Foro / Maternidad

Porque se agria la leche materna ?

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 22:43
L
ling_9345264
31/8/07 a las 10:07

Hola, es que me ha pasado ya unas cuantas veces que al descongelar los botecitos de leche q me saco para darsela al nene, la pruebo antes y esta agria, y la tengo q tirar ( con lo q me cuesta sacarla )
Os cuento como lo hago por si me estuviera equivocando en algo:
saco un poco, no mas de 30 ml, no me da pa mas, lo dejo en la nevera un par de horas y lo meto en el congelador, en ese mismo dia u otros, hago lo mismo y lo voy añadiendo al bote primero, para descongelarla lo pongo bajo el grifo de agua o lo paso en la nevera para q se vaya descongelando.

Por lo q he leido es una buena forma de guardar la leche, pero no se porque se pone mala, puede se porque tenga algo de agua ( ya que lavo los botes antes de usarlos y luego los seco con papel absorvente, pero.. ) o no se... a ver si es q me sale mala directamente, jejeje no creo, pero mira ya me lo tomo con sentido del humor.

espero vuestra ayuda, un saludo, gracias¡¡¡

Ver también

C
chama_8797081
31/8/07 a las 22:43

Hola q tal...
lo haces bien, pero creo q es mejor que no mezcles las tomas, si te sacas 30 la dejas en un bote y si te sacas 50 despues en otro, y si puedes con un rotulador permanente pon la fecha en los botes, a mi me dijo la pediatra que lo hiciera asi. Lo del olor llevas razon, pero no esta mala, cuando yo la descongelaba me pasaba lo mismo, huele muy mal, y sabe peor,le llegue a coger mania a ese olor, pero no esta mala, yo se la daba a mi peke con los cereales, asi no notaba tanto la diferencia de sabor. Espero haberte ayudado, un saludo

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir