Foro / Maternidad

Porque no puedo ser madre!!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 23:08
A
an0N_813826699z
10/1/08 a las 22:43

Tengo tanta tristeza, otro mes más y no logro ser madre, estoy tan desesperada, ya estoy cansada de que todo el mundo me diga que no me obsesione, no entienden que estoy triste!!! tengo 4 años de casa y ya un año este mes de buscar en forma al bebe y nada, ayer en las noticias vi que un hombre de estados unidos mato a sus 4 hijos!!! solo porque tuvo una discusin con su esposa y a veces pienso que injusta es la vida, hay tantas personas que queremos ser madres y no lo logramos y ellos que pueden matan a sus hijos, no estoy disgustada con Dios simplemente creo que no es justo, todavia no me baja la regla, pero ayer note que tenía flujo espeso y con un poquitin de sangre, pero eso quiere decir que hoy o mañana me baje, y comenzar otro mes, me siento tan triste, perdon por ser tan negativa pero necesitaba desahogarme, gracias por leerme.

Ver también

E
eloina_9677283
10/1/08 a las 22:54

Igual que yo
HOLA AMIGA TODO EN CUANTO ME AS DIXO LO ENTIENS¡DO ESO QUE ME DICES DE DIOS I GUAL QUE YO TU YEBAS 1 AÑO PERO ESQ QUE YO YEBO 2 DESDE QUE ME CASE PERO LO PERO ESQUE SIN PASTILLAS NO ME BAJA LA REGLA QUE QUIERES QUE TE DIGA QUE TE NEMOS QUE ESPERAR EL POR BENIR POR QUE PACIENCIA YA TENEMOS MUXA OSE QUE DIOS DIRA POR QUE SI AY GENTE QUE MATA SUS IJOS I PIENSO LO MISMO QUE TU AY MUXAS MUJERES QUE QUEREMOS SER MADRES I NO PODEMOS PERO BUENO DIOS LO SAVE TO AY QUE SER PACIENTES I TENER FE UN BESO GRABNDE ESPERO DARTE TODO MI APOYO I AQI ME TIENES PARA QUE NOS CONTEMOS NUESTRAS PENAS UN BESO MUI MUI FUERTE I SE BALIENTE QUE AL FINAL TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA

A
an0N_813826699z
10/1/08 a las 23:08
En respuesta a eloina_9677283

Igual que yo
HOLA AMIGA TODO EN CUANTO ME AS DIXO LO ENTIENS¡DO ESO QUE ME DICES DE DIOS I GUAL QUE YO TU YEBAS 1 AÑO PERO ESQ QUE YO YEBO 2 DESDE QUE ME CASE PERO LO PERO ESQUE SIN PASTILLAS NO ME BAJA LA REGLA QUE QUIERES QUE TE DIGA QUE TE NEMOS QUE ESPERAR EL POR BENIR POR QUE PACIENCIA YA TENEMOS MUXA OSE QUE DIOS DIRA POR QUE SI AY GENTE QUE MATA SUS IJOS I PIENSO LO MISMO QUE TU AY MUXAS MUJERES QUE QUEREMOS SER MADRES I NO PODEMOS PERO BUENO DIOS LO SAVE TO AY QUE SER PACIENTES I TENER FE UN BESO GRABNDE ESPERO DARTE TODO MI APOYO I AQI ME TIENES PARA QUE NOS CONTEMOS NUESTRAS PENAS UN BESO MUI MUI FUERTE I SE BALIENTE QUE AL FINAL TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA

Gracias
gracias por darme animos, es bueno saber que no soy la unica persona que se siente asi, tengo miedo de ir con el gine es que primero dicen que es caro y segundo porque estamos gorditos, deseguro nos mandara a bajar de peso y no es facil y me siento mal porque no puedo bajar de peso y mi hermana me dice si tienes tanto deseo de ser madre porque no bajas pero no puedo es muy dificil.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir