Foro / Maternidad

Porque un protocolo corto?

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 15:54
D
duygu_8744116
7/4/08 a las 23:52

hola mi primetra fiv de tto largo con una respuesta normal pero negativa., la 2 protolo largo tambien y cancelada por baja respuesta, ahora un protofolo corto sabeis porque este cambio?que diferencias hay? es mas o menos efectivo? gracias por todo. un beso a todas.

Ver también

E
elaine_8127768
8/4/08 a las 11:32

Protocolo corto
Hola, antes que nada te deseo toda la suerte dl mundo para este nuevo ciclo. Yo lo comienzo a primeros del mes que viene con protocolo corto. Decirte, que yo me quedé embarazada con protocolo corto, después de la suspensión de un protocolo largo. Creo que es más fuerte, que te dan las dosis en menos tiempo y más concentrada, pero no estoy muy segura que sea siempre así. En mi caso sí lo es , voy con protocolo de antagonistas y corto. Espero haberte ayudado un poco, sé que no es mucho....Bueno, lo importante es que nos de resultados.
Un abrazo

A
ann_9171500
8/4/08 a las 12:01

Yo igual
También como tú he tenido un primer ciclo ICSI fallido con protocolo largo y ahora voy a por el 2 con el ciclo corto. En el primero no tuve muy buena respuesta (sólo 4 ovocitos) y por eso me lo han cambiado; al parecer se obtiene mejor respuesta ovárica. Eso es lo que me dijo la doctora ayer. Yo estoy contenta con el cambio; mejor, menos tiempo, menos pinchazos..., y me da confianza que cambiemos algo,así tengo más esperanzas de mejorar; si me mandasen exactamente lo mismo nada me haría pensar que esta vez iba a ir mejor. Me encuentro muy animada. Espero que nos vaya bien .
Un beso y suerte a todas.

S
suyun_9160442
9/4/08 a las 14:57

Protocolo corto
hola ampa06 tu crees que es mejor el protocolo corto para las que tenemos tan solo un ovario, y ademas como tu el que tengo es poliquistico, tu te has hecho alguna ia. hablame algo sobre tu caso yo te contare que estoy en mi primera ia, me han dicho que probaramos primero esto haber como va reaccionando mi ovario, de momento va reaccionando tu que opinas de ia o fiv. dime algo gracias de antemano. un saludo, yo pienso que con un ovario nos costara mas trabajo pero no pierdo las esperanzas.

B
baljit_9883399
9/4/08 a las 15:31

A mi tratamiento largo ovarios poliquisticos 26 ovulos
Hola! Es mi primera FIV-ICSI, tengo ovarios poliquisticos. Me pusieron en tratamiento supongo que es largo porque era PROCRIN, MENOPUR Y GONAL. Ayer me hicieron la punción y me han sacado 26 ovulos. Tambien te digo que me han dicho que para evitar la hiperestimulación me tengo que tomar ahora unas pastillitas, me han dicho que no tengo que preocuparme que se contrala y ya esta!. No se!. Suerte. Muais

Z
zafira_9863346
12/4/08 a las 12:29

Me han cancelado el protocolo largo
a mi me acabn de cancelar el protocolo largo, no consigen ninguno maduro, tengo 36 años, y me a comentado la doctora, que se reuniran par analizar mi caso, y que posiblemente , pasdo un tiempo pueda intentarlo, con el protocolo corto
gracias chicas

H
hajra_8262298
12/4/08 a las 15:54
En respuesta a elaine_8127768

Protocolo corto
Hola, antes que nada te deseo toda la suerte dl mundo para este nuevo ciclo. Yo lo comienzo a primeros del mes que viene con protocolo corto. Decirte, que yo me quedé embarazada con protocolo corto, después de la suspensión de un protocolo largo. Creo que es más fuerte, que te dan las dosis en menos tiempo y más concentrada, pero no estoy muy segura que sea siempre así. En mi caso sí lo es , voy con protocolo de antagonistas y corto. Espero haberte ayudado un poco, sé que no es mucho....Bueno, lo importante es que nos de resultados.
Un abrazo

Protocolo antagonista y corto?
Me podeis explicar en que consite este protocolo?
creo que es el que me v¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram