Foro / Maternidad

Porque se pone la panza fría durante el embarazo

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 4:50
Y
yaneli_6070774
28/10/16 a las 19:25

Ola...!
Soy nueva en esta página y keria saber xq la panza se pone fría en cualkier hora del día busco la forma de calentarla y sigue igual tengo 24 semanas d embarazo xfa alguien q m ayude con la respuesta gracias.. !!
😊
 

Ver también

La respuesta más útil

S
sarai_5625814
29/10/16 a las 9:05

Hola! Yo estoy de 33 semanas y también me pasa que muchas veces la barriga está fría. Mi doctora dice que no es importante.
Yo simplemente, cuando pasa y me incomoda me pongo un capa más de ropa (un jersey, por ejemplo). Y se regula. Suerte.

A
an0N_717344699z
29/10/16 a las 4:18
En respuesta a yaneli_6070774

Ola...!
Soy nueva en esta página y keria saber xq la panza se pone fría en cualkier hora del día busco la forma de calentarla y sigue igual tengo 24 semanas d embarazo xfa alguien q m ayude con la respuesta gracias.. !!
😊
 

Nunca lo habia oido!!
Yo aun no me he quedado pero lo que dices suele pasar?! Yo esque he oido que calentar la barriga calienta al feto y es malo .. pero si lo tuyo tambien es malo y tiene que estar en un punto intermedio date un baño de agua caliente o ponte un saquito de esos de dormir de agua o semilla de uva caliente o algo asi, pero no se si seria lo mejor.. En cuanto sepas algo informanos que siempre viene bien aprender mas, muchas felicidades por tu embarazo!!

S
sarai_5625814
29/10/16 a las 9:05
Mejor respuesta

Hola! Yo estoy de 33 semanas y también me pasa que muchas veces la barriga está fría. Mi doctora dice que no es importante.
Yo simplemente, cuando pasa y me incomoda me pongo un capa más de ropa (un jersey, por ejemplo). Y se regula. Suerte.

Y
yaneli_6070774
30/10/16 a las 4:50

Gracias chicas...!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest