Foro / Maternidad

Porqué no tengo sintomas.. porqué!!! porqué!! porque!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 20:38
C
chanel_8282166
15/11/10 a las 1:38

Bueno... eso, se que soy una loca paranoica y que mi post les parecerá una estupidez.. pero no tengo a quien revelarle mis verdaderos pensamientos, si le digo esto a mi marido me manda al manicomio....
La verdad que toda esta paranoia es culpa de mi embarazo anembrionario pasado... el no tener síntomas era justamente un síntoma de que el embarazo se había detenido... que rollo!!, hasta que no vea mi lentejita con su corazón latiendo no podré estar tranquila....
Como van las que están de 4, 5 y 6 semanas?? algún sintoma??.. por favor cuéntenme!!

Ver también

A
an0N_985414499z
15/11/10 a las 2:16

Hola
Mira, el no tener sintomas no siempre indica un embarazo anembrionado, porque yo no tuve NINGUN SINTOMA, solo los dolores ripicos cuando se produce la implantacion, pero nada de nauseas, ni mareos, ni vomitos, ni mas suenio, ni mas hambre, ni dolor de pechos, NADA< CERO< NINGUN SINTOMA y no me refiero solo a las primeras semanas, llevo asi todo el embarazo y estoy de 24 semanas, ahora lo que me empieza a doler es la ciatica, pero ya esta !
Y mi bebé esta muy sanito y se mueve y lo noto y es un sol

Asi que no siempre el no tener sintomas indica anembrionado suerte, te deseo lo mejor.

Anita + Iván ( 24 + 3 )

N
nayana_8279594
15/11/10 a las 3:00

Que suerte
Te cuento tengo 7 semanas y no soporto las nauseas, vomitos. Eso es feooo y como disen muchas no t preocupes q conosco a personas asi como tu.. La verdad no es nada agradable tener sintomas ya deseara yo estar como tu...

L
liyuan_9012702
15/11/10 a las 9:04

Hola chile
yo he pasado tb por un huevo huero y es verdad q al principio tenía sintomas y luego desaparecieron sin saber yo todavia q sa había parado, pero yo presentia algo y así luego me lo confirmaron los médicos, me tuvieron q hacer legrado pq estaba bien agarrado. Ahora vuelvo a estar embarazada de 5+1 y de mi cabeza no se va la idea de q va a pasarme lo mismo, unos dias antes de la falta me dolian horrores la espalda baja, tenia pinchazos en los ovarios y sentia como unas descargas electricas (suaves) en la barriga, esto continuo hasta mediados de la semana pasada, ahora lo q tengo es muuucchhoo sueño y los pechos muy hinchados y con dolor pero no sé si puede ser efecto de la progesterona q me estoy poniendo. Ayer pasé un dia muy malo pq mi cabeza no paraba de pensar en q tampoco esta vez va a ser, solo quiero q pasé ya esta semana para q el gine me haga la eco de las 6 semanas y me diga si hay latido ó no.
Animo, aunque yo tambien lo necesito!!!

K
khadi_6306547
15/11/10 a las 16:33

Bueno, estas en tu derecho
mujer, es normal, yo la verdad es que ahora estoy mas tranqui pq tengo nauseas y antes no tuve, y mucho sueño, etc. pero si te quieres quedar tranquila, ve a un privado y hazte una eco
eso hice yo

W
wenyi_9178485
15/11/10 a las 17:31

Yo
te digo lo mismo q Amordemadre18, prefiero los dolores q tengo ahora q las nauseas del principio... eran horribles!!! y tenia muchiiiisimo sueño, aparte de lo delicado q tenia el pecho, asiq aprovecha y disfrutaaaaa de no tener sintomas.

Te digo una cosa, yo tenia todos esos sintomas y hasta q no escuche el corazon de mi niña no me quedé tranquila... asiq supongo q es un miedo normal.

C
chanel_8282166
15/11/10 a las 20:38

Me dejan mucho mas traqnuila!!
Muchas gracias a todas por sus oportunas respuestas...
Me animé y pedí hora con el gine para el proximo miércoles... (que estaré de 7 semanas)...
Espero que vaya todo bien, y que como dicen sea la afortunada de tener un embarazo sin síntomas...
Suerte a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram