Foro / Maternidad

¿Porqué No puedo Quedar Embarazada?

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 9:44
R
rekha_8590214
16/7/17 a las 23:18

Hola, Mi nombre es Antonella, Y estoy a punto de cumplir 15 años en agosto, y pues como dice la pregunta ¿Porqué no puedo quedar embarazada?, Yo soy una chica de Periodos irregulares, aveces me viene y no me viene, aveces me viene dos veces y pues eso para mi es muy fastidioso, Se que soy una niña aun pero quiero quedar embarazada, sin exagerar he tratado de quedar embarazada unas 10 veces o más pero no pasa nada, Mi novio ha eyaculado dentro de mi muchas veces seguidas y nada, y pues la ultima vez que eyaculo dentro de mi fue el 29 de abril ya que según era uno de mis días fértiles, y pués desde En abril me  vino el 4 hasta el 8 y en junio y este mes Julio No me ha venido... Es algo preocupante y a la vez un poco Bueno :3 Solo Quiero saber si estoy embarazada o no? O que necesito para eso.... No quiero que critiquen porque cada quien tiene su problema y decide lo que quiere, solo quiero que alguien me ayude porque por más que lo intento no logro quedar embarazada... 

  Atte: Antonella 

Ver también

Z
zhong_7452231
16/7/17 a las 23:35

Déjate de embarazos y ve a la escuela, que con 15 no tienes ningún medio pata mantener ese bebe ,solo con eso se demuestra que eres una irresponsable e inmadura ,por otro lado sigue así y por lo pronto te llevarás una buena enfermedad de rrasmisiok

Z
zhong_7452231
16/7/17 a las 23:35

Transmisión sexual 

G
giulio_5803595
16/7/17 a las 23:46
En respuesta a rekha_8590214

Hola, Mi nombre es Antonella, Y estoy a punto de cumplir 15 años en agosto, y pues como dice la pregunta ¿Porqué no puedo quedar embarazada?, Yo soy una chica de Periodos irregulares, aveces me viene y no me viene, aveces me viene dos veces y pues eso para mi es muy fastidioso, Se que soy una niña aun pero quiero quedar embarazada, sin exagerar he tratado de quedar embarazada unas 10 veces o más pero no pasa nada, Mi novio ha eyaculado dentro de mi muchas veces seguidas y nada, y pues la ultima vez que eyaculo dentro de mi fue el 29 de abril ya que según era uno de mis días fértiles, y pués desde En abril me  vino el 4 hasta el 8 y en junio y este mes Julio No me ha venido... Es algo preocupante y a la vez un poco Bueno :3 Solo Quiero saber si estoy embarazada o no? O que necesito para eso.... No quiero que critiquen porque cada quien tiene su problema y decide lo que quiere, solo quiero que alguien me ayude porque por más que lo intento no logro quedar embarazada... 

  Atte: Antonella 

Con 14 años y planteando este tema de querer quedarte embarazada con otro niño como tu ?? Dios q mal esta la juventud , hazte un test de embarazo y x tu bien q de negativo y de hay a ver un psicólogo 

W
wen_9345205
16/7/17 a las 23:54

con 15 años deberias estar pensando en disfrutar de la vida y formarte para ella... con 15 años has visto tan poco de la vida que ni sabes que quieres y que no. dejate de bobadas anda y vive, la maternidad llegará cuando sea el momento.

R
reyad_8418441
16/7/17 a las 23:57
En respuesta a rekha_8590214

Hola, Mi nombre es Antonella, Y estoy a punto de cumplir 15 años en agosto, y pues como dice la pregunta ¿Porqué no puedo quedar embarazada?, Yo soy una chica de Periodos irregulares, aveces me viene y no me viene, aveces me viene dos veces y pues eso para mi es muy fastidioso, Se que soy una niña aun pero quiero quedar embarazada, sin exagerar he tratado de quedar embarazada unas 10 veces o más pero no pasa nada, Mi novio ha eyaculado dentro de mi muchas veces seguidas y nada, y pues la ultima vez que eyaculo dentro de mi fue el 29 de abril ya que según era uno de mis días fértiles, y pués desde En abril me  vino el 4 hasta el 8 y en junio y este mes Julio No me ha venido... Es algo preocupante y a la vez un poco Bueno :3 Solo Quiero saber si estoy embarazada o no? O que necesito para eso.... No quiero que critiquen porque cada quien tiene su problema y decide lo que quiere, solo quiero que alguien me ayude porque por más que lo intento no logro quedar embarazada... 

  Atte: Antonella 

No creo que este tema sea algo que deba preocuparte tan joven. Es cierto, que tienes una edad muy temparana para ser madres. La solución más rapida y sencilla es siempre la subrogación. Hay clínicas (conozco una maravillosa en Ucrania) que hacen todo o que esta en su mano para que esto se produzca lo más temprano posible.
Los precios son bastante razonables y el trato es exquisito. Si estás interesada me encantará ayudarte cuando lo desees. Un abrazo amiga.

G
giulio_5803595
17/7/17 a las :01
En respuesta a reyad_8418441

No creo que este tema sea algo que deba preocuparte tan joven. Es cierto, que tienes una edad muy temparana para ser madres. La solución más rapida y sencilla es siempre la subrogación. Hay clínicas (conozco una maravillosa en Ucrania) que hacen todo o que esta en su mano para que esto se produzca lo más temprano posible.
Los precios son bastante razonables y el trato es exquisito. Si estás interesada me encantará ayudarte cuando lo desees. Un abrazo amiga.

Estamos lokas o ke, q va a romper la hucha de para pagarlo ! Venga hombre , metiendo pájaros en la cabeza 

W
wen_9345205
17/7/17 a las 9:44
En respuesta a reyad_8418441

No creo que este tema sea algo que deba preocuparte tan joven. Es cierto, que tienes una edad muy temparana para ser madres. La solución más rapida y sencilla es siempre la subrogación. Hay clínicas (conozco una maravillosa en Ucrania) que hacen todo o que esta en su mano para que esto se produzca lo más temprano posible.
Los precios son bastante razonables y el trato es exquisito. Si estás interesada me encantará ayudarte cuando lo desees. Un abrazo amiga.

pero que le vas a una niña de 15 años con subrogacion? y le hablas de precios razonables? pero que has visto el objetivo facil o que?

MUY FUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook