Foro / Maternidad

Porque ya hace tiempo...

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 16:44
N
nayda_9913701
17/6/17 a las 16:35

Hola chicas!!
Ando super preocupada: os cuento...
Llevo 4 postdays en 2 meses,y la verdad que no se que me pasa...Parece que estoy echa polvo. Me las tomo por gusto,porque soy virgen. Cuando nos rozamos solo me mete la puntita unos minutos. Pero como me da miedo,pues me las he tomado.
Lo mas raro,es que me hice un test y me salian las 2 rayitas. No se si es que esta mal...
Mis amigas me dicen que eso es positivo,pero que la prueba del aceite es mas fiable.
Por si acaso,he buscado metodos para abortar en internet y he visto que si tomo 3 litros de lejia y me introduzco una pastilla de calgon, me quedo limpisima.
La verdad,que no se que pensar...

Ver también

N
nuray_8140815
17/6/17 a las 17:35

Estas muy mal informada y sabes que estás haciendo mal y lo haces 😞 4 pastillas de esa en dos meses cuando lo recomendable es al menos dos en un año y solo casos de emergencias!! Como una violacion x ejemplo.
esas pastillas tienen una carga hormonal y te puede puede hacer mucho daño. Cuidate quererete sinqueres experimentsr la sexualidad exigirle que use condon solo xq el no quiera usar tu tienes q ser la perjudicada y y si de plano pues usar pastillas antjconceptivas.
por otro lado si te dio positivo es muy raro que se den falsos positivos por decir imposible, si dices q fue solo un poquito pudo haber tenido líquido seminal y Cn eso es suficiente para embarazarte 
hazte un examen de sangre que es el único análisis veraz
no estás inventando hechandote nada e tus partes te puedes hacer daño irreversible y te arrepentirás toda tu vida, conozco casos donde se han hecho daños en su aparato reproductor. Busca ayuda ginecológica y sicólogica 

Y
yaniel_6192216
17/6/17 a las 22:03
En respuesta a nayda_9913701

Hola chicas!!
Ando super preocupada: os cuento...
Llevo 4 postdays en 2 meses,y la verdad que no se que me pasa...Parece que estoy echa polvo. Me las tomo por gusto,porque soy virgen. Cuando nos rozamos solo me mete la puntita unos minutos. Pero como me da miedo,pues me las he tomado.
Lo mas raro,es que me hice un test y me salian las 2 rayitas. No se si es que esta mal...
Mis amigas me dicen que eso es positivo,pero que la prueba del aceite es mas fiable.
Por si acaso,he buscado metodos para abortar en internet y he visto que si tomo 3 litros de lejia y me introduzco una pastilla de calgon, me quedo limpisima.
La verdad,que no se que pensar...

Si si.Tu bebete los tres litros d lejia junto con el calgon q no lo vuelves a contar en tu vida!Pero q barbaridad x favor!Haz caso d todo lo q pone en Internet q t va ir muy bien!

Z
zhong_7452231
17/6/17 a las 23:23

Es un troll solo quiere crear bronca ,virgen y te meten la punta no es compatible mona, con tus cuentos a otro lado .

N
nayda_9913701
18/6/17 a las :23

Menos mal que alguien se da cuenta!! Ya estaba alucinando con algunas respuestas jaja.

N
nuray_8140815
18/6/17 a las 3:20
En respuesta a nayda_9913701

Menos mal que alguien se da cuenta!! Ya estaba alucinando con algunas respuestas jaja.

Lo que pasa es que ya no se sabe, hay mucha gente extraña 😁😂 casi me muero cuando leí eso 

N
nuray_8140815
18/6/17 a las 5:33

Ella estaba bromeando... no hagas caso 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/6/17 a las 16:44

Hazte un te de orégano. Es abortivo 100%.










Muy buena.

10 consejos para madres y padres sin tiempo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook