Foro / Maternidad

Porque no pueden usarse sujetadores de aro

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 14:01
A
akiko_5655417
17/8/07 a las 22:29

Hola chicas todas mis amigas que han sido madres me dicen que no pueden usarse sujetadores de aro pero ninguna me da una razon medica para ello, la verdad es que me tengo que comprar sujetadores en vez de pechos parecen cantaros y es por saber si me los compro con o sin aro. Besos a todas

Begoña

Ver también

B
bintou_8439185
18/8/07 a las 13:11

No hay problema
Yo tengo un problema, porque siempre llevo los sujetadores con aro, tengo mucho pecho (ahora ni te cuento), y son los únicos que me sujetan. le pregunté al gine y me dijo que no había problema.

A
akiko_5655417
18/8/07 a las 18:07
En respuesta a bintou_8439185

No hay problema
Yo tengo un problema, porque siempre llevo los sujetadores con aro, tengo mucho pecho (ahora ni te cuento), y son los únicos que me sujetan. le pregunté al gine y me dijo que no había problema.

Eso me pasa a mi
antes ya tenia mucho pero es que ya estoy en la 105 y los de sin aro no me sujetan na de na muchas gracias

A
akiko_5655417
21/8/07 a las 22:47
En respuesta a akiko_5655417

Eso me pasa a mi
antes ya tenia mucho pero es que ya estoy en la 105 y los de sin aro no me sujetan na de na muchas gracias

El mio igual
me ha dicho que sin problemas... mitos y leyendas de embarazadas... jajajaj

S
suman_6291371
30/8/07 a las 14:01

Hola
CHICAS, YO TAMBIEN ESTOY DESBORDADA DE LA PARTE DE ARRIBA, MI 1 EMBARAZO TAMBIEN ME PASO IGUAL, PERO LO PEOR QUEDA POR VENIR QUE ES LA SUBIDA DE LA LECHE CUANDO DAMOS A LUZ.

PERO BUENO, YO SIGO USANDO CON AROS PORQUE SINO ME MUERO CON LA ESPALDA, ESO SI LO RECOMENDABLE ES QUE CUANDO TE SUBA LA LECHE NO USES SUJES MUY APRETADOS.

BUENO UN BESO, Y QUE NUESTROS PECHOS NO NOS DESVORDEN, JAJAJA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir