Foro / Maternidad

Porque no nos contestan???

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 21:00
H
huijun_5838816
7/12/10 a las 1:24

Alguien con experiencia... necesito orientacion
Hola a todas.. soy primeriza en esto y tambien en este foro.

Quisiera ver si hay algunas que me puedan dar su opinion, el jueves me hicieron un estudio de sangre y salio positivo, el primer día de mi ultimo periodo fue el 1 de noviembre.

Al día de hoy no tengo nada de sintomas, estoy muy bien y dentro de todo tranquila y agusto, contenta, pero por momentos me preocupa un poco que no sienta nada de sintomas no se si sera normal.

Por otro lado ya tengo desde octubre tomando acido folico, todo noviembre agrege calcio,zinc,magnesio en pastilla, tiamina y complejo B, desde el jueves que me dieron el estudio en positivo empeze a tomar geslutin de 100mg. Esto porque el 3 de julio tuve un aborto y me hicieron legrado, pero dos dias antes el ginecologo me receto geslutin pero no ayudo porque aun asi se perdio. Es por eso que esta vez lo estoy tomando aun sin consulta.

Ustedes que hayan ya pasado por algo estare haciendo bien, porque mi cita con el ginecologo es hasta fines de mes.

Ver también

A
alexis_9552080
7/12/10 a las 1:51

Hola wapa!!!!
yo la verdad es que no tengo ninguna experiencia así y no te puedo ayudar....espera unos días que te lean y ya veras que te contestan.
Abra gente como yo que no sabe y por eso aun no te contestaron.........un saludo

Y
yahel_9912832
7/12/10 a las 21:00

....
yo te recomiendo que vayas a tu ginecologo y le preguntes...es malo automedicarse y mas cuando estas embarazada....yo tomaba pastillas prenatales pero de las que son plus...tienen todo lo que necesitas, pero ten cuidado que no a todas le caen bien....sal de dudas y pregunta y suerte en tu embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest