Foro / Maternidad

Porqwue siempre pasa esto...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 11:01
A
an0N_941474199z
18/11/11 a las 20:28

el "dios da pan al que nom tiene dientes..."
si hoy me entere de algo de una persona que mejor no dar detalles , y no me da bronca porque a mi no me paso , sino trizteza porque me pregunto tan mala persona soy? yo me meresco lo que me pasa y no eso que para mi seria bueno? y si quizas el concepto que tengo yo de esa persona es malo pero si para mi ella es ufff yo entonces que soy malisimamente mala persona????...
ya no se que pensar porque trato de ser lo mejor posible tampoco es que todo el mundo me parese bien pero no hablo de mas ( ademas que tarde o temprano trae conflictos todo vuelve) pero ... !!!! que masa porque me tengo que conformar y ver que quizas yo soy una mala persona y no me meresco que la vida fluya a favor....
aveces no entieno de que va porque veo mi vida y solo parese que fue echa para conformar a los demas y no hablo de que yo hago todo para que los demas sean felices no yo ahgo las cosas para yo sentirme feliz y me sale todo alrevez y los demas re conformes y yo? donde esta la oficina de quejas??? porque no entiendo parese el mundo del revez....

Ver también

A
an0N_941474199z
19/11/11 a las 8:14

Bebe ya tengo
lo que me paso ayer y si lo pienso mucho hoy tambien es: porque ej vos queres ese trabajo y estudiaste mucho para eso y ves otra persona que pulf lo tiene si si lo tiene no es que aya matado para estudiar ni que le apacionara la carrera no lo hizo porque ta paga bien se trabajan X horas... y vos si anda concursastes por el puesto metiste C.V en todos lados y estas de cualquier cosa menos la carrera que estudiaste.
Otra es si aquellas que quedan de una sin saberlo y luego preg como abortar???? tantas mujeres sufriendo, por no poder tener, porque tienen que hacer largos trat. para quizas quedar, porque perdieron un embarazo ( y no importa si de 2 dias de 5 sem o de 28 sem)...
son solo ejemplos de lo que hablo:" porque la vida , dios, no se ..." otorga posibilidades a gnte que en mis conceptos son nefastas" y yo que me mate por conseguirlo no lo meresco ??? o es que yo no meresco eso por lo que me esforze etc etc porque soy mas que nefasta????
ayer llore llore mucho pero no seco esa triztesa de que a mi parese que no me merece eso que por lo que tanto luche porque se ve que o soy peor persona o no se...
gracias por responder y perdon si robe minutos de su tiempo , pero no puedo hablar esto con mi esposo porque el no entiende y la verdad aveces me hace sentir mala persona por ello, y el me ha demostrado que siente igual que yo esa injusticia(o justicia porque quizas lo merecemos).
El resto de mi familia no importa mas que mi bebe(por el que trato de no pensar porque sino ni yo me aguanto, pero aveces necesito llorarrrrrrrr).
gracias

L
liyuan_6112824
19/11/11 a las 11:01

no pienses así.
Bueno, no te conozco y tal vez estemos a kilometros de distancia... Pero me parece que estas siendo un poco injusta contigo, no digas que no mereces las cosas, piensa positivo, todo esfuerzo al final tiene su recompensa y tal vez aún no es el momento de la tuya, llegará en el momento menos esperado, ya verás, ánimo no te dejes caer ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest