Foro / Maternidad

¿porque son esos dolores?

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 13:17
A
an0N_571260999z
26/8/16 a las 6:21

Hace más de una semana tuve relaciones sexuales sin protección, y hace 3 días empecé con dolores en el vientre, de un lado y luego de otro o ambos, como tipo pinchazos o calambres, ¿qué podría ser? Aún faltan 2 semanas para mí menstruacion

Ver también

T
tayeb_7173443
26/8/16 a las 9:19

Cada mujer ea un mundo
pero seguramente es que estes empezando a ovular que algunas mujeres lo notan, o sea psicologico porque aun es muy pronto para tener sintomas,tu esperate a ver si te baja la regla o no sin pensarlo tanto pero sabiendo al dia cuando te toca y si se te retrasa y empiezas a tener sintomas hazte un test de embarazo

A
an0N_571260999z
26/8/16 a las 13:17
En respuesta a tayeb_7173443

Cada mujer ea un mundo
pero seguramente es que estes empezando a ovular que algunas mujeres lo notan, o sea psicologico porque aun es muy pronto para tener sintomas,tu esperate a ver si te baja la regla o no sin pensarlo tanto pero sabiendo al dia cuando te toca y si se te retrasa y empiezas a tener sintomas hazte un test de embarazo

Te cuento! lo que me pasa
Te cuanto que hace 2 meses tuve un aborto, y así empece la primer semana, con dolores en el vientre cuando me enteré que estaba embarazada, lamentablemente lo perdí, por eso quisiera saber esta vez que me pasa quiero un positivoooo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir