Foro / Maternidad

Porro, cerveza, piedra y embarazo? voy a tener un hijo tarado?

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 14:27
E
eman_8479115
12/4/05 a las 23:48

perdon, pero, cuando hago memoria, estas ultimas semanas como todas en mi vida, me tome mis birritas, me fume lo habitual de cigarros y porro y en un after hour me meti un speed, sin saber que estaba embarazada
no soy una adicta, puedo pasar mucho tiempo sin nada de eso, pero es que como estaba de vacaciones, me revente un poco
le pudo afectar eso al bebe, hay como saberlo?
se supone que mientras yo usaba esas cosas el se estaba formando
no quiero traer al mundo un monstruito, perdon la franqueza

Ver también

S
sita_6985076
12/4/05 a las 23:53

No te rayes
no te preocupes creo yo vamos si no lo vuelves hacer no creo que pase nada pero creo que lo mejor sera que se lo co nsultes al medico para ver si te tienen que hacer alguna prueba diferente, pero no creobueno guapa un beso y que te vaya todo bien

A
an0N_944093499z
13/4/05 a las 1:04

No pasa nada, pero ahora a cuidarte
hola, pues yo puedo decirte que mientras no sabia que estaba embarazada, tome algunos medicamentos, estaba muy preocupada, en fin, me han dicho que no le afecta nada al bebe por que fueron dosis muy bajitas, pero lo que te recomiendo es que ahora, pues dejes de tomas y hacer varias cosas de las que hacias por la salud de tu niñ@, sale?
yo tambien estoy de 6 semanas, te dejo mi mail por si quieres contactarme, tambien estoy en el messenger, es sish17@hotmail.com
saluditos!

S
sabina_7009592
13/4/05 a las 13:30

No te preocupes
no te preocupes, la mayoria de nosotras no hemos sabido que
estabamos embarazadas y hemos hecho vida normal, creo que hasta la cuarta semana no se empiezan a formar los organos de
tu bebe, de todas formas consultalo con el medico y suerte, ah! ahora ni probarlo, eh? un besito

T
thays_9403680
13/4/05 a las 14:27

Tranquilidad
Es lo mejor, esto puede pasar. Si lo estás buscando puedes estar mosqueada y aún así puedes creer que no lo estas y estar. Yo manché un dia y pensé que me iba a bajar la regla y al final resultó que si estaba embarazada.
Si quieres estar segura, habla con el médico y hazte la aminocentesis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook