Foro / Maternidad en Latinoamérica

Porque no quedo embarazada si mi pareja yeba un mes eyaculando dentro de mi seguido ?

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 15:28
E
esha_8582073
17/11/12 a las 3:16

Hola queria saber pque pasa eso si yo i mi oareja buskamos un bb hace mas de un mes y no resulta hacemos el enkargo seguido y nada

Ver también

La respuesta más útil

D
dalva_5752129
29/11/12 a las 22:10

Hola! me pasa lo mismo
Hola! tengo un hijo de 4 años y medio y estoy buscando hace 1 mes, dia por medio mi marido eyacula a dentro antes era todos los dias hasta que me entere que si era tan seguido los espermatozides no tienen fuerza, asiq ahora lo hacemos dia x medio o cada dos dias, me hice ya 3 test y me dieron negativo estmos bajoneados porque sosmos jovenes yo tengo 21 y el 24 y somos sanos no tomamos no fumamos no nos drogamos ni nada.
Con mi primer hijo fue tan facil, un dia que no usamos preservativo quede, fue sin querer pero fue ese día ahora que lo intentamos no quedo

S
sorour_9685435
17/11/12 a las 16:43


Porque buscar un bebe no es tan fácil como parece. Una pareja sana puede tardar hasta dos años en conseguirlo, así que paciencia.

D
dalva_5752129
29/11/12 a las 22:10
Mejor respuesta

Hola! me pasa lo mismo
Hola! tengo un hijo de 4 años y medio y estoy buscando hace 1 mes, dia por medio mi marido eyacula a dentro antes era todos los dias hasta que me entere que si era tan seguido los espermatozides no tienen fuerza, asiq ahora lo hacemos dia x medio o cada dos dias, me hice ya 3 test y me dieron negativo estmos bajoneados porque sosmos jovenes yo tengo 21 y el 24 y somos sanos no tomamos no fumamos no nos drogamos ni nada.
Con mi primer hijo fue tan facil, un dia que no usamos preservativo quede, fue sin querer pero fue ese día ahora que lo intentamos no quedo

Y
yusimy_5675315
3/12/12 a las 18:27

Ola
bueno solo decirte k no seas tan ansiosa eso es malo para embarazarse ademas quizas no se han topado en los dias fertiles te cuento k desde el dia k te llega tu periodo k se cuenta como el dia uno solo el dia 12 , 13, 14 , 15 y 16 son fertiles tomando el 14 como el dia mas fertil de todos los demas dias hay muy poca posiblidad de embarazo y otra cosa empieza a tomar acido folico desde ya eso previene malformaciones para el futuro bebe te deseo mucha suerte y k te resulte muy pronto

Y
yetto_9586765
13/6/13 a las 5:27

Porque??
hola chicas me llamo tamara soy nueva en esto mi problema es que para empezar tengo 17 años en agosto cumplo los 18 hace 3 años hermosos debo decir estoy en pareja y conviviendo con mi novio cuando cumpli los 15 tube un embarazo topico y me operaron haora tres años despues quiero poder quedar embarazada y que todo salga bien ya hace 7 meses que no me cuido y nada me estoy haciendo estudios pero los turnos me los dieron recien para el mes que viene quiero saber por que no puedo quedar embarazada o por que podria ser desde ya muchas gracias y espero me contesten

I
ibrar_6460699
13/6/13 a las 5:51

Asi estoyy yoo a la ves me siento decepcionada
el mes pasado intente muchas vece y no quede el periodo me bajo el 18 de mayo y temino el 22 este mes tuve relaciones los dias 23,30 de mayo y 4,7,8,9 e tenido algunos dolores en los ovarios derecho y izquierdo mas en el derecho y g vomitar pero termino eructando y malestr estomacal(poco) pero no se si lo estare mi periodo tiee que bjar el 15 o el 18 ojalas que no baje

C
cloe_5656702
18/6/13 a las 1:12
En respuesta a dalva_5752129

Hola! me pasa lo mismo
Hola! tengo un hijo de 4 años y medio y estoy buscando hace 1 mes, dia por medio mi marido eyacula a dentro antes era todos los dias hasta que me entere que si era tan seguido los espermatozides no tienen fuerza, asiq ahora lo hacemos dia x medio o cada dos dias, me hice ya 3 test y me dieron negativo estmos bajoneados porque sosmos jovenes yo tengo 21 y el 24 y somos sanos no tomamos no fumamos no nos drogamos ni nada.
Con mi primer hijo fue tan facil, un dia que no usamos preservativo quede, fue sin querer pero fue ese día ahora que lo intentamos no quedo

Tranquila no te impacientes
Yo llevaba tres meses de búsqueda y ahora al fin salió el positivo.cuando menos lo esperes aparecera

R
regine_5654438
12/4/14 a las 15:26

Porque no puedo tener un bebe
hola quiero quedar embarazada y no puedo si mi novio eyaculo dentro de mi y nada y me vino normal mi menstruacion

R
regine_5654438
12/4/14 a las 15:28

Deseo tener un hijo con mi novio
hola quiero quedar embarazada y no puedo si mi novio eyaculo dentro de mi y nada y me vino normal mi menstruacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest