siempre las leo 

La duda es ésta... Tengo 25años, con ciclos suuuper regulares, no tomo anticonceptivos y mantento una vida sana (dentro de lo que cabe).

Hace 2 meses pensé en embarazarme... Así que ya saben, días fértiles y todo eso.. Pero mi regla ha seguido llegando puntualmente  En realidad creí que ésto era más sencillo!!!

el mes anterior, la prueba de embarazo (en sangre) había dado una rayita en "positivo" suuuper super super tenue, pero estaba presente. Pero luego me bajó 

A alguien más le ha pasado ésto? Ya se que dicen que te tardas aprox 1 año en lograr un embarazo.. De verdad tarda tanto??? consejos plis

Ver también

Z
zaur_5937025
29/6/17 a las 22:05

No, era de sangre!! Yo soy química y trabajo en un laboratorio... Hacemos los test de embarazo en sangre, así que aquí mismo me lo hice

Z
zaur_5937025
30/6/17 a las 7:36

Yo también  me quedé en shock cuando vi la mini rayita! Porque para mí, que soy química y yo realizó esos test, por tenue que sea es positivo.... Pero la indeseable me vino justo el día previsto  asi que yo creo por mi propio estrés lo arruine... O no se que paso

Z
zaur_5937025
30/6/17 a las 7:37

Ah! Yo decía que no los tomaba antes jaja porque he escuchado que eso afecta :P
gracias y un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram