Foro / Maternidad

Porque no siento nada después de un ectopico???

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 13:49
A
an0N_878053799z
20/1/15 a las 6:34

Hola chicas, les contaré un poco espero alguien me pueda ayudar.... Hace dos semanas me detectaron un ectopico roto y perdi la trompa derecha... Yo no sabia que estaba embarazada porque me venía mi regla normal....siempre ha sido mi ilusión un bebé pero cuando me dijeron que estaba embarazada no senti nada.... No se porque no estoy triste.... Mi madre dice que sigo en shock pero no se que pasa..... Sus comentarios me ayudarian mucho. Gracias

Ver también

A
an0N_653519799z
25/1/15 a las 13:49

Hola!!
Vivo en España y hace 10 días tambien me operaron por un embarazo ectopico. Mi experiencia fue saber que estaba embarazada y en ese mismo día acudi a urgencias porque sangraba un poco y queria verificar q estaba ,bien, no sentia dolores alguno.. y para la buena suerte me han detectado a tiempo, mi ilusion de embarazo fue de horas, con la tristeza por supuesto de no poder seguir.... tampoco para mí fue una perdida de bebe, no senti como las madres que llevan meses con su barriga soñando... En mi punto de vista cada persona siente de una manera, y la culpabilidad es lo peor que podemos hacer.... Doy las gracias de que estoy bien, me recuperando poco a poco y con muchas ganassss. Estar con mi pareja y poder disfrutar del amor y de la familia.
Soy Budista y a parte hago Yoga en forma de meditación, ya que fisicamente todavia no puedo moverme. La mente sa, elevar pensamientos positivos, estar con personas que nos da paz.... Un abrazo lleno de energia positiva y bien estar.

Imaginar siempre que la salud es como la abundancia del aire, sintamos así en nuestras células del cuerpo. Abundancia de salud

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir